Mas fome el programa, copias de otros que se han hecho, solo por que el lugar donde se graba es aterrador por su historia, pero nada mas.
el gran tobin bell tenia que haber animado este reality...xd je ----------- miedo al desnudo... y cuando se vio un desnudo ???!!! es como dormir con pillama pero sin ropa interior... pffffff
Tal y como dice mi compipa bleedingbullets, nada que no haya sido mostrado en nuestra querida DIMENSION DESCONOCIDA ... a mi particularmente me decepciono, con la mente enferma de Carlos Pinto y Nicolas Quesille esperaba algo mas extremo ... Lo que ahi aparece simplemente no asusta a nadie ... espero ... mejore!
a mi me guto la waaa!!! emjor q la wea del 13!! y la wea del mega es falsa = la wea!!! ademas aki tienen k dormir en el hospital!1 y por lo e eskuxao!! penana heavy en esa wea!! asi k naaa pos a mi me guto la wea!!
lo encontre fome pero yo creo q es el principio no mas ojala se ponga mejor q los comerciales se veian la zorra po wn
Stuvo muy fome el primer capitulo, muy lento le faltaba dinamica, esperemos unos cuantos + haber k onda, aunke de miedo no tienen nada, lo rescatable son las minas, hay unas bien ricas, esop xau
fome la hueva, me cambie al 1810, esta mas entretenido me mete mas miedo la presentación de MEA CULPA que esa huevada.
lo mejor del programa el inicio y el jugo de ir al baño, despeues que amanecio ni un brillo pq no se suponia que tenian que andar con lawea de bata too el dia y la prueba ahi no más arto chanta la parte de los cadaveres