Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by CRXZADINHO, Jul 9, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. felipe vega

    felipe vega Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Jul 26, 2008
    Messages:
    2,136
    Likes Received:
    3
  2. ckuzz2

    ckuzz2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 30, 2009
    Messages:
    1,341
    Likes Received:
    2
    tonto rewueon
    esta wuea es de la cato
    anda a tirar mierda a otro la wueon
     
  3. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    12,277
    Likes Received:
    25
    [email protected]::portalnet:: ahi TENI EL CORREO MONO QLAO Q ANDAI POSTIANDO WEAS ACEPTA AER ... si eRI HOMBRE PAJARRAKO
     
  4. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    12,277
    Likes Received:
    25
    La UC ante O'Higgins: Sigue Garcés y debuta Martínez U. Católica Martes, 24 de Febrero de 2009
    [​IMG]

    El técnico Marco Antonio Figueroa hará cinco cambios respecto del equipo de Católica que venció a Ñublense, todo con el fin de encontrar el equipo ideal. El arquero tendrá una nueva oportunidad, lo mismo que el argentino Jeremías Caggiano en el ataque.

    El partido entre Universidad Católica y O'Higgins de Rancagua, a jugarse este miércoles a las 20:00 horas en el estadio El Teniente de la histórica ciudad, es sin dudas el encuentro más atractivo de la sexta fecha. Pero además, para varios jugadores de la UC, es su gran chance de ganarse un puesto en el equipo titular.

    Es que el técnico Marco Antonio Figueroa hará cinco cambios respecto del equipo que venció a Ñublense. Y no sólo eso: saca a algunos que jugaron todos los encuentros anteriores, como Mauricio Zenteno, Luis Núñez y Rodrigo Valenzuela.

    Además, se producirá el debut oficial del paraguayo Ángel Martínez, que jugará de líbero, y también hará su estreno en la temporada Alfonso Parot, que jugará por la banda izquierda del mediocampo.

    Dos jugadores, además, tienen una nueva oportunidad: Paulo Garcés y Jeremías Caggiano. El arquero tuvo un mal desempeño ante el cuadro de Chillán, por lo que de repetir algo similar ante el elenco celeste cedería definitivamente su lugar a Cristopher Toselli, quien ya jugó y respondió a cabalidad. En el caso del atacante, en tanto, tendrá que hacer lo que quiere el 'Fantasma' de él: marcar goles. Un desafío para el trasandino: por la UC, en ocho meses, ha anotado una sola vez.

    La formación de Universidad Católica será con Paulo Garcés; Ángel Martínez; Hans Martínez y Facundo Imboden; Francisco Silva, Iván Vásquez, Jorge Ormeño y Alfonso Parot; Milovan Mirosevic; Gilberto Palacios y Jeremías Caggiano.

    Como se puede ver, Hans Martínez, Imboden, Silva, Ormeño y Mirosevic, repiten, tal como en las cuatro fechas anteriores. Una señal de que han respondido y parecen ser los que ya se ganaron un lugar con el técnico cruzado. Por eso, el resto se jugará un partido de vida o muerte, pues se acaba el plazo que dio el propio DT para dar con el equipo ideal, el cual se verá con seguridad ante Colo Colo en la octava fecha.

    Finalmente, una buena noticia en la UC: Rodrigo Toloza apareció esta mañana por San Carlos de Apoquindo sin yeso en su mano derecha, por lo que probablemente la próxima semana podría estar de nuevo a disposición de Figueroa.
     
  5. :::..S I K U T A..:::

    :::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    8,282
    Likes Received:
    5
    mmmmmm......uta wn no sé....si garces es la poción....pero con ratificarlo le da confienza...y ojalá responda el wn......Caggiano ni hablar...si no es ahora....que se largue.....

    No sacaría a nuñez...pero en fin...ojala que en estas "pruebas" del fantasma no se nos arranquen puntos......
    dasdasdasd
    asdasd
    sad
    sa

    se agradece la info...
     
  6. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    14,254
    Likes Received:
    1,404
    silva,ormeño,vasquez, parot..uhm no me gusta para nada el mediocampo
     
  7. tekken_alex

    tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 2, 2008
    Messages:
    3,412
    Likes Received:
    77
    grande la cato el mas vacan de chile
     
  8. Pato.

    Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Mar 13, 2008
    Messages:
    58,500
    Likes Received:
    24
    Estan bien creo yo
    Hay q ver su desempeño
    No me convencen.. un cambio no viene mal
    Q se valla a la conxesumadre malo hijoputa mal pario


    Se agradece la info
    mañana ganamos

    aguante la franja!!!!!!
     
  9. ckuzz2

    ckuzz2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 30, 2009
    Messages:
    1,341
    Likes Received:
    2
    VAMOS CATOLICA
    K los cambios no afecten el juego
    y k no se pirdan puntos


    aguante la franjaaaaaaaa
     
  10. &_JaNo_&

    &_JaNo_& Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    921
    Likes Received:
    2
    Paulo Garcés y Jeremías Caggiano...este par jugo como las weas...Garces se mando varios condoros ademas parece que esta jugando con miedo y Caggiano es Caggiano...espero que el fantasma no se equivoque al realizar estos cambios..

    salu2 y aguante UC
     
  11. Pato.

    Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Mar 13, 2008
    Messages:
    58,500
    Likes Received:
    24
    a Garcez lo vi por lo menos yo demasiado nervioso.. 2 o 3 pelotas faciles q casi cuestan caro.
    esperar no mas q lo haga bn hoy

    saludos

    aguante la franja!!
     
  12. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    12,277
    Likes Received:
    25
    Vamo catolica mierdaaaaaa
     
Thread Status:
Not open for further replies.