Se me ha preguntado por los banners, por lo tanto cree este tema para aclarar a los usuarios cómo obtenerlos. En orden según el índice de los foros... POR STAFF -> Son los encargados y responsables de subir programas, juegos, música, películas (entre otras cosas al Portal). -> Son moderadores que están a prueba, que dependiendo de su desempeño son subidos como Moderadores estables. -> Son los encargados de velar por el orden de los foros encargados y bienestar de los usuarios. -> Tiene la capacidad de moderar como un Super Moderador, y además está a cargo de ver el comportamiento que los Moderadores ad hoc y Moderadores tienen con los usuarios. -> Tienen la capacidad de moderar todo el Portal, pueden editar las firmas y los avatares... además de banear un usuario. -> Son los que colocan los banners, markesinas, cambios de nicks (así que todo pedido de ese tipo a ellos). Actualizan la Portada de la página y aunque a veces no se vean posteando están al pendiente de sus dudas y consultas. y -> Encargados de la parte de programación del Portal (los que se manejan en vBulletin). Son los que crean los foros y subforos dentro del Portal (cuando son aprobados por los Administradores). POR STAFF (OTROS) -> Se da a la gente que modera o es super moderador en la zona a criterio del Staff Anime y de además es para los que forman parte del Anime Staff (Grupo especial que ayuda con aportes, temas y es activa en :::: Anime ::::. -> Banner exlusivo de lycan_forever. -> Se entrega a gente del Staff que aporta en el XXX. -> Se les da a los miembros del Staff cuando no pueden conectarse por problemas de salud. POR ZONAS DEL PORTAL -> Este es el que se entrega en PDO y se obtiene al llegar a los 4.000 post, independiente en qué lugar del Portal los haga, eso si debe tener participación activa en PDO. Para más información contactarse con [::Johann::] o Alejandro. -> Banner para la zona de Farandulandia. Los requisitos son:tener 4 meses en la página, 500 post y ser activos (post y/o temas) en Farandulandia. Para solicitar el banner contactarse con EL PROCER. -> Para este banner tienen que tener actividad estable en la La CaPiLLa dE LaS ChUChAdAs. Para más información contactarse con PAJA o renholder. http://img27.*************/img27/3930/maketauserbarum1.png-> Para obtenerlo necesitan ser activos en los foros Gamer y aportar en los foros Todo Noticias Video Juegos y Consolas. Para mayor información escribir a Sch3moS. -> Para tener este banner necesitas ser usuario activo de Counter Strike y tener más de 300 post. Para más información contáctate con kabezon18. -> Para tener este banner tienen que ser usuarios activos en las zonas de la Biblioteca Del Portal, DeBaTeS o Foro literatura. En común acuerdo con los moderadores de la zona (de Biblioteca y Literatura), se pedirá 200 post en la zona antes mencionada o 15 temas creados también dentro del área. Aun estamos a la espera de los requisitos que pondrá el subforo de Debates. Para solicitar este banner contactarse con ĄLi§Ş (Para la zona de DeBaTeS), con Painkiller y Alejandro (Para el Foro literatura) y con Karinita_ita (Para la zona de la Biblioteca Del Portal) -> Se entregará el banner a los usuarios que frecuenten el Foro de Sexualidad y que tengan sobre 1.000 Post. Para pedir el banner escribirle a _nyuu_ y Xunxu. -> Este banner se entrega en la :::: Zona Humor y Wueoo ::::, para esto se ha hecho un tema indicando los requisitos para obtenerlo. Visiten el siguiente tema: Banners y pueden consultarle a hiperion o Μορφεύς que son los Moderadores de la zona. -> Tienen que tener 500 Post, Actividad constante dentro del último mes, 5 Aportes en la zona Fotologs para los hombres y 3 aportes para las princesitas. Ver aquí. Contactarse con Amauro y PeLiCaNo81. -> Este es el banner de Rincón Pelotero y los requisitos para obtenerlo son los siguientes: Llevar en el Portal como mínimo dos meses (fecha de registro), tener como mínimo 500 post y de esos al menos 100 en el Rincón Pelotero y por último tener cinco temas creados en la misma zona (sea de noticia, videos, opinión, encuestas, etc.). Para mayor información contactarse con Fantasma. -> Tener más de 10 temas y 70 post en El Garage del Portal. Para mayor información contactarse con Javiz!. y PETRELL. -> Se obtiene aportando en el foro de Lucha Libre al menos cinco temas (noticias, videos, fotos o información) más 150 post. Para más información hablar con MordeKaI o FERCHO_2007. -> Se pide tener un mínimo de 60 aportes en LA DIMENSION DESCONOCIDA o un posteo mínimo de 300 post en la Zona. Para mayor información escribirle a mauricio73 y Μορφεύς. -> Se pide tener un mínimo de 60 aportes en Ovni Aventura o un posteo mínimo de 300 post en la Zona. Para mayor información escribirle a mauricio73 y Μορφεύς. -> Se pide 2 meses de actividad en La MorGue, participar de manera estable, y no esporadica. Además de tener 500 post como mínimo dentro del Portal junto con haber hecho 15 temas en cualquier zona sección de La MorGue ya sea (Crimenes Fatales -Videos Gore - Imagenes Gore). Para mayor información escribirle a Kasbeel. -> Los requisitos de este banner son: Dos meses de antiguedad en el foro, tener más de 500 post en el foro, más de 100 post en el subforo Rockero, tener 10 o más temas creados en el SubForo Rock, postear seguido, ser constante y tener una buena relación con los demas rockeros. Para mayor información contactarse con bleedingbullets. -> Este banner pertenece a la zona de Todo metal. Los requisitos para el banner es tener 2 meses de antiguedad en el foro, más de 500 posts y tener 8 temas creados o más en esta zona. En el caso de las Princesitas sumados el punto 1 y 2 sólo se les considerará la creación de 4 temas. Para mayor información contactarse con DeathcrissCutler. -> Se piden 150 post, la creación de un tema en la zona de Hip-Hop y ser usuarios activos dentro de la zona. Para mayor información escribir a: ror0zen y MordeKaI. -> Se pide tener más de 300 post como mínimo, tener más de 5 temas creados en Reggaeton y tener participación en esta zona (Agradeciendo los aportes y posteando en los diversos temas de esta zona). Para solicitar el banner contactarse con MordeKaI -> Se pide que tengan un mes de antigüedad en Portalnet, 150 post como mínimo, tener creados cinco temas como mínimo en la zona de Reggae y ser activos en la misma zona. Para mayor información contactarse con EL PEQUEÑO PEPE. -> Tener 100 Post en la :::: Todo videos y peliculas :::: (ya sea en temas de descarga o de opinion como lo que ocurre en el foro Cine y Televisión), llevar más de 3 meses de antigüedad al momento de solicitar el Banner y tener como mínimo 30 aportes en la :::: Todo videos y peliculas :::: (Ahora si un usuario aporta con pass o comentario dentro de los links que diga ww.portalnet.cl o portalnet.cl se solicitara solo 5 aportes. Para mayor información escribirle a bleedingbullets. -> Se da a los usuario destacado en la zona a criterio del Staff Anime. -> Este banner es entregado para las Princesitas que forman parte del Anime Staff y que reemplaza al Lord Anime. -> Los requisitos son: Tener más de 300 Post en la Guarida De Los Makakeros, tener 3 meses de antigüedad al momento de solicitar el Banner y tener como mínimo 15 aportes en la Guarida De Los Makakeros (Ahora si un usuario aporta warez en otras zonas del foro con la pass www.portalnet.cl o alguna identificación del foro, no se va considerar el requisito 3. Se exige como mínimo 15 aportes con la pass del foro.) Para mayor información contactarse con irødrigø , .::Y@NTEN007::., TheKamikaze, Amauro. POR GRUPOS SOCIALES -> -> Se tienen que tener más de 150 post se inscriben en una lista. Para pedir el banner hazlo en este grupo social: Banner Alboadicto.... -> Al igual que en el banner de Albo Adicto, se necesitan más de 150 post. Para mayor información contáctense con the gangster. -> Para postular al banner deben tener más de 150 post y pertenecer al grupo social "Caballeros Cruzados". Para mayor información escribirle a El.Taly o a chikaaaa -> Para este banner hay que ser miembro del grupo social ZERO STYLO . Para mayor información escribirle a kabezon18. -> Este banner pertenece al grupo social Anti Flaytes. Para mayor información contactarse con toto_19. -> Este banner identifica a los que fueron Staff en los inicios de la página. Pertenece al grupo social OLD SCHOOL 2.0. POR RANGOS DE POST -> Banner de 50 A 299 post. -> Banner de 300 a 999 post. -> Banner de 1.000 a 2.499 post. -> Banner de 2.500 a 3.999 post. -> Banner de 4.000 a 6.499 post. -> Banner de 6.500 a 8.999 post. -> Banner de 9.000 a 11.999 post. -> Banner de 12.000 a 14.999 post. -> Banner de 15.000 a 19.999 post -> Banner de 20.000 a 29.999 post -> Banner de 30.000 a 49.999 post. -> Banner de 50.000 post en adelante. OTROS , , -> Distintivo SÓLO para las niñas del Portal. Para más información ver este tema: ¿Cómo obtener el banner de Princesitas? -> Es para los usuarios que tienen más de 1.000 post, más de 20 temas creados, más de 20 aportes dentro de un foro específico, ser activo dentro del Portal y que tenga una buena relación con los usuarios. -> Banner que usa el diseñador que ha tenido desde los inicios el Portal, el único que lo usa es SlackCell y =Wing. (sólo por un tiempo al haber ganado el concurso de firmas). -> Este banner son para aquellos usuarios que han sido banneados. Bueno chicos, a medida que vayan saliendo más banners se irán agregando y describiendo en qué consisten y cómo conseguirlos. No olviden que los banners de Zonas se piden al Moderador (así se revisa si cumple con los requisitos establecidos) y estos son los que se contactan con los Administradores, para hacer efectivo la obtención del banner. Lo último, todos los usuarios sólo pueden tener 5 banners a la vez. Mis saludos y cualquier duda acá en el tema, para que no creen temas preguntando por cómo obtener un banner determinado.
aqui lo newbie que quieren un banner sabran como ganarlos o pedirlos me encanta el tema esta completisimo besi para ti :*
hola! oye entendi bien lo d los tipos de banners....pero solo me kedo una duda??? A quien le pido mi banner de NEWBIE USER Y PRINCESITA?? AL ADMINISTRADOR O MODERADOR? GRACIAS Y SALUDOS!
De nuevo yo!! Ya me aparecio el banner de newbie user....pero el de princesita no!!! Me pueden ayudar con eso xfa! Salu2!!
Tienes que enviarle un MP (Mensaje Privado) a algun Admin, ellos tienen control sobre lo qe necesitas. http://www.portalnet.cl/comunidad/showgroups.php Saludos!.
ahh se me olvidaba, Sircacha y Lycan son los admins qe mas stan Online, asiq seria bueno que le envies un MP a cualquiera de los dos. Saludos