Problema Global Internet !!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EL-PATRÓN, 3 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kloss

    Kloss Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    8
    Desde ayer por la mañana que tenia problemas con mi conexión...Pensaba que era yo. Gracias por la información.

    La empresa de redes de Internet, Interoute, reporta que tres de los cuatro cables subterráneos que salen de Asia hacia Norte América han sido dañados, esto supone más del 75% del tráfico de Internet entre Oriente Medio, Europa y América. Es difícil valorar lo que esto significa realmente, ¿puede ser que se ha caído la red (o más probablemente) funciona mucho más lentamente entre Oriente Medio y América?

    Según la propia compañía, se está produciendo un efecto domino.


    Dice Interoute:

    “Escuchamos que las oficinas han perdido su conectividad de red completa. Como resultado, los usuarios son incapaces de hacer su trabajo diario en Internet y están haciendo uso de sus móviles para comunicarse con otros países. Esto está teniendo un efecto llamado en las redes de voz que están teniendo sobrecarga para las rutas internacionales.”

    Las empresas financieras están intentando cerrar operaciones en los mercados europeos y americanos. Este problema de rotura de cables significa que no hay acceso en tiempo real a, por ejemplo, servicios de trading por medio de ticket. Esto significa que las oficinas representativas se ven obligadas a emplear redes públicas de Internet que pueden ser mucho más lentas y no actualizar la información tan rápidamente. La pérdida de tiempo, incluso de segundos preciosos es altamente importante en los mercados de trading. Estos servicios de Internet públicos están viéndose en dificultades para soportar la sobrecarga de la demanda y esto está llevando a una lentitud mayor e incluso la puesta en riesgo de la integridad de los datos de compraventa.

    Me dicen que estos cables submarinos se rompen una vez al año, así que las empresas han desarrollado un plan anti-caída, que se basa en que si se cae un cable, el tráfico se redirige a un segundo cable. En teoría, una rotura doble, que dos cables se caigan a la vez es increíblemente rara. Antes de Enero de este año, no había ocurrido jamás.

    El problema es que es difícil valorar el impacto de todo esto, o su significado, hasta que no ocurra nada desastroso. De manera que mantenemos un ojo sobre el tema, y como hemos dicho, algo está ocurriendo en Internet.

    De Egipto nos llegan estas noticias “recortes en masa de los servicios de Internet en Egipto tras corte de cables”

    “CAIRO, Egypt (AP) - el ministerio de comunicaciones de Egipto dice los cables de Internet en el Mar mediterráneo han sido cortados, causando tremendos recortes de los servicios de Internet. El ministerior dice que tres cables de Internet que atraviesan el Mediterráneo fueron cortados el Viernes por la mañana. En todo el país, el servicio de Internet se ha caido casi completamente o funcionan de forma esporádica”.

    “Yemen y Sudan tienen también dificultades de comunicaciones de teléfono e Internet, pero no es claro si esto está relacionado con el corte de cables”.

    Hay hechos confirmados de que las comunicaciones en Japón, India e Irán se han visto severamente afectadas.
     
  2. Kloss

    Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bendito seas..Alguien que VTR le funciona y no le "ajustan" su plan contratado....1, encontramos uno!!!
     
  3. 1313

    1313 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    5
    la ura weon me pasa lo mismo y me da una rabia la wea, yo decia

    VTR CULIAOOOO PAGO UNA INTERNET DE 12MB Y ME VIENE CON ESTA WEA
    noo jaja

    les eche la media putia pero filo si es de todos sorry VTR jaja
     
  4. patriklio

    patriklio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    4.298
    Me Gusta recibidos:
    2
    AAAAAAAAAAAA!!!!

    es
    por
    eso

    yo pensaba que tenia que pegarle mas fuerte al tarro

    ahora que se la info


    me arrepiento de haberle pegado una patada al pc

    ajjajajjajajaja
     
  5. chori87

    chori87 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    56
    shusha con razon ayer no cargaba algunas paginas xd, gracias perrin
     
  6. A7X_DoFo

    A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    15.242
    Me Gusta recibidos:
    4
    suponia q pasara algo asi, xq habiamos hartos reclamando esa lesera en el foro :XD: ...
    iwal vale x confirmar el asunto...
    ...
    salu2...
    ...
     
  7. HHH

    HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    7.353
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si ami se me puso lento...tuve que borrar el counter strike :( lo volvere a instalar :)
     
  8. Hipnotiko

    Hipnotiko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    olle si, se demora y algunas ni las abre, el hotmail casi nunca m lo abre
     
  9. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen dato... pensé que mi pc era el que estaba fallando
     
  10. hellknigth

    hellknigth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece la info
     
  11. Thor60

    Thor60 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    4
    utas¡¡ gracias por la información. Yo pensé que me habia agarrado un virus ¡¡¡

    de tanto andar weando en la paginas pornos ¡¡¡¡ jajajaja
     
  12. Shottek

    Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    9.847
    Me Gusta recibidos:
    7
    Nose pero a mi me empeora la net como de las 8 pm hasta noce cuando xD hasta el otro dia , ojalase solucione la lesera
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas