Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. yulius69

    yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    19
    wena gatoarroba.....excelente historia
     
  2. bleedingbullets

    bleedingbullets Invitado

    Voy recien en la pagina 8 ¬¬ ... buenas historias amigos, lamentablemente yo no tengo :D
     
  3. frodhino

    frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    6.362
    Me Gusta recibidos:
    2
    q wena historia gatoaarroba!
     
  4. CITLA

    CITLA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas a to2, soy nueva y apenas voi en la pag 24, pero pienso acabarlo en las vacasiones; en fin ahi va una historia:
    Cuando tenia como 13 años, serían como las 10 de la noche, me cepille el cabello, deje el cepillo sobre un mueble que esta frente a mi cama, prendí el radio y me acoste. Casi justo después de que me acoste oi algo raro, y la verdad si me dan miedo los fantasmas, pero me dan más miedo los ratones, asi ke le apague al radio para oir mejor. En eso de repente me di cuenta ke el ruido era.... Mi cepillo!!!!, lo estaban arrastrando en el mueble!!; como en ese momento creía que era un ratón que lo movía,no tenia nada de miedo, asi ke komo si nada le prendí al foco y no vi nada, el cepillo seguia igual. Le volvi a apagar al foco y oí exactamente lo mismo, le volvi a prender y no habia nada. Estaba muy cansada, asi ke le prendi a la radio y me dormi luego luego y si se siguió moviendo o no, ni cuenta me di.

    Super chido el foro, es de los pocos en los que nadie le menta la madre a nadie, y estan geniales las historias.
     
  5. yulius69

    yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bienvenida Citla esperamos verte seguido por aca....Saludos
     
  6. valedonaty

    valedonaty Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...ya que están con todas las ganas de leer historias raras...aquí les dejo la mía


    Se acuerdan de esos míticos muñecos llamados "pufis" (unos muñecos ultra cabezones con pelo de lana y que siempre estaban riéndose). esos mismos..

    Bueno, esto empieza aquí...yo cuando era chica, alrededor de 8 o 9 años, tenía uno de esos pufis, siempre lo dejaba sentado a los piez de mi cama cerca de un mueble. Siempre cuando me iba a dormir sentía una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando desde la oscuridad de mi pieza, y siempre tenía pesadillas de que ese mono "pufi" me atacaba y movía los ojos de un lado a otro con actitud amenazante.

    Los días fueron pasando, y un día entre despierta y dormida en la mitad de la noche, veo a mi pufi sentado tranquilamente, donde siempre lo dejaba, y comienzo a mirarlo fijamente, era como magnético, no podía quitarle la vista de encima, cuando de repente veo que sus ojos se mueven levemente de un lado a otro....casi me cacgué de miedo (ustedes comprenderán) . Hasta el día de hoy nunca supe si fue una pesadilla o no, pero fué demaciado real....


    Le conté lo sucedido a mi mamá, y lo más extraño fué que mi mamá también no le gustaba mucho ese muñeco, lo encontraba como extraño, lo tomamos y lo metimos dentro de una bolsa, junto con otros peluches y muñecos, y lo guardamos en una bodega que tenemos detrás de mi casa. pasaron los años, y un día ordenando las cosas de la bodega vi aquella bolsa en donde habíamos guardado los juguetes, peluches y muñecos. La abrí para ver en que estado estaban los peluches, y ahí me encontré con la sorpresa.....estaban todos los juguetes que habíamos guardado con mi mamá, excepto el "pufi". Corrí a preguntarle a mi mamá si lo había botado o regalado, y me dijo que estaba en la bolsa junto a los demás juguetes....le dije a mi mama que no estaba y ella se extraño mucho, me acompaño a la bodega a verificar y ahi quedó helada al ver que no le estaba mintiendo y que era verdad que el muñeco no estaba en la bolsa.

    Hasta el día de hoy, siempre nos quedaremos con la duda, que habrá pasado con el "pufi" y porque era el único juguete que no estaba y los demás sí??
     
  7. Igniz

    Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    28.306
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tan rewenas las historias despues voy a contar otra historia mia, saludos a todos los del portal y en especial a los que se dan el trabajo de contar sus historias, se agradece.
     
  8. yulius69

    yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    19
    hola Valedonaty junto con darte la bienvenida encuentro muy entretenida tu historia , es muy extraño ke desaaparezca por arte de magia el muñeco y lo mejor es ke la incognita kedara por siempre ya ke no sabes como desaparecio espero ke no te lo vuelvas a encontrar ya ke ahi si ke te cagas del susto...Saludos
     
  9. PRIDA

    PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    6.146
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas las Historias y Bienvenida a Citla, nunca me han Gustado los Muñecos en las Piezas de verdad que dan Miedo como que Tomaran Vida en la Noche no se, cuando me quedaba en la Casa de mi Abuela dormia en la Pieza de la Costura como le llamaban, y mi abuela hacia Muñecos de Genero en su Pasa Tiempo, y una vez hizo un Payaso Horrible jajaja !!! con Pantalon a Rombos Negros y Rojo Imaginense, y de pelo Negro Realmente Tetrico que aun esta sentado en un Sillon del segundo Piso, y ese Payaso lo tenian en esta Pieza asi que cuando me dormia ahi, lo sacaba para afuera y una Virgen que habia Tambien la sacaba por que era Tetrica jajaaj !!! Manias.

    Saludos.
     
  10. valedonaty

    valedonaty Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno que les haya gustado mi historia...ojalá no me encuentre el muñeco en alguna parte no más jaja (como dijo julius) jaja porque ahí si quedo más blanca d elo que soy
     
  11. frodhino

    frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    6.362
    Me Gusta recibidos:
    2
    wenas historias
     
  12. yulius69

    yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    19
    Esta la encontre por ahi y me parecio entretenida...Saludos

    Esta es la historia de Pedro que era nuevo en la escuela del lugar al que se había mudado, era un niño muy solitario y triste, lo único que quería era tener amigos, nadie se juntaba con él porque creían que era raro, un tiempo después de haber entrado a la escuela unos niños quisieron jugarle una broma.
    Esto sucedió un martes 20 de marzo, hace 10 años, Pedro iba saliendo de la escuela cuando se encontró con ellos, lo invitaron a jugar, él contesto que si puesto que lo que más quería era tener amigos, así que lo citaron como a eso de las 5 en un terreno baldío cerca de un cementerio.
    Acudió a tiempo a cita, ya estaban ahí cinco niños esperándolo, y le dijeron que irían a jugar al viejo cementerio que estaba cerca de ahí a las afueras del pueblo ya que uno de los niños tenía la llave del candado ( se la había quitado al viejo velador ), acabo por convencerse puesto que no quería quedar mal, así que fueron.
    Estuvieron corriendo entre las tumbas, arrojando piedras y haciendo bromas pesadas, como a eso de las 6 cuando ya empieza a obscurecer, uno de los niños sugirió jugar a las escondidillas, así que lo hicieron, en cuanto Pedro se escondió, los niños corrieron a la puerta, la cerraron y le pusieron el candado de nuevo, cuando Pedro se dio cuenta ya era demaciado tarde, los niños se revolcaban de la risa y se fueron alejando mientras el gritaba pididendo ayuda ya que estaba obscureciendo y el estaba muerto de miedo, trato de buscar otra salida antes de que el sol se metiera, cuando estaba caminando por la orilla del cementerio empezó a oír que alguien lloraba también cuando volteo vio a un niño de su misma edad sentado en una de las tumbas y se acerco, y le preguntó que quien era y que que estaba haciendo ahí, el niño dejó de llorar al verlo y le dijo que su nombre era Luis, Luis Cortés, y que también lo habían abandonado en el panteón, Pedro ya no se sintió tan solo, los agarro la noche, pero parecía que ya no tenían miedo, Pedro se sentía muy cómodo con Luis, que al igual que el era alguien muy solo, que no tenía amigos, rápidamente se hicieron amigos, platicaron y jugaron como locos, no importándoles estar encerrados ni mucho menos en un panteón, Pedro se divertía horrores con su nuevo amigo Luis, un poco antes de la media noche Luis se acercó, le dio las gracias por todo lo que habían hecho y por ser su amigo. Pero que se tenía que ir, así que corrió hacia la puerta y Pedro lo siguió desconcertado para saber que era lo que estaba pasando ya que sabía que estaban encerrados y por que quería estar con su nuevo amigo, cuando estaba a punto de alcanzarlo tropezó con una tumba, cuando se incorporó vio que la tumba era de un niño y al leer la nota decía que ahí yacía el niño Luis Cortés que había muerto en un accidente un 20 de marzo, justo el día de su cumpleaños, unos dias después de mudarse al pueblo, Pedro quedó sorprendido completamente al leer las líneas, poco a poco levanto la vista, al ver hacia la dirección hacia la que había corrido Luis se fijó que la puerta del cementerio estaba abierta de par en par, así que pudo salir.
    Desde ese día fue un niño distinto, pudo hacer muchos amigos, ahora el tiene 24 años de edad y acaba de terminar su carrera en la universidad, pero en esos 14 años no hay 20 de marzo en el que no vaya al viejo cementerio a visitar al Luis, nunca mas lo vio, no sabe si lo ayudo a encontrar su camino a casa o que había sucedido.