Extraño incidente con mi gata.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Blackhound, 27 Jun 2014.

  1. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, les cuento una situacion que viene pasando desde el lunes y que me tiene intrigado por decirlo de alguna forma porque no le encuentro una razonable explicacion.

    Sucede que tengo una gata. No tiene nada de raro es una gata comun y corriente que ademas esta preñada, y tiene la particularidad de meterse al baño a traves del patio para tomar agua del water o del lavamanos (al menos no la he pillado en otros menesteres que no sean esos). El baño en cuestión siempre esta cerrado, y posiblemente debido al lastre adicional que le representan las criaturitas en su interior, le cuesta usar sus poderes para salir por la misma ventana por donde entro, momento en el cual se pone a maullar para que la rescaten.

    Pues bien, dentro de este contexto, hace un par de dias y desde entonces, escuche a mi gata maullar desde el baño como es su costumbre. Para tal efecto sali de la pieza para abrirle la puerta del baño, pero me encontré con que la puerta estaba abierta por tanto no tenia razón alguna para maullar, pero de cualquier forma lo hacia.

    Fui a ver que le pasaba. Entre al baño y me la encontré metida en la ducha, sin dejar de maullar. Me acerco a ella y noto que esta pendiente del del drenaje, como si hubiese algo dentro que le llamara la atencion. Me la quedo mirando tratando de entender su dilema existencial y en un momento empieza a meter su patita en el drenaje, como si tratara de agarrar alguna cosa. Ante esto pienso que quizas alguna cosa se le cayo dentro, pues siempre anda jugando con papeles o pelotas y las corretea por toda la casa, por tanto lo mas logico es que en sus jugarretas se le haya caido dentro y tratase de recuperarla. Incluso hasta pienso que puede tratarse de algún ratón.

    Ante ello, vuelvo con una linterna para ver que efectivamente pudo habersele caído dentro del drenaje, pero por mas que reviso y alumbro no encuentro nada.

    Mi gatita mientras tanto sigue alli, atenta, como esperando que alguna cosa derrepente salga. Yo, como no encontre nada raro, simplemente decidí llevármela para la pieza para que dejara de maullar, pero al momento de tratar de tomarla ella sale disparada hacia fuera, de un modo que solo podria describir como si estuviera persiguiendo algo que se mueve muy rapido.

    Sali tras ella y me la encuentro en el living de la casa, corre y salta entre los sillones como su condicion de madre primeriza le permite, como intentando atrapar algo invisible que le es muy esquivo y que esta por sobre sus habilidades gatunas, pero que ella es capaz de ver. Al parecer llega un punto en el cual su estado de ingravides le obliga a un cese y decista de sus esfuerzos y simplemente deja de perseguir "aquello". Me llama la atención su actuar pero no ahondo mas en el tema, la tomo y me la llevo para la pieza.

    Hasta ahi yo podría considerarlo como una "anécdota" gatuna. Vaya a uno a saber que clase de cosas pasan dentro de esas cabecitas peludas, por lo que rapidamente me olvide del asunto hasta el dia siguiente, cuando la situacion volvio a repeterise y el miercoles y jueves igual, aunque los lugares de la casa en donde hace sus correrias han variado. Curiosamente advertí que ocurre a entre las siete y las ocho de la tarde, momento en el cual estamos solos yo y ella. Insisto en que quizas sean asuntos de gatos que solo ellos entienden, aunque me parece raro que sea tan recurrente. De algun modo pareciera que ella sabe que "algo" saldra de la ducha a esa hora y lo espera, lo cual efectivamente sale y trata de atraparlo, aunque sin exito.

    Me parece un poco absurdo que pueda tratarse de alguna clase de "entidad" de algun tipo, invisible para mi pero real para ella, aunque no descarto nada. Ahora espero que den las siete para ver si vuelve a pasar. Veremos que sucede.

    edito: Al parecer no paso nada hoy, pero tampoco he visto a mi gata desde medio dia asi que no se si entro antes o bien no hizo nada.
     
    #1 Blackhound, 27 Jun 2014
    Última edición: 27 Jun 2014
  2. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Hay muchos misterios, que aunque los creamos absurdos lo son igual. Quizás es por su condición de futura mamá y está buscando un lugar para tener a sus bebes, o realmente ve algo, pero sea como sea, es bueno que la sigas observando en su actuar.
     
  3. SecoL

    SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    17.597
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es bien conocido que a los gatos se les atribuyen "poderes" o capacidades paranormales, los egipcios por algo los mantenian como dioses, no como mascotas. Se dice que los gatos pueden ver otras dimenciones es cosa de buscar un poco y te daras cuenta, incluso da como para crear un tema aca =D.

    Si puedes graba a tu gata haciendo lo que este haciendo, si tienes una cámara con visión nocturna úsala o saca fotos o con el celular, la cosa es que tal vez veas algo.

    Y punto aparte, comprale hierba para gatos que la vas a hacer feliz :lol:
    https://www.youtube.com/watch?v=y-nBcdHjtJU
     
  4. Fucktory

    Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    13
  5. Takhissis

    Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1
    jjajajaaajja comprale hierba jajajajaja :LOL: me dio risa

    bueno yo creo que tu gata ve algo por que en mi ex casa penaban mucho y estoy una noche en mi pieza viendo tele cuando derrepente veo que la gata de mi mama que aun sigue viva sale persiguiendo algo el cual yo no puedo ver nada y quede con miedo, los perros y los gatos ven cosas que uno no puede ver.

    no se si oíste de esa historia del hombre que deseaba tener los ojos de un perro, búscala y leela (perros y gatos ven cosas que uno no ve)
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    los gatos pude que vean cosas que nosostros no , como los niños ... aca en la faena me paso un dia como a las 3 de la mañana que sali a unas canchas arriba ( estaba completamente obscuro ) y tenia que ir a ver un mineral , y hay un camino de bosque como un pasillo largo ...y me acompañaba una perrita que hay aca , la cosa es que ibamos subiendo yo alumbraba con la linterna para seguir el camino ....y la perrita ( Zariguella ) en un momento se sento , no quizo seguir avanzando ....y miraba hacia el camino ..le decia : venga venga zari ...y nada , ahi se quedo y empezo a aullar y salio corriendo ...

    yo debo decir que alumbre a los arboles por si acaso hubiera algo y nada ... aun asi segui avanzando pero me quede con el sentimmiento de que algo me observaba y me kague de miedo xDDD
     
  7. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.767
    Me Gusta recibidos:
    36
    yo leyendo la parte en la cual miraba el drenaje pensaba en lo que seguía y era que mirabas y veías algo moverse y eso era uno de sus gatos que va a tener :D
     
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    los gatos son muy tontos, además les falla la memoria, no es igual a los humanos, su memoria es de supervivencia, solo recuerdan cosas que le permitan sobrevivir, lo demás lo olvidan, la mayoría de las cosas las olvidan a los 10 minutos, por eso entra al baño, pero después no sabe como chucha llegó ahí ni que esta haciendo allí.
    eso si aprenden rutinas y tienen muy buena vista, sobretodo en la oscuridad, por lo que es clásico que ven una pelusa que uno no puede ver y se largan a cazarla
    también como son tontos, ven una gota de agua y no saben lo que es y la esperan que salga del drenaje.

    su forma tan peculiar de ver el entorno los hacen sujetos perfectos para mitos y leyendas, pero no son mas que eso.
     
  9. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    buen planteamiento
     
  10. Daaani

    Daaani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que cuático D: generalmente los gatos persiguen cosas invisibles ( al menos para mi).
    Tengo 5 gatos en la casa y lo hacen a menudo, pero no con tanta constancia y precisión de hora como la tuya D:
    es demasiado raro.
    Pd1: me encantó como describiste todo.
    Pd2: hazle una cita a tu gatita con la Elisa thornberrys y que le cuente ajsk, que fome :c
     
  11. FlakoOo

    FlakoOo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un gato "Teemo" y investigando sobre los gatos encontre info muy buena que explica que la vision del gato es lo suficientemente aguda como para notar las particulas de polvo durante el dia y en la noche de igual manera como "puntos fosforecentes" y cuando ven estas particulas, ellos estarian viendo como " olas " en el aire, siguiendo la corriente de aire por muy leve que sea, por lo tanto intentaran cazar o simplemente seguirlas con la mirada, mi gato esta en la pieza y se pone a mirar a la puerta cuando esta abierta, claro, por las puertas ventanas, y closets (donde se hacen bucles de aire) y empieza a perseguir con la mirada y luego empieza a inquietarse y saltar o con las garras intentar pescar ese "algo" .


    ahora el lado mistico del asunto , yo soy creyente en Dios , pero no soy fanatico ni religioso, intento ver a Dios desde muchos puntos de vistas "energia , vibras , karma , naturaleza etc." como un todo, buscandole info acerca de estas cosas y la coneccion de los gatos con el mundo paranormal , encontre info que explica que los gatos desde tiempos antiguos han sido los guardianes de sus "amos" y que son capaces de luchar con los sabuezos del infierno "hellhounds". y que tienen mucha afinidad con la energia que los humanos irradiamos , por ejemplo un gato sabra cuando su dueño (dependiendo de la relacion dueño,mascota) le pase algo, este enfermo o le duela algo. e irá se posara sobre el area adolorida o simplemente se pondra desde una distancia prudente y lo mirara fijamente durante un rato. A mi me ha pasado que Teemo cuando yo he estado enfermo , o cuando mi polola ha estado enferma de bronquitis, el gato se acerca , le huele la nariz se pone a su costado y posa sus patas sobre el pecho de ella o su estomago y empieza a ronronear fuerte. luego de un momento se detiene, se va a su cama y se duerme.
     
  12. juaninchor

    juaninchor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    9.772
    Me Gusta recibidos:
    1
    son felinos, que no me gustan pero entiendo su comportamiento, y no creo que sea nada paranormal, tiene que ser una lauchita escurridisa que se meten y esconden por donde sea, he ahi que tu gata dira algun dia pillare al ql si mi dueño no me hubiese sacado de ahi lo pilllo jajaj lo mismo pasa con los perros de mi casa, tengo un salchicha entre otros y como su cuerpo se dobla y se mete por donde sea termina pillando a los ratones y dejandolos muertos por ahi, en el caso de mi perro es un juego pero termina matandolos al igual que los pollos de los vecinos, persigue la wea que se mueva "juega" con ellos pero termina matandolos.... he pagado cualquier plata para que los vecinos no llamen a los pacos o algo porque la sachicha les mata sus criaderos o cosa.... y prefiero seguir pagando en vez de tenerlo amarrado .... tengo patio de campo que es grande y si quiere wear que webee pero un dia la pille persiguiendo a unos pollos y a la gallina, la llamaba, no pescaba, obligado bajar y mandarle sus palmetazos (entre fuerte pero regulado) fue pegarle y tratar de decirle eso esta mal, agarre un pollo que mato y le dije eso no y otro palmetazo corto... (me dolio mas que la chucha porque a un animal no se le pega) pero me dijeron que hiciera eso y fue como asunto arreglado.... ahora webea con ellos los trata de morder pero sabe que es hasta un limite.... osea sabe lo que esta bien y lo que no.... y es nuestra regalona asi que nunca la amarrare, juega con mi hijo y todo (cuando le limpiamos el hocico y todo por los ratones y las infecciones que traen), solo es su instinto pero hay que enseñarle el limite de todo.... fue asi como le enseñamos a mear y cagar afuera.... antes dormia en mi cama pero ya no se puede y me lo saca como en cara porque la llamo a que suba a la cama y me mira como de cara ya no ql jajaja los animales tienen sentimientos, no son rencorosos pero recuerdan todo, me da risa pero la entiendo, lo que si trato de sacarla todos los dias porque le encanta a pesar de lo que corre afuera de la casa, en un principio la sacaba con correa y se la mostraba y saltaba para que le pusiera el collar y salir, un dia salio sola y justo pasa un auto y la atropella, ahora corre y todo pero no salta como antes, ya no ocupo correa porque ves que sale de la casa mira si puede cruzar, aprendio de la mala leccion que tuvo, pero la keremos caleta, me desvie del tema de curao pero queria contarlo jejej lo de tu gata no le encuentro nada paranormal, son las actitudes de ellos.... lo que si al momento que de a luz dejarla sola y tranquila, si te tiene mucha confianza ayudarle porque ahi si que son permisivos, saludos