Los increíbles lujos de los jóvenes millonarios Existe una comunidad en Facebook de niños adinerados que se jactan de sus bienes materiales por medio de fotografías y engreídas frases Son conocidos por una comunidad creada en Facebook llamada "What Happens at Private School Goes On Snapchat", en ella varios niños ricos publican algunas fotos de sus gastos, de sus Rolex y especialmente de sus medios de transportes con reseñas del tipo "¿Y cuál elijo ahora?" o "Esta es la dificil decisión de la mañana". La verdad es que se duda de que algunas de las imágenes sean ciertas e incluso se ha recriminado al clasismo de esta página, por lo que el moderaror respondió de esta forma a las críticas: "Por supuesto que hay una gran cantidad de ira sobre mi cuenta snapchat. Comprensiblemente le molesta la gente lo que estoy gastando dinero en cosas innecesarias, y más importante aún presumiendo de ello. Mucha gente me dice que podría estar dando lugar a la caridad. Entiendo completamente que le moleste la gente. Sin embargo puedo donar más del 80% de mis ingresos a la caridad. De hecho, mi banco envía automáticamente un 80% de cualquier pago que entra en mi cuenta directamente a mi cuenta de explotación de la caridad, que luego se distribuye a alrededor de 100 organizaciones de caridad que yo elijo al final de cada mes. Además de esto, puedo donar generosamente a varios eventos de caridad. También quiero dejar claro que la única razón por la que hago esto es porque quiero. Es para mí un placer saber que estoy donando dinero para buenas causas. ¡Por supuesto que no lo hago para decir a todos que "doy por caridad". Además, la única razón por la que estoy respondiendo a las críticas con este correo electrónico es para dejar claro que no me gasto todo mi dinero en lujos inútiles".
no importa esos weones no saben del placer de lograr algo por las de ellos mismos y obtener cosas con esfuerzo ... Todo fácil pierde el sentido.
No hay como la sensación de haber pasado de pobre, a tener lucas (aunque sea momentáneo ). No nací en una familia adinerada, y actualmente tampoco lo soy, pero si he tenido en su momento lo suficiente como para sentirme "poderoso" y puta que se siente bien! Me da la impresión que no es la misma sensación que sienten los que toda su vida han tenido todo.-