y me cagóo, sw<a mi marido

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Missbondage, Jul 7, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,402
    Likes Received:
    7
    Entonces nunca cambiara, necesitas cambiarlo tu, por otro!!!
     
  2. kaisser0019

    kaisser0019 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 26, 2009
    Messages:
    304
    Likes Received:
    10
    Comadre, primero que todo, cuentale todo lo que pillaste el celu con lujo de detalles, una vez hecho eso escucha su fundamento, obviamente dira cualquier weá chanta pero igual. Luego de agarrarlo a chuchas y mandarlo a la csm, empieza a demostrar indeferencia con él, que tu vinculo con él sólo sea para con tus hijos, nada más! Empieza a conocer gente nueva, sale con tu circulo de amigos, pero eso si, nunca le digas a tus hijos que su papá era una mierda de persona, si son tan pequeños como dicen no tiene sentido decirle eso. Ellos con el pasar de los años iran asociando y reconociendo como es su padre con ellos, si dices que es un excelente proveedor entonces tu sólo asociate con él mediante esa via (Pensión alimenticia) Si existe una eventual arrepentimiento por parte del peor es naa, analizalo, piensalo bien y por ultimo anda al poli y hazte todos los examenes habidos y por haber!

    Y con respecto a la "dependencia económica" puedes trabajar, deja a tus hijos con alguien de CONFIANZA y sale a buscar pega, recuerde que las cosas que le pasan a uno también le pasa al resto, es sólo cosa de proponerselo.

    Saludos y exito!. Cuentanos cómo te fue.
     
    #74 kaisser0019, Jul 7, 2014
    Last edited: Jul 7, 2014
  3. Missbondage

    Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Oct 2, 2013
    Messages:
    80
    Likes Received:
    11
    Si chicos, mañana voy al consultorio para ver lo de los exámanes. Yo tambien encuentro innecesario envenenar a mis hijos diciéndoles mierda de su padre además de ser pequeños, hasta ahora buen padre es. Samsara, pienso lo mismo que tuu. me da ascooo pensar, imaginar ctm y yo estuve con él, el sábado obviamente sin tener idea.
    kaisser, de que serviría un arrepentimiento si el daño ya está, no le creería nada! así como ahora pienso en muchas cosas que me negó o dijo que no y yo le creí y ahora pienso en lo mongola que fui
     
  4. -R*

    -R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    2
    sal a que te revienten la vena kakaria!!!

    Exito!!!!

    PD. deja a ese csm.
     
  5. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    10,899
    Likes Received:
    10
    y pensar que el weón disfrutó el choro y tetas de otra mujer... yo que tú, chaito.
     
  6. sebas2.0

    sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,359
    Likes Received:
    2
    el mal de las mujeres es que se apegan mucho al marido que lo mantiene y hechan la culpa a que tienen hijos por eso no quieren separar.... pero mandalo a la chucha no mas y te independizaz trabajas si puedes
     
  7. Missbondage

    Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Oct 2, 2013
    Messages:
    80
    Likes Received:
    11
    Yes sir, chaito con la manito no más. Y sí así fue, gracias por ser directo xD jajjajaja
     
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2011
    Messages:
    7,627
    Likes Received:
    551
    historias de la pobla.
     
  9. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 24, 2013
    Messages:
    1,187
    Likes Received:
    12
    Mucha luz y buenas vibras niña e insisto es el momento de ser valiente, ir por los examenes, ir al juzgado, etc etc. haz las cosas bien.. y mucha suerte! y fe! en que todo siempre es para mejor.
     
  10. Missbondage

    Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Oct 2, 2013
    Messages:
    80
    Likes Received:
    11
    Jajaja historias de la pobla xD y yo que no quiero ser flaite, para que la situación en sí es flaitonga, paaabre de mí. Gracias Samsara por la buena vibra e intenciones, mañana será errrrrrrrrrrrrrrrr día :)
     
  11. kaisser0019

    kaisser0019 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 26, 2009
    Messages:
    304
    Likes Received:
    10
    (Modo Jote On) Y para una mejor asesoria de parte nuestra podrias linkear una foto tuya :1313: (Jote Mode Off)

    PD: Que te vaya bien y como dicen Mandalo a la ctm!!!!
     
  12. Missbondage

    Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Oct 2, 2013
    Messages:
    80
    Likes Received:
    11
    Jajaja Kaisser, para ponerme ad-hok ya que me han dicho en dos ocasiones que es punga el tema, adecuaré el vocabulario.... No hay manini pa foto xD que plancha tay loco, Onda les conté todo y ahora cha raaaaaan acá está la cornuda xD no paja naipe jajajajaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.