Te imaginas la longitud que alcanzaría tu cabello sino te lo cortaras en un par de años. Por supuesto, nos resultaría más extraño para los varones, ¡¡imaginense dejarnos crecer el cabello por 10 años!! Eso fue lo que decidió hacer Phil Moore, un australiano que es todo una sensación en Elmhurst, Victoria, pues desde hace diez años que no se corta el pelo ni la barba.
yo estuve seis años sin cortarme el pelo... desde los 15 hasta los 21.... y ahora ya llevo casi dos años sin cortarme el pelo denuevo.. y lo maximo ke una vez estuve sin cortarme la barba fue como 5 meses.. (aunke cagao de calor. xD) gracias x la info..
io llevo 7 meses sin cortarme la barva la tengo en la pera pa aserme la barva del marco de nightwish i el pelo no me lo corto ase 2 años me lleva en los hombros, la barva cuesta arto q ke te kreska wm