el paraíso socialista: Escasez de leche en Venezuela llega al 70% y el litro podría costar $2.600

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by drwire, Jul 6, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Oct 6, 2013
    Messages:
    6,073
    Likes Received:
    4,437
    camarada, iba todo muy bien hasta que llegue a esta parte:

    y ahí exclame...PERO QUE HORROR! chuta, de que me perdí este país es un fracaso andante y nadie lo había notado...
     
  2. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    7,286
    Likes Received:
    370
    edittttttt
     
    #50 AVE DEL TERROR, Jul 7, 2014
    Last edited: Jul 7, 2014
  3. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 24, 2014
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    9
    1 kilo leche en polvo = 7 litros.

    Entonces 1 tarro leche nido en Venezuela = $31.200 pesos.

    Y fuí generoso... la leche bien especita :elvis:
     
  4. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    7,286
    Likes Received:
    370

    Tener al 80% de los chilenos endeudados y al 50% ganando menos de 300 lucas, en el país más caro del mundo, es un fracaso TOTAL. De qué sirve tener un PIB superior a 250 mil millones si un país como cuba, con un PIB de 61 mil millones nos vuela la raja en todo, pero en todo, lo que es posible volarnos la raja. Somos una asquerosidad de país. Nuestra democracia se infla con bombín.



    Jajajaja. El ctm duro. Aquí en Chile al cabro pakistaní le hicieron el medio montaje por supuestos lazos con "terroristas". Qué crees que haría el gobierno español o el de Inglaterra si se enterase que grupos de sus ciudadanos están siendo financiados por terroristas, de seguro que serían más severo que el gobierno cubano. En Europa tú no puedes tratar de refutar alguna cosa del Holocausto, porque te vas a la cárcel. En EEUU los reporteros cubanos no tienen libertades para reportear ni los canales de televisión de Venezuela pueden instalarse en el país de la libertad.

    EEUU es un país terrorista. Si uno se fija en el mismo significado que los mismos estadounidenses le han dado a al término terrorista, ellos mismos calzan perfectamente -se puede comprobar empíricamente. Cómo entonces esperamos que reaccione el gobierno cubano ante el financiamiento de una potencia extranjera que incluso a planeado múltiples invasiones a Cuba.


    Vo soy weon o te asi

    Avispate ctm.
     
  5. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    [​IMG]

    Tal vez quisiste decir "haces" o "hací", para usar correctamente el verbo. :lol:

    Chucha....ya, ahora sí; esa fue la última clase.
     
  6. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    7,286
    Likes Received:
    370

    Al menos reconoce que ningún país lo aceptaría. Yo ya he dado suficiente información al respecto y tú única defensa es una foto...

    Así nomas.
     
  7. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 6, 2013
    Messages:
    5,096
    Likes Received:
    1,192
    Y según tu papá, qué es un facho? o según la moda de ahora, ser revolucionario y comprarse chaquetas reversibles, marca Camila Vallejo o Giorgio Jackson
     
  8. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92
    Es ya sabido que el socialismo es una mierda
     
  9. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    3,820
    Likes Received:
    3

    Imparcialidad a toda prueba jajajajajajaja
     
  10. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    41,568
    Likes Received:
    57
    :lol: The clinic weon; diario burgués y con "izquierdistas" con audi. La otra vez estuve en su bar y no vi ni un weon tipo bar 777. En fin; una barbaridad. Pensar que en Australia los 3 litros de leche salen como 600 pesos.
     
  11. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Oct 6, 2013
    Messages:
    6,073
    Likes Received:
    4,437
    somos un país endeudado, no lo discuto no tengo idea ahora cuantos somos los endeudados pero tenemos esa fama, al menos pagamos, pero de ahí a afirmar que somos el mas caro del orbe no te creo y menos aun que seamos país fracasado ¿de donde sale eso? si cuando el solo hecho de recibir inmigrantes ya te da indicios de como anda el país, el crecimiento económico, las cifras que nos ponen en los primeros lugares en casi todo a nivel latino, etc. cosas que no significan mucho tal vez pero que dejan en claro que el país no es un fracaso, somos el exito y la vanguardia en este lado del barrio.


    y por favor no compares chile con la dictadura cubana, en chile al menos hay democracia y garantías (se refleja bien en la política eso) así que saca como ejemplo a otros países de verdad ejemplares pero no cuba por que ese si es una asquerosidad de país donde todo es imagen forzada.

    cuba es el fracaso latino, donde la dictadura reina como norma.
     
  12. HansCker

    HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 11, 2008
    Messages:
    3,005
    Likes Received:
    3
    X2

    pense en lo mismo.... Mercurio... jajajaja

    [​IMG]
     
Thread Status:
Not open for further replies.