a este weon lo encuentro creible, en una de esas tambien pude ser envidia del resto de los periodista de este pais que en general dejan harto que desear
Comparto la opinion de uno de los portalianos pobre weon (pero igual es bueno el show de goles sobre todo por la minas xD)
Qué loco pero no lo encuentro válido, quizás esto sea una idea para que otros la copien y ahí radica lo malo, cero poder de autocrítica y aceptación de otras opiniones.
lo unico que puedo decir es que se me callo esye gueon , desde que lo vi fueradel cqc, comenze a respetarlo , escuhaba sus comentarios deportivos , los cuales me parecian asertados, se convertia para mi en un personaje creible , no digo que de ahora eb adelante no le valla a creer sus comentarios deportivos, pero igual es penca que un periodista que uno considera un tipo recto , ande cometiendo ese tipo de chanterias , uta penca si es asi , se cae el peridista serio que pense que era, ¿habra un gueon legal y digno total de respeto en la television , pero sin yayitas?