Primicia: Farkas regalo 5000 Helados (aunke suene feo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por omurato, 26 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. di.RorroX

    di.RorroX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    CHAQUETEO CHAQUETEO CHAQUETEO !!!!!!!!!!!! si no diera nada reclamarian de q tiene muxos millones y no hace nada
    les regala weas y reclaman lo critican y lo pelan como quieren que allan mas farkