Ayuda.. Amor Prohibido..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por spectro.com, 29 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spectro.com

    spectro.com Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno les cuento que este el único medio en donde me puedo desahogar, ya que esto nadie lo sabe y me siento muy ahogado cada día que pasa

    Todo empezó hace 3 años mas o menos cuando unos de mis mejores amigos me presento a su polola. Ese día que nos vimos por primera vez, lo que primero que paso fue mirarnos fijamente, diciéndome por dentro, no wn no la puedes mirar es la polola de tu amigo.. Así que desperté y seguimos conversando buena onda. Al pasar de los días y meses siempre la veía y teníamos arto tema de conversación, al pasar del tiempo se convirtió en mi amiga ( Le contaba todos mis atados que derrepente tenía de minas , de la U, familia, etc.. Ella igual me contaba todo tenemos muy buena confianza).

    Luego al año y medio más o menos en un carrete un amigo me dice para callado ¿Wn es cosa mía o esta mina ( “X” polola de mi amigo ) te mira con otros ojos… ? Yo le digo no tay loco pura buena onda como amiga noma, si nunca ha pasado nada aparte es la mina de mi amigo, y cuando dije ese comentario quedo la embarrada, escucho mi amigo se enojó y se fueron del carrete…. A los días volvió todo a la normalidad y todo buena onda como siempre.

    Después a los dos años más o menos en mi cumpleaños estábamos todos el círculos de amig@s y estaba ella incluida, yo andaba con una mina en ese tiempo que llevaba como 3 meses. Luego a las altas horas de noche ( Todos medios entonados ) se me acerca ella “ la polola de mi amigo “ me mira y me dice “ porque no te conocí antes… me gustas demasiado desde el primer dia que te vi.. ” Yo le dije no estás loca, si no se puede si tú sabes que eres la polola de mi amigo..( no me respondió solo me miro y se fue ).

    Al tiempo ella se va de viaje por unos par meses por tema de trabajo( Manteniendo aun la relación con mi amigo), y como todos saben cuando no está el gato salen los ratones, así que club de toby, nos fuimos de carrete disco, minas, copete, etc.. En todo caso éramos todos soltero a excepción de mi amigo, y en ese momento le fue infiel inclusive en todo el periodo que se fue ella de viaje.

    Cuando llega ella de su viaje me manda un msj y me dice he pensado todo estos días en ti, me gustas demasiado,y quiero estar contigo. Al rato me llama y me dice juntémonos a conversar, yo le digo ven para mi casa y nos tomamos unas chelas con música piola, así que vino conversamos nos reímos y en una de esas nos dimos el medio beso.. y yo por dentro dije noo la cague.. Después ya era tarde así que se quedó en mi casa como vivo solo no había problema ( Por si acaso no paso nada 1313 ) fue solo un beso.

    Y desde ese momento que nos dimos el beso, que no he parado de pensar en ella, es muy atenta conmigo sabe todo de mí, nos conocemos muy bien. Miro su foto a cada rato, veo si esta conectada en face, etc. La cosa es cada dia es peor, siento que estoy enamorando nose como llamarlo pero siento que ella es la mujer de mi vida. Hablamos todos los días y nos juntamos a escondidas, en una de esas juntas ella me dice quiero hacerlo contigo quiero sentirte dentro mi, yo le digo estas seguraaaaaaa? Me dice siii completamente segura. No sabia que decir así que me quede callado no le respondi. A los días la paso a buscar al trabajo y nos vamos para mira casa y pasa lo que nunca tenía que pasar METEREME CON ELLA, me olvide de todo solo me deje llevar ya que yo igual siento cosas por ella, fue muy lindo inolvidable el tiempo paso volando, no los dimos ni cuanta y ya eran las 3:00am desde la 7:00 pm que la fui a buscar ( igual tomamos tesito vimos una película y todo eso, no soy una maquina por si acaso xd).

    Ahora el problema está que cada día que pasa me enamoro más de ella, lo malo que ella es la polola de unos de mis mejores amigos. Mi amigo no cacha niuna, pero el igual le es infiel hasta la fecha, y me dice que ya no siente lo mismo, que ya solo es rutina. Ella me dice que no puede terminar con él porque no le quiere hacerle daño que no se lo merece ( Pero ella no sabe que el igual le es infiel ), y que esta involucrada la familia que por eso no quiere terminar..

    Yo solo quiero estar con ella porque la conozco muy bien y poco a poco me he estado enamorando ella :((. Ademas ella me dice que esta completamente enamorada de mi desde la primera vez que me vio, que no me quiere perder, que soy su todo, que se proyecta, casarse, hijos, etc.

    Me siento muy ahogado nose que hacer, es primera que me pasa esto, esto nadie lo sabe, necesito consejos, escuchar alguna experiencia. Ya la he esperado 2 meses y NADA, me dice que no se atreve a terminar que tiene miedo. Pienso que solo es un capricho de ella hacia mí..

    Eso gracias por leerme, saludos
     
  2. Rubensambo

    Rubensambo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque se tomen riesgos atrévete a hacer feliz, y tarde o temprano se sabe todo en la vida, si los dos son infieles es que no ay amor de por medio.
    dile la verdad, sabes que tu amigo no es un santo como lo pinta ella.
     
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Un gusto leerle.

    Atte
    Klm

    PS: Siempre hay variedad de opciones, por ejemplo, está la posibilidad de que usted le meta cizaña a su amigo para que él termine con ella y así quede libre.
    Lo otro es que usted interrumpa la relación cara de raja y quede la cagada, también tiene la opción de seguir esperándola hasta que se anime (o no) a terminar con su amigo... en fin, posibilidades son variadas, lo importantes es lo que usted está dispuesto a dar por esa relación.

    Es cosa de voluntad y por lo visto, son años que la voluntad de su amada, no se ha manifestado (para terminar con su amigo y estar con usted).
     
  4. sbstnB

    sbstnB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con estos amigos de hoy en día para que queremos enemigos.
     
  5. Mondax

    Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    27.522
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mmmm no soy partidario de meterse con la mina del amigo por el pensamiento de "no hacer lo que no me gusta que me hagan" ... pero si el compadre cago a la comadre y por un tiempo prolongado .... eso significa que tu amigo, esta dispuesto a tolerar que la mina lo cague :v
     
  6. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    con estos casos es cuando le pierdo fe a la humanidad.
    Como es posible que hueones viejos, peludos, no tengan el suficiente auto control de reestringirse este tipo de conductas tan..
    malevolas..

    Si el amigo se la caga, cosa de ellos, eso no justifica la mariconada que estas haciendo
    ni la zorra monumental que es tu amiga.

    Existen ciertas hueas que son intocables, las parejas de tus amigos, es una de ellas...
    Y sobre todo bien suelta la amiguita, por que yo no me haría amiga del pololo de una amiga mía..


    Y yo soy una creyente del karma..
    Prepárate por que todo viene de vuelta en la vida!
     
  7. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    4.427
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ustedes pueden tener toooda la quimica que tu quieras, el pololo de ella (tu amigo) puede ser el tipo más infiel del mundo, pero ellos estan en una relación... Ese es el problema compadre.

    Te diré algo super básico y simple de entender: Si ella se te tiró estando en una relación, no esperes que después ella te sea fiel. Si se le tira a otro amigo tuyo, no esperes que ese amigo respete tu amistad.
     
  8. daniel 1028

    daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    24.676
    Me Gusta recibidos:
    48
    compañero es solo la mina de tu amigo no su esposa ni hijos de por medio el weon le fue infiel eso quiere decir que cero respeto por su mina .por lo mismo si de verdad es la chica que te hace replantearte todo ve por ella no mas .
     
