Banners para los usuarios...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Alejandro, Jul 22, 2008.

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  1. Alejandro

    Alejandro Invitado

    Se me ha preguntado por los banners, por lo tanto cree este tema para aclarar a los usuarios cómo obtenerlos. En orden según el índice de los foros...

    POR STAFF

    [​IMG]-> Son los encargados y responsables de subir programas, juegos, música, películas (entre otras cosas al Portal).

    [​IMG]-> Son moderadores que están a prueba, que dependiendo de su desempeño son subidos como Moderadores estables.

    [​IMG]-> Son los encargados de velar por el orden de los foros encargados y bienestar de los usuarios.

    [​IMG]-> Tiene la capacidad de moderar como un Super Moderador, y además está a cargo de ver el comportamiento que los Moderadores ad hoc y Moderadores tienen con los usuarios.

    [​IMG]-> Tienen la capacidad de moderar todo el Portal, pueden editar las firmas y los avatares... además de banear un usuario.

    [​IMG]-> Son los que colocan los banners, markesinas, cambios de nicks (así que todo pedido de ese tipo a ellos). Actualizan la Portada de la página y aunque a veces no se vean posteando están al pendiente de sus dudas y consultas.

    [​IMG]y [​IMG]
    -> Encargados de la parte de programación del Portal (los que se manejan en vBulletin). Son los que crean los foros y subforos dentro del Portal (cuando son aprobados por los Administradores).

    POR STAFF (OTROS)

    [​IMG] -> Se da a la gente que modera o es super moderador en la zona a criterio del Staff Anime y de además es para los que forman parte del Anime Staff (Grupo especial que ayuda con aportes, temas y es activa en :::: Anime ::::.

    [​IMG] -> Banner exlusivo de lycan_forever.

    [​IMG] -> Se entrega a gente del Staff que aporta en el XXX.

    [​IMG]-> Se les da a los miembros del Staff cuando no pueden conectarse por problemas de salud.

    POR ZONAS DEL PORTAL

    [​IMG] -> Este es el que se entrega en PDO y se obtiene al llegar a los 4.000 post, independiente en qué lugar del Portal los haga, eso si debe tener participación activa en PDO. Para más información contactarse con [::Johann::] o Alejandro.

    [​IMG]-> Banner para la zona de Farandulandia. Los requisitos son:tener 4 meses en la página, 500 post y ser activos (post y/o temas) en Farandulandia. Para solicitar el banner contactarse con EL PROCER.

    [​IMG] -> Para este banner tienen que tener actividad estable en la La CaPiLLa dE LaS ChUChAdAs. Para más información contactarse con PAJA o renholder.

    http://img27.*************/img27/3930/maketauserbarum1.png-> Para obtenerlo necesitan ser activos en los foros Gamer y aportar en los foros Todo Noticias Video Juegos y Consolas. Para mayor información escribir a Sch3moS.

    [​IMG]-> Para tener este banner necesitas ser usuario activo de Counter Strike y tener más de 300 post. Para más información contáctate con kabezon18.

    [​IMG]-> Para tener este banner tienen que ser usuarios activos en las zonas de la Biblioteca Del Portal, DeBaTeS o Foro literatura. En común acuerdo con los moderadores de la zona (de Biblioteca y Literatura), se pedirá 200 post en la zona antes mencionada o 15 temas creados también dentro del área. Aun estamos a la espera de los requisitos que pondrá el subforo de Debates. Para solicitar este banner contactarse con ĄLi§Ş (Para la zona de DeBaTeS), con Painkiller y Alejandro (Para el Foro literatura) y con Karinita_ita (Para la zona de la Biblioteca Del Portal)

    [​IMG] -> Se entregará el banner a los usuarios que frecuenten el Foro de Sexualidad y que tengan sobre 1.000 Post. Para pedir el banner escribirle a _nyuu_ y Xunxu.

    [​IMG]-> Este banner se entrega en la :::: Zona Humor y Wueoo ::::, para esto se ha hecho un tema indicando los requisitos para obtenerlo. Visiten el siguiente tema: Banners y pueden consultarle a hiperion o Μορφεύς que son los Moderadores de la zona.

    [​IMG] -> Tienen que tener 500 Post, Actividad constante dentro del último mes, 5 Aportes en la zona Fotologs para los hombres y 3 aportes para las princesitas. Ver aquí. Contactarse con Amauro y PeLiCaNo81.

    [​IMG]-> Este es el banner de Rincón Pelotero y los requisitos para obtenerlo son los siguientes: Llevar en el Portal como mínimo dos meses (fecha de registro), tener como mínimo 500 post y de esos al menos 100 en el Rincón Pelotero y por último tener cinco temas creados en la misma zona (sea de noticia, videos, opinión, encuestas, etc.). Para mayor información contactarse con Fantasma.

    [​IMG]-> Tener más de 10 temas y 70 post en El Garage del Portal. Para mayor información contactarse con Javiz!. y PETRELL.

    [​IMG] -> Se obtiene aportando en el foro de Lucha Libre al menos cinco temas (noticias, videos, fotos o información) más 150 post. Para más información hablar con MordeKaI o FERCHO_2007.

    [​IMG]-> Se pide tener un mínimo de 60 aportes en LA DIMENSION DESCONOCIDA o un posteo mínimo de 300 post en la Zona. Para mayor información escribirle a mauricio73 y Μορφεύς.

    [​IMG]-> Se pide tener un mínimo de 60 aportes en Ovni Aventura o un posteo mínimo de 300 post en la Zona. Para mayor información escribirle a mauricio73 y Μορφεύς.

    [​IMG]-> Se pide 2 meses de actividad en La MorGue, participar de manera estable, y no esporadica. Además de tener 500 post como mínimo dentro del Portal junto con haber hecho 15 temas en cualquier zona sección de La MorGue ya sea (Crimenes Fatales -Videos Gore - Imagenes Gore). Para mayor información escribirle a Kasbeel.

    [​IMG]-> Los requisitos de este banner son: Dos meses de antiguedad en el foro, tener más de 500 post en el foro, más de 100 post en el subforo Rockero, tener 10 o más temas creados en el SubForo Rock, postear seguido, ser constante y tener una buena relación con los demas rockeros. Para mayor información contactarse con bleedingbullets.

    [​IMG] -> Este banner pertenece a la zona de Todo metal. Los requisitos para el banner es tener 2 meses de antiguedad en el foro, más de 500 posts y tener 8 temas creados o más en esta zona. En el caso de las Princesitas sumados el punto 1 y 2 sólo se les considerará la creación de 4 temas. Para mayor información contactarse con DeathcrissCutler.

    [​IMG]-> Se piden 150 post, la creación de un tema en la zona de Hip-Hop y ser usuarios activos dentro de la zona. Para mayor información escribir a: ror0zen y MordeKaI.

    [​IMG]-> Se pide tener más de 300 post como mínimo, tener más de 5 temas creados en Reggaeton y tener participación en esta zona (Agradeciendo los aportes y posteando en los diversos temas de esta zona). Para solicitar el banner contactarse con MordeKaI

    [​IMG]-> Se pide que tengan un mes de antigüedad en Portalnet, 150 post como mínimo, tener creados cinco temas como mínimo en la zona de Reggae y ser activos en la misma zona. Para mayor información contactarse con EL PEQUEÑO PEPE.

    [​IMG] -> Tener 100 Post en la :::: Todo videos y peliculas :::: (ya sea en temas de descarga o de opinion como lo que ocurre en el foro Cine y Televisión), llevar más de 3 meses de antigüedad al momento de solicitar el Banner y tener como mínimo 30 aportes en la :::: Todo videos y peliculas :::: (Ahora si un usuario aporta con pass o comentario dentro de los links que diga ww.portalnet.cl o portalnet.cl se solicitara solo 5 aportes. Para mayor información escribirle a bleedingbullets.

    [​IMG] -> Se da a los usuario destacado en la zona a criterio del Staff Anime.

    [​IMG]-> Este banner es entregado para las Princesitas que forman parte del Anime Staff y que reemplaza al Lord Anime.

    [​IMG]-> Los requisitos son: Tener más de 300 Post en la Guarida De Los Makakeros, tener 3 meses de antigüedad al momento de solicitar el Banner y tener como mínimo 15 aportes en la Guarida De Los Makakeros (Ahora si un usuario aporta warez en otras zonas del foro con la pass www.portalnet.cl o alguna identificación del foro, no se va considerar el requisito 3. Se exige como mínimo 15 aportes con la pass del foro.) Para mayor información contactarse con irødrigø , .::Y@NTEN007::., TheKamikaze, Amauro.

    POR GRUPOS SOCIALES

    [​IMG]-> -> Se tienen que tener más de 150 post se inscriben en una lista. Para pedir el banner hazlo en este grupo social: Banner Alboadicto....

    [​IMG]-> Al igual que en el banner de Albo Adicto, se necesitan más de 150 post. Para mayor información contáctense con the gangster.

    [​IMG]-> Para postular al banner deben tener más de 150 post y pertenecer al grupo social "Caballeros Cruzados". Para mayor información escribirle a El.Taly o a chikaaaa

    [​IMG]-> Para este banner hay que ser miembro del grupo social ZERO STYLO . Para mayor información escribirle a kabezon18.

    [​IMG]-> Este banner pertenece al grupo social Anti Flaytes. Para mayor información contactarse con toto_19.

    [​IMG]-> Este banner identifica a los que fueron Staff en los inicios de la página. Pertenece al grupo social OLD SCHOOL 2.0.

    POR RANGOS DE POST

    [​IMG]-> Banner de 50 A 299 post.

    [​IMG]-> Banner de 300 a 999 post.

    [​IMG]-> Banner de 1.000 a 2.499 post.

    [​IMG]-> Banner de 2.500 a 3.999 post.

    [​IMG]-> Banner de 4.000 a 6.499 post.

    [​IMG]-> Banner de 6.500 a 8.999 post.

    [​IMG]-> Banner de 9.000 a 11.999 post.

    [​IMG]-> Banner de 12.000 a 14.999 post.

    [​IMG]-> Banner de 15.000 a 19.999 post

    [​IMG]-> Banner de 20.000 a 29.999 post

    [​IMG]-> Banner de 30.000 a 49.999 post.

    [​IMG]-> Banner de 50.000 post en adelante.

    OTROS

    [​IMG], [​IMG], [​IMG]-> Distintivo SÓLO para las niñas del Portal. Para más información ver este tema: ¿Cómo obtener el banner de Princesitas?

    [​IMG]-> Es para los usuarios que tienen más de 1.000 post, más de 20 temas creados, más de 20 aportes dentro de un foro específico, ser activo dentro del Portal y que tenga una buena relación con los usuarios.

    [​IMG]-> Banner que usa el diseñador que ha tenido desde los inicios el Portal, el único que lo usa es SlackCell y =Wing. (sólo por un tiempo al haber ganado el concurso de firmas).

    [​IMG]-> Este banner son para aquellos usuarios que han sido banneados.

    Bueno chicos, a medida que vayan saliendo más banners se irán agregando y describiendo en qué consisten y cómo conseguirlos. No olviden que los banners de Zonas se piden al Moderador (así se revisa si cumple con los requisitos establecidos) y estos son los que se contactan con los Administradores, para hacer efectivo la obtención del banner. Lo último, todos los usuarios sólo pueden tener 5 banners a la vez.

    Mis saludos y cualquier duda acá en el tema, para que no creen temas preguntando por cómo obtener un banner determinado.
     
    #1 Alejandro, Jul 22, 2008
    Last edited by a moderator: Apr 14, 2009
  2. _nyuu_

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    :D aqui lo newbie
    que quieren un banner sabran como ganarlos o pedirlos
    me encanta el tema esta completisimo
    besi para ti :*
     
  3. Javiz

    Javiz Invitado

    Excelente! :) ( te las stas trayendo :XD: )
     
  4. demonDx

    demonDx Usuario Casual nvl. 2
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    gracias por la informacion, super necesaria.
     
  5. n1ckusftw

    n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
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    super info ahora se como pero este banner [​IMG] lo tendria q llevar??
     
  6. garzangie

    garzangie Usuario Nuevo nvl. 1
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    hola! oye entendi bien lo d los tipos de banners....pero solo me kedo una duda??? A quien le pido mi banner de NEWBIE USER Y PRINCESITA?? AL ADMINISTRADOR O MODERADOR? GRACIAS Y SALUDOS!
     
  7. aaah gracias x fin comprendo too...
     
  8. garzangie

    garzangie Usuario Nuevo nvl. 1
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    De nuevo yo!! Ya me aparecio el banner de newbie user....pero el de princesita no!!! Me pueden ayudar con eso xfa! Salu2!!
     
  9. Javiz

    Javiz Invitado

    Tienes que enviarle un MP (Mensaje Privado) a algun Admin, ellos tienen control sobre lo qe necesitas.

    http://www.portalnet.cl/comunidad/showgroups.php

    Saludos!.
     
  10. garzangie

    garzangie Usuario Nuevo nvl. 1
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    ahhh!! Ok!! Muchas gracias x tu ayuda javiz!! Salu2 para ti!! ;)
     
  11. Javiz

    Javiz Invitado

    ahh se me olvidaba, Sircacha y Lycan son los admins qe mas stan Online, asiq seria bueno que le envies un MP a cualquiera de los dos. :)

    Saludos
     
  12. jotatoliko

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    vale no cashaba bn la cosa wom
     
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