Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dvia, 17 Mar 2014.

  1. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    162/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.247
    Me Gusta recibidos:
    7.460
    tay weando?????

    si te amenazan, pon la denuncia a la PDI no mas, si te demandan por injurias, muestra la grabacion y asi confirmas que no es broma lo que estabas diciendo :cafe:

     
  2. Raagnar

    Raagnar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con esa wea salfatistica te fuiste a la chucha xD, no te creo niuna wea
     
  3. ectoplasma

    ectoplasma Invitado
    1/41

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.- A la Tonka Tomicic parece que siempre le gusto el dinero… Me contaron que en su etapa universitaria en la Utem le pidió a su novio de ese entonces y que era de lucas que le comprara un departamento para ella vivir allí.

    Adjunto a esto… esta niña “la tonka” no le encuentro puta gracia… podría estar o no estar y nadie se da cuenta, plana, aburrida, nunca dice nada fuera de texto y desde luego, todo indica que le gusta dinero.

    2.- una Tía hace unos buenos años fue de paseo a Europa y vio al ex presidente del colegio de profesores Jorge Pavez en un restaurante de lujo, para no creerlo.

    3.- No existe hueón mas travesti que Marco Enriquez Ominami… un conocido me conto que lo vio junto a su familia en una oportunidad en San Alfonso del Mar, una especie de resort de pelo en algarrobo.

    Tengo otras más pero, prefiero callar… de momento
     
  4. rofo

    rofo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Shi... San Alfonso del Mar debe ser Cartagena pa este weon... en un tour que hice hace como 4 años en el camino para los saltos del Petrohue se ven dos tremendas mansiones a orillas de Lago Llanquihue una del Bam Bam y la del lado de la Karen y este wea vendedor de humo
     
  5. kuinci

    kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta recibidos:
    39
    conchetumare me falta sacar el tejido no mas... PD comente solo para poder volver despues ya lei mucho xD
     
  6. Uriibeexz

    Uriibeexz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porqee no comentan ? los mataron a todos ? xdd kasjjaja. . . ctmre sigo yo!
     
  7. in_zitu

    in_zitu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene mucho que ver, pero me acuerdo cuando el come gato avello empezo en la radio amistad, junto el el rafa, y el won contaba y los fines de semana se compraba unas chela, papas frita y se ponia haver videos que le llegan de minas de la farandula, de la gemelas campos siempre tiraba tallas pesa y de otros minas, no tengo idea si eran veridicos los videos o este won taba muy bola2
     
  8. rofo

    rofo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta es antiguaza
    Hace tiempo atrás en nuestra criolla TV eran participes dos hermanos: Mario K y René K, el primero famosísimo y al otro le gustó la tele así que participaba, a la sombra de su hermano, en cuanto programa podía, incluido SG.
    Y de repente BOOM BBOOMM, keo la kga.
    Aqui parte de la historia

    http://diario.latercera.com/2009/05/19/01/contenido/6_784_9.html

    Antes que el tema se hiciera público y por razones laborales me tocó ser testigo de la división de los bienes en la separación de la Vivi K con And N .
    Esta operación llevó varios dias por el volumen de lucas involucrado (Estudio Gigante incluido).
    Una vez concluido todos los trámites legales de la división de bienes, Mario K encaró a su hermano René K y le dijo textual " y voh guevón no salí nunca mas en la tele".

    Y así no mas ha sido hasta el día de hoy queridos amiguitos. La razón del enojo de Mario K era que René K sabía que su hija se estaba cagando a su prima, osea la queridisima hija de Mario K.?
     
  9. Dvia

    Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yapos Cabros Hagan sus aportes.... Que no muera el Post !! :Manitos:

    Mas Copuchento que vieja kla de pobla ... :lol:
     
  10. anthyto

    anthyto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    4
    puta pensé que habían más papitas.... yapue copuchines!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    39.873
    Me Gusta recibidos:
    3
    Todos buenos pal jale
     
    #707 Nattural Woman, 9 Jul 2014
    Última edición: 9 Jul 2014
  12. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.323
    Me Gusta recibidos:
    627
    Por esa plata me tiro a 50 minas mejores que ella y me sobra vuelto pa la micro...