  9. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Compadre sin ganas de comentar pasao a moralina como gente de arriba, yo solo le puedo decir que la realidad se escapa al manual (de los wns) y que cosas como la suya pasan siempre y seguirán pasando...

    Mi consejo, quiérete más, es decir si la mina te está viniendo con todo el discurso del amor eterno, hijos y bla bla bla QUE TERMINE CON EL GORRIÓN AHORA! pégate la cachaa po no podís tragarte todo el speech y aceptar ser "el wn que solo la saca a ella de la rutina", en serio quiérete más. Una cosa es que estás situaciones no se puedan evitar pero otra cosa bien distinta es que se te presente la situación y no sepas lidiar con ella.

    Saludos y la "ascurría" es gratis!
     
  10. guiro

    guiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre si no se atrebe a dar el paso y ber qe psa con ella ,,esto te ba a seguir toda la vida ,tu dale nomas ,,,de lo unico qe te tienes qe arrepentir es de las cosas e no isiste ...y si ella te quiere y tu la quieres como disen no tendria porqe aber dramas ,asike dalenomas
     
  11. Dubost_Con_St

    Dubost_Con_St Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado.

    Sin duda su posición es muy difícil y ha de tener muchos sentimientos encontrados con respecto a esta relación "prohibida", pero creo que a veces se debe pensar con la cabeza y no con el corazón, si es que no quiere dañarse usted ni dañar a los demás. Entiendo que a veces es inevitable sentir atracción por una mujer que moralmente no debieses mirar, pero los sentimientos (o calentura) no discriminan, créame que le entiendo.

    Primero que nada debes preguntarte cuanto conoces a esta mujer, que por lo visto es bastante, ¿sería capaz ella de traicionarte, así como traicionó a tu amigo?, quizás sea una monumental zorra rompecatres o simplemente lo que siente por ti es tan grande y verdadero que se arriesga a ganar una pésima reputación antes todo su circulo social con tal de sentirse tuya, aunque sea una vez.

    Ahora bien, solo tu serías capaz de juzgarla, empero, si el amor de ella hacia ti es real, creo que sería motivo de terminar su actual relación con tu gorriado amigo para entablar algo formal con vuestra persona. También creo que cuando un hombre es un macho alfa lomo plateado líder de la manada no se da tanta vuelta.

    Piénsalo bien, si estay seguro que te ama y estay seguro que la amas, no seay weón, no esperes tener 50 años y preguntarte que pudo ser de vuestras vidas si tan solo hubieras tomado esa desición. Así que cumpa, deje la cagada no más, la niña no es una maraca por enamorarse de ti y tu no eres la peor escoria de la sociedad por enamorarse de la niña.

    Pesca a la cabra y pregúntale si te ama; si te dice que sí, te tomai un par de diclofenacos con copete y te vas donde tu amigo a explicarle que estay enamorado de su polola, al igual que ella de tí, le decí lo mal que te has sentido todos estos años por cagartelo, que después de todo igual querí al weón pero el amor por ella es más fuerte, obviamente te va a sacar la cresta, pero ahí entra a trabajar el diclofenaco y el copete.

    Deje la cagada no mas compadre, cuando esté en su lecho de muerte con su musa inspiradora rodiado de nietos, podrá recordar con cariño la decisión que tomo hace ya tantos años, esa decisión que cambió su vida.

    Gracias por leer.

    PD. Si hace lo que le digo y después la mina te caga con otro (karma), estaría agradecido de que lo informase por este medio para no cagarla yo en caso de encontrarme en su situación. ¡Suerte!
     
  12. s1c

    s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    4.911
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aléjate de eso, te lo digo por experiencia propia , termine con mi ex hace 6 meses (mama de mi hija) y la descubri k se habia metido con un amigo... el muy hijo de puta....Ahora por saco de weas se kedo sin amigos y mi ex como puta.

    Despavila y arregla tu error, NUNCA MIRES MINAS DE AMIGOS, NUNCA
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas