tu blog la raja enserio muxas grax ahora si me sirve el webscarab te debo 1 enserio graxxxx puxa eri sekaaa la kagaiii
Ya no me sale....buuuu no veo donde debo cambiar el codigo y luego aparece que el regalo fallo!!!!!!!!! ayuda porfis!!!!
Hola: Soy nuevo en el foro aunque lo visito hace tiempo. He visto varios a quienes no les resulta clonar objetos con WebScarab. He hecho un tutorial, sencillo pero muy explicativo, a ver si a alguien le sirve: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=156476 Cualquier duda con el tutorial, lo pueden dejar ahi mismo... responderé apenas pueda. Saludos !
Estás seguro que desapareció? Buscaste bien si está en el cofre o en algún lado de la casa, a veces las cosas quedan escondidas detràs de los muebles u otras cosas
holaa!! soy nueva en el foro!! bueno hace mucho ke los venia leyendo y kiero aprovechar de agradecerles por el truquito de los coins, pero si eske alguien me pudiera responder, si eske en algun momento el truquito podria volver a funcionarr... lo necesito!!!! buenos muchos saludos a todos!!! y en especial a los ke estan atentos a las preguntas..
ya no puedo hackear con el webscarab :S Cuando me aparece la ventana que interceptamos, no veo el codigo de la manzana o el limon, ya no aparecen los cero's para poner el nuevo codigo. A alguin le pasa lo mismo??? Si todavia pueden hackear avisenme, porfa
Hola: El truco para sacar las monedas ya no funciona. Que vuelva a funcionar depende de si alguien logra descubrir cómo hacerlo, ya que PetSociety actualizó sus códigos. Pero si quieres obtener dinero, puedes probar el truco de clonar objetos, en el siguiente enlace: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=156476 Saludos!
Hola: Lee los posteos anteriores, hay un tutorial para clonar objetos actualizado: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=156476 Saludos!