JAJJAJja wn caguinero.... na yo en la media dormia y roncaba, ahora igual no ma duermo en clases o me voy a tomar a la esquina y vuelvo.
si taba aburrio !! me poniia a agarrar kn mi minaa!!!y le haciaa nu se po su spiderman !! y eia me korria mano !! wal entrete kla wea ! y naiie se daba kuenta por ke nos santabamos en la ultima fila !! xD
io recuerdo que empezaba a conversar con mi compañero de al lado o empezaba a rayar el cuaderno empezar pintar cada uno de los cuadrados al respecto llenaba hojas y hojas XD
jajaja... si no hay nada que hacer, dormir, sino irse al la hora de recreo, o en clase si el profe es aweonao, y la mas care raja una varias veces llevamos un notebook, 2 controles, nos sentabamos atras y haciamos un campeonato de pro evolution y se metian todos los weones del curso, jajaja..