Gonzalez le responde a narea

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by tomas donoso, Jan 23, 2009.

  1. Timido

    Timido Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Jul 6, 2006
    Messages:
    85
    Likes Received:
    0
    Este Ctm, cada vez me cae más mal.....creo que hubo una época en que fue un ídolo, incluyendo cuando volvió a cantar con la formación original de los prosioneros en octubre / noviembre del 2002. Luego cada vez que escucho o leo un comentario que hace, lo detesto cada vez más, dictador culiao y la ctm. Te defendí de que no te gustan los cagüines y telenovelas de la farandula y que cresta fuiste a hacer cuando fuiste a Perú, cuando dijiste "que a veces te daba vergüenza ser Chileno "....Porque no te vay del pais hocicón culiao, mal amigo y mal patriota...(cuando cantaste solo, cantaste puras estupideces sin sentido...)..........Ya eso no más,... chao.::portalnet::
     
  2. pjam

    pjam Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    a este wn ya lo perdimos hace rato ¿cacharon que se daba la vida del oso en niuyork con plata choreada por los milicos del tráfico de armas? y más encima, la cocaína se lo piteó, el pobre loco nunca volvió a hacer un tema bueno como los de los 80, ¿o alguien me va a decir que esa caca de los Updates salva a alguien? puta que lata, pero es la pura verdad, weon vendío a los milicos y cagao de la cabeza...q lata, el único rockstar chileno, es un pobre weón...(y más encima hueco, aunque eso no tenga nada de malo, total...es su vida ¿ok?)
     
  3. NN123

    NN123 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 13, 2008
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Este wn se quedo pegao en los 80, 0 raciocinio=0 neurona funcionando.
     
  4. mr.roscoe

    mr.roscoe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    444
    Likes Received:
    0
    Pobres gallos los prisioneros. Pero el González es un perverso maquinador, de eso no hay duda.
    Sin embargo lo importante es su obra y ninguno de ellos ha podido trascender al grupo, así que como solistas valen nada.
     
  5. jinchiuriki

    jinchiuriki Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    jaja yo tampoko le entendi una mierda!!!
     
  6. Thug_Pancho

    Thug_Pancho Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    1,159
    Likes Received:
    129
    este csm es un peruano qliao cuando dijo que se avergonzaba de ser chileno
    ojala se muera el qliao de una sobredosis
     
  7. KNALITTOS

    KNALITTOS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    909
    Likes Received:
    0
    nium brillo como persona, solo la musica lo salva
     
  8. enri72

    enri72 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    se nota k le gustan los simpson ja ja
     
  9. wulfilde valburga

    wulfilde valburga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    2,031
    Likes Received:
    1
    jajajaja, buena ...el wn fanatico de la serie gringa ,me da pena Narea ,se nota que es mas "humano" ,me parece que para Gonzalez el único importante es èl y que el resto de las personas que se topan con èl en esta vida son "desechables "...que pena.
     
  10. alpachino_08

    alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    9,502
    Likes Received:
    5
    vale x la info
     
  11. BugMeNot

    BugMeNot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 13, 2008
    Messages:
    184
    Likes Received:
    1
    Jorge Gonzales,fue,es y sera el maximo exponente,creador y referente de como se debe escribir y tocar un tema musical orientado a las masas y con la guillotina de la dictadura mas feroz en LatinoAmerica oscilando sobre su cabeza y su formula fue y es: contenido entendible y que sea tarareado por mas de la mitad de quienes lo escuchen, un buen ritmo,tematica orientada al diario vivir del ciudadano comun y corriente.Sin el los otros 02 ''Gomas''no existirian. ¿Comparemos? Los Soda Estereo,en plena dictadura Argentina cantaron y compusieron puras huevadas,que nadie entendio ni entendera...o sea...se hicieron los huevones.,reconozco que copiaron ''elegantemente'' o inteligentemente el estilo de Sting con ''Police'' y este a su vez copio la substancia del ''Reggae'' de Bob Marley. Charly Garcia...drogandose a toda raja,,ni supo que wea paso,otra forma de pasar ''piola''. Del resto en LatinoAmerica...cero aporte...todos cagados de miedo. ¿Y en Chile? Alberto Plaza,regalon y asiduo ''payaso''invitado a los cumpleaños de Pinochet y su maldita familia...un ''Huaso Quinchero''descolgado. ''Los Jaivas''...maestros en la tecnica de ''hacete el hueon,pasa piola y que no te cachen''. El hueon que se le incendio su casa,el Scaramelli...mientras la dictadura en Chile asesinaba y torturaba... el cantaba: ''Somos unos locos rallados...la-la-la''. Los otros,repito,obviando el genero musical...fuera de Chile,seguros y con billete en el bolsillo,sumamente atractivos para esas culturas el tener un referente musical de un Pais cuyo dictador despertaba tanta o mas curiosidad que su contemporaneo,el criminal Ugandes Idi Amin. Jorge Gonzales lo canto,dijo y escribio en su Pais con una feroz dictadura asesinando disidentes....los otros...haciendose los hueones. Mis sinceros reconocimientos al valor de quienes arriesgaron sus vidas cantando en sus ''Peñas Clandestinas'' Por eso y por mucho mas...Jorge Gonzales,no te mueras nunca,tambien, nunca necesitaste comprar Disjockeys y animadores de TV.con parrilladas,asados,empanadas,putas y droga.
     
  12. eddievega

    eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    4,813
    Likes Received:
    9
    Es tan antipatico ese weon del Gonzalez que ni cuando va a cobrar su cheque a el derecho de autor ni lo pescan...Entra hablando weas y se va hablando weas...Esta cagao de la cabeza con tanta droga.