Ayuda por favor, como decirle que le fui infiel??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dawseq, 1 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dawseq

    dawseq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les cuento, llevaba 2 años 8 pololeando con una hermosa mujer y persona, ella no tiene ni un pelo de maldad. A lo largo de estos casi 3 años juntos vivimos cosas maravillosas, conocimos lo que era hacer el amor, viajamos fuera de la país y la mayor parte del tiempo se nos veía felices, pero resulta que tiempo antes de terminar las cosas estaban un poco aburridas y monótonas, la universidad y la costumbre nos estaba matando, un día hace 2 semanas decidimos terminar, ya que concordamos en los mismos puntos e inquietudes, estábamos aburridos de hacer lo mismos y al fin y al cabo era estar por estar, a todo esto terminamos de lo mejor, muy bien, siempre fuimos muy buenos amigos, novios y compañeros, por lo que llegamos al acuerdo de no eliminarnos de nuestras vidas y mantener el contacto.

    Pero resulta que 2 días antes de terminar, carreteando en el depa de un amigo de un amigo, se me habían pasado las copas y llego una chica, no la conocía , era la primera vez que la veía ya que es la amiga, de la mina del amigo de mi amigo, resulta que por este estúpido pensar del sexo masculino , de querer tenerlo todo y toando la patetica postura de galán-jote, termine comiéndome a la mina (no paso nada mas), obviamente volví con la cola entre las patas sabiendo y siendo consciente de mi mal actuar, arrepentidisimo. Con mi ex siempre dijimos y nos dejamos en claro que si uno de los dos se cagaba terminábamos al tiro, ya que consideramos que es algo imperdonable,resulta que dos días después de esto, es cuando terminamos, pero sin saber ella que yo me la había cagado justo antes, la verdad es que muero por contarle se que esta mal/pésimo y no se como perdonarme, tengo muy claro que si no hubieses estado alcoholizado no lo hubiese echo (bebo muy poco, por lo mismo), me he dado cuenta con estas 2 semanas que llevo solo, que la extraño demasiado, muero por volver a su lado y no dejar nunca el amor que nos teníamos, volver a enamorarla y seguir creciendo juntos, siento la necesidad de contarle, ya que ella merece saberlo y yo necesito estar bien conmigo mismo, hemos hablado durante estos días y ella me insiste en que nos juntemos conversar y aclararlo todo, al parecer ella también tiene deseos de volver, pero yo no deseo contarle sobre lo que paso hasta que ella haya terminado con sus exámenes en la U ( por los cuales no necesita nota, con cuea un 1.4), ya que se que le afectaría demasiado y lo que menos quiero es causar mas daño del que ya hice.

    Esos amigos del Portal no se como ni cuando decirle, si esperar a que ella termine el semestre o ahora (¿que es lo justo?), es muy angustiante sentir esta culpa, pero debo decir que fue sin ningún sentimiento de por medio, es mas no se por que lo hice, yo sigo enamorado de mi ex y me he dado cuenta que lo único que deseo es estar con ella y nadie mas, ha sido la mujer que mas feliz me ha echo en la vida , era simplemente perfecto y tarde me he dado cuenta.

    Gracias por leer y toda puteada, consejo o animo sera bien recibido.


    NUNCA SE CAGUEN A OTRA PERSONA, EL CARGO DE CONCIENCIA TE LO ENCARGO.
     
  2. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cuatico el cargo de conciencia... pero hasta por ahi no más , no existe mina que sea fiel ...ojo con eso xddd

    Pd: anda a la iglesia y cuentaselo a dios, tal vez te haga sentir mejor .
     
  3. kmilano0

    kmilano0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    y para que contarle, mejor supéralo tu mismo y listo
     
  4. dawseq

    dawseq Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    por que ella tiene un visión de mi que no es cierta.
     
  5. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Dile cuando tú creas que estés preparado.
     
  6. marcox0

    marcox0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    No le cuentes si al final no tiene sentido, ya no es tu mina y además fue una cosa poca sin importancia... Respecto al cargo de conciencia, naaaa, se puede vivir con eso jajajajajaja.
    Yo creo que uno le hace más daño contandole que callando... si mientras la wea no se vaya a saber, no hay drama. Ahora si caxai q a alguien se va a ir de tarro, cuéntala antes... pero si no!... quedate piola.

    Saludos.
     
  7. Andres

    Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    60.924
    Me Gusta recibidos:
    71
    esa guardatela nomas. una muchacha buena no merece algo malo.
    asi que piola nomas. o sino, despues se va a revelar y tendremos como resultado otra loca mas.
    dejala asi nomas.
     
  8. guesos

    guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se más objetivo en tu pensar y date cuenta de lo que estás escribiendo.
    1.- Si bien es cierto que la cagaste, ya la cosa venía mal de antes. Esto no es un justificativo, pero si un atenuante.
    2.- Solo te besuqueaste con otra mina y más encima medio curao, entonces como dice los dichos populares:"curao no vale" y "besos y abrazos no quitan pedazos".
    3.- Piensa a la inversa, que pasaría si tu pseudo ex polola te contara que te cagó con otro dos días antes de darse un tiempo pero que estaba medio curada...¿la perdonarías?.

    personalmente pienso que no necesitas decirle nada porque no fue nada importante, "solo te besuqueaste con otra mina estando curao"... a la mina no la volviste a ver más..¿o si?.
     
  9. Lamoni73

    Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    25
    creo que mas daño le harias diciendole que lo que dices que paso y curao mas encima...no ,lo vuelas hacer..y eso es lo que cuenta....
     
  10. cotocoto

    cotocoto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    muere en la rueda como la vieja escuela lo dicta...
     
  11. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    Pero no estaban aburridos y se separarón? Dios mío por que existe gente tan WEONA.-, dedicate a carretear y a pisar.... ya que la vida se vive una vez (como dice la Radio Activa) y solito sin querer te vas a enamorar de verdad.-
     
  12. ROLOG

    ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    24
    yo creo que si le cuentas te mandara a la cresta y sin vuelta.............ahora si igual le quieres contar cambia las fechas y dile que fue despues que terminaron y podrias tener una oportunidad..........porque creo que no te la perdonara y terminaras perdiendola por weon......a veses los hombres somos wns y mas con copete......yo personalmente no le contaria nada y me lo llevo a la tumba y no lo haria de nuevo.......suerte.......
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas