ya cumpas es algo ke me gustaria hacerle a mi tokoHyundai accent 98gls eso de ponerle frenos de disco a las 2 ruedas traseras para ke kedan las 4 iwales , obviamente se produce un mejor frenado ,pero como se hace con el freno de mano ? ke debo comprar ? pondran algun problema en la proxima revicion tecnica ?, ya eso.
esa es pega de ingieneria entran calculos, conversiones , etc. ojala encuentres una buena solucion concreta ya que un mal calculo en la conversion del sistema puede ser desastroso. suerte saludos
cumpa lo siento pero yo = pregunte lo mismo a un mecanico y me dio un rotundo no , por q es muy complicado instalar los discos y no qda espacio para para las piezas de las pastillas y eso po.
oo loko me pillaste nu kaxo pero como dicen los cabros debe ser cuatiko y pa ke keri disco een los 4 ruedas si con las de adelante estai kagao de la riza ponele una llantas y pasai piola jajaja ya saludos
claro el amigo lo dice pk ami me pasa en el tercel, es un poco engorroso eso de las balatas de la regulacion y etc... se puede pero en mi caso (ovbio que no en todos) hay que comprar el yugo o eje trasero completo, en lo que se incluyen las masas, caliper y discos. pk los caliper traseros son distintos. ya que llevan una entrada extra tbn para la piola del freno de mano. es por eso si tienes suerte y encuentras todo eso en desarmaduria kiza puedeas hacer algo a un relativo "modico precio" puesto que cambiar el eje, y hacer la instalacion delas cañerias de liquido y las piolas no es ninguna "sciencia" maravillosa. Solo hay que saber. ojo ese es el caso del tercel. no se como sera en los accent. saludos. y suerte con el tema
eso es tremendamente engorroso, piensa ke tu auto fue creado y diseñado para un sistema de frenos de discos en ruedas delanteras y balatas en las traseras... se modificarian todas las proporciones ademas, no es tanta la diferencia de frenado asike no hay ke ponerle alaraca
es engorroso para el que no sabe, pero puedes comprar el sistema trasero de un elantra y adaptarlo, el freno de mano viene incluido en el caliper , y la presion de las ruedas traseras la controlas con una valvula reductora de presion, en el mundo tuerca y el que sabe todo es posible, sino no existiria el performance automotriz, los motores sobre alinemtados, etc etc..
Tengo entendido que los discos tienen mayor poder de frenado que un tambor, al tener mayor poder de frenado adelante el auto no patina al frenar, si haces algun cambio en esto podrias pasar patinando al frenar, los autos que vienen de fabrica con 4 discos tienen una proporcion distinta, creo que es mejor que lo dejes asi.
hay reguladores de presion los cuales se instalan para calibrar la presion del circuito trasero de freno, con eso la presion de frenado seria correcta, nada de otro mundo.
hola amigo si puedes colocarle frenos de disco a tu accent buscas las mordazas o caliper de 206 u optra que le sirven esas bienen con la hualla para el freno de mano para que no lo pierdas y tenes que hacer una lamina de 6mm de espesor que no se doble ni po el coño la cortas de acuerdo a como la vallas a sujetar....... imposibles no hayyy.. oiste