no falta el chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mark41, 16 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mark41

    mark41 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya po resulta ke habia una competencia de filosofos en Suecia,y les tocaba competir a un chileno contra un sueco,a todo esto el chileno no aparecia en ninguna parte,buscaban al chileno por todos lados y se preguntaban donde chucha se habria metio el chileno po wn,hasta ke al final el chileno no apareció.La delegacion chilena mas preocupa ke la cresta porke no tenian reemplazante empezaron a pensar ke cresta iban a hacer po,cuando de repente escuchan a un wn en medio de todo el publico gritando: ¡sanguche de potito,sanguche de potito!,y cacharon ke el wn era chileno y le pidieron ke concursara po y ke representara al patria,el chileno a todo esto aceptó.

    Comenzaba la copetencia,era el turno del sueco,este saka de su bolsillo una menzana,el chileno lo mira y le muestra su sanguche de potito,el sueco piensa y le muestra un dedo,el chileno le muestra 2,el sueco le muestra 3,hasta ke al final el chileno le muestra un dedo haciendo con este una circunferencia en el aire.El sueco no sabia ke hacer hasta ke termina por rendirse,ganador el chileno.

    Despues en la conferencia de prensa entrevistan al sueco el porke de su derrota,a lo ke este contesta:_no,me rendi, el chileno es muy bueno me dio una palisa de sabiduria,yo al comienzo le mostre un manzana ke representaba el pecado original del hombre y el me mustra su sanguche de potito ke representaba el cuerpo de cristo,yo le mostre un dedo indicandole ke existia un solo dios,el me dijo ke habian 2,el padre y el hijo,yo reflexione en un momento y me di cuenta ke habian 3,el padre,el hijo y el espiritu santo,pero el demostrandome su gran sabiduria y conocimiento me dijo al final ke en realidad habia un solo dios ke gobernaba el mundo y el universo.yo en ese momento no pude mas y me rendi ante gran sabiduria ke tenia en frente.

    Despues entrevistaron al chileno y le preguntaron como hizo para ganarle al sueco kien era uno de los mas importantes filosofos del mundo a lo ke este contesta:_no pasa na´ ese compadre me empezo a agarrar al tiro pal weo,me mostro una manzana keriendo decirme ¡toma amburriento kliao!,y yo le dije no pasa na´aki tengo mi sanguche de potito,despues el wn me dijo metete el deo en el culo y yo le dije metete 2 wn,y el me dijo metete 3,y yo le dije sabi ke ma metete el deo en el culo y revuelvetelo en el oyo¡¡¡:D:toothy:
     
    A destrock69 le gusta esto.
  2. jharkoss

    jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    2
    jakjkajakjakja me rei kaleta wum
     
    A jetsonprimex le gusta esto.
  3. тσиєтσ

    тσиєтσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    17.833
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jaajajajaa ta weno saludos jajajwa xd
     
  4. ~Manuel!.-

    ~Manuel!.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    32.951
    Me Gusta recibidos:
    14
    jkakjakjkjakjakja

    se agradece
     
  5. silverjuan

    silverjuan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    XD en el mall y me Sei mas fuerte que la cresta xD weno weno
     
  6. kaiser050

    kaiser050 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja wena la wea
     
  7. мeтalĸιng ®

    мeтalĸιng ® Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajjajaja
    pura filosofia chilena nomas
    xDDd
     
  8. perrodo

    perrodo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja muy weno ajajaajaja
     
  9. Shapakasse

    Shapakasse Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. destrock69

    destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    3.533
    Me Gusta recibidos:
    11
    jajajjajajajajjajajajjajajajajaj ctm jajajajajja aportazo weno el chiste no lo habia escuchado
    se gano credibilidad cumpa mu weno
     
  11. KazimKazim88

    KazimKazim88 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaaj
    esa doctrina es de la escuela de los pensadores de bombalet!!!
     
  12. EL MAGO ENMASCARADO

    EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    34.818
    Me Gusta recibidos:
    15
    jujauajuaja wenaaa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas