General de Ejército peruano habla contra chilenos , video

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Jpaint, Nov 25, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. arguz

    arguz Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Joined:
    Oct 18, 2008
    Messages:
    1,994
    Likes Received:
    1
    nada que ver ... ese tipo esta drogado
     
  2. kokemagnuz

    kokemagnuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 7, 2008
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    2
    Mas weones los chilenos que soportan eso, peruanos de mierda vienen a quitarnos trabajo y algunos tienen cara de incluso venir a robar en nuestras calles. Chacaloneros culiaos, deberiamos agarrarlos y meterlos en camiones de basura pa dejarlos tiraos en la frontera ctm !
     
  3. Gatto198

    Gatto198 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 9, 2007
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Pobre tarado...por culpa de wns como este, líderes como este metemos y condenamos a todo un país, aunque basta conocer a peruanos que están realmente agradecidos con chile y decepcionados de sus líderes por comentarios como este.
     
  4. hector29

    hector29 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    gral reculiaooo............... peruano tenia q ser l xuxaesumare..........
    q c cree la mierda d venir a trtarnos asi el maricon.
    pico al xuxaesumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  5. BugMeNot

    BugMeNot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 13, 2008
    Messages:
    184
    Likes Received:
    1
    Bueno nose xq hablan tanta wuevada de los peruanos que somos negros, culiados, que somos la peor mierda del planeta, etc. Si sienten tanta rabia por lo que dijo un generalucho de mierda (eso si, nose xq xuxa esta de general en nuestro ejercito yo lo mandaria a matar a pedradas csm) descarguense contra el y no contra todo el Peru ya q todos no somos asi.
    Por mi parte yo no siento ningun rencor ni nada por el estilo contra su pais, lo de la guerrita que perdimos y tanta wea ya paso, y tenemos que superarlo ya no estamos para esas cosas de rencores entre nosotros, y el que quiera seguir con esta tonteria de mierda es un ignorante hdp ok.

    Saludos.
     
  6. jucas41

    jucas41 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    es una lástima encontrar en el foro tanto odio al Perú, por las estupideces que dijo un general, que a buena hora fue retirado. Merece ser Juzgado. Pero en lo referente a la xenofobia y racismo que existe entre los tertulianos asi como el poco nivel sobre el idioma, ya que se utilizan tantas mas groserias que palabras bien sonantes, podemos juzgar el nivel de estudios, ya sea cultural y social en el medio de donde viven. Sacamos a la madre en cualquier momento, y parece que la fealdad y raza, no son un mero complejo, ya que es posble que la raza peruana tenga una mixtura mas grande que la chilena, pero no hay que olvidar que en sus inicios todos eramos de una cultura muy buena y de una sola raza como la Indigena (asi que si queremos a una raza nuestra tendria que ser esta y no otra) y dejarnos de insultar y menospreciar y a su vez ayudarnos, ya que es cierto que en Chile hay muchos peruanos, trabajando, pero las industrias chilenas estan en la mayoria en Perú (peruanos trabajando por chile) asi que como verán nos necesitamos, y debemos buscar el bienestar de ambos.
    Por que Chile tiene mas del 55% de instrias en Perú? si no valen nada los peruanos, como es que se los llevan a Perú?. O los empresarios chilenos son tontos?. Debemos luchar por salir adelante, y una muestra de ello nos la ha dado el pais mas poderoso del mundo: Uds. creen que obama ha llegado por su cara, por su raza, o por su inteligencia y dialectica? Dejemosno de hablar mal de las raza, ya que no tenemos nadie la raza pura que alguna vez la quizo imponer el asesino de Hitler. Supongo que tanto peruanos y chilenos si hubiesemos estado en ese año en Alemania hubiesemos ido a la camara de gas, por no tener una raza clara. Lo blanco nunca siempre es inmaculado.
    O no ha ladrones rubios y negros?. Es nuestros gobiernos no roban tanto blancos y negros, politicos, empresarios, etc y cuando se descubren se les mete a la carcel por poco tiempo? No hay corrupción en todos los niveles del estado?
    En lo referente a un usuario del foro dice que tendria que estar Pinochet vivo para exterminar a los peruanos.....asi como lo hizo con los estudiantes universitarios en Chile.....madres que perdieron a sus hijos y esposo.....y aun asi nadie se levanto contra él y ni fue juzgado en su pais, por Respeto?
    por miedo? Ningun gobierno militar ha sido bueno en Sudamerica....nunca deseemos uno.....No hay como escoger a uno asi sea malo, pero al menos se aplicarian leyes con democracia.....claro que tambien hay corrupción pero ese es el precio que hay que pagar......
    En lo referente a la Guerra del Pacifico: no se mataron ya suficientes soldados de ambos lados para enfrascarnos en otra, trayendo desolación, muerte, destrucción y pobreza, para ambos paises? Los que solo pueden hablar con las armas son solo animales, ya que no gozan de la razón, inteligencia, claridad y juicio que nos diferencia de los demás animales.
    Acerca de insultar yo creo que todos hemos nacido de una madre, y al menos eso hay que respetar, ya que todos hemos venido de la misma forma y hemnos salido del mismo sitio. Respeto a las Damas.
    En los dos paises hay gente energumena que quiere comerse al otro por la estupidèz de una guerra de hace mas de 130 años. Dejemos los huesos de nuestros muertos en Paz..

    Buscando la paz entre nuestros pueblos..........
     
  7. toto_forever

    toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    13,464
    Likes Received:
    6
    aki un peruano resentido muerto de hambre k no esta feliz con su pais
     
  8. Sch3moS

    Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 17, 2008
    Messages:
    29,617
    Likes Received:
    8
    no seas tan ignorante, y bajes, o empeores, las cosas, si no te gusta los comentario, simplemente no los veas, no metas en una misma oracion, a Dios y groserias, ignaro.
     
  9. Anibalfm

    Anibalfm Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Apr 26, 2008
    Messages:
    69
    Likes Received:
    0
    Chile tiene una recerva de agua que es la cordillera de los andes
     
  10. Sch3moS

    Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 17, 2008
    Messages:
    29,617
    Likes Received:
    8
    ç

    una vez mas, ignorante!. aprende a hablar como personas, si bienes con esa actitud, mejor, vuelve a educarte, porque no vas a conseguir nada aca, ni en ningun lado.
    y me insultas, sin saber quien soy, o si soy chileno, es relamente penosa, tu situación
     
  11. urzuarulez

    urzuarulez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 31, 2008
    Messages:
    702
    Likes Received:
    2
    peruanokliao
     
  12. angeloooandres

    angeloooandres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 27, 2009
    Messages:
    573
    Likes Received:
    0
    aqui en chile tenemos mucho mas qe ofrece por algo extranjeros prefieren vienen aqui, qe sacan con decir weas " que los chilenos son hijos de puta" tan resentidos wn, hablan de puras weas y andan weando aqui , como un "general" peruano habla contra los chilenos que educacion tiene , ah y no somos basura , somos gente digna qe no hablamos weas por hablar ;)!
     
Thread Status:
Not open for further replies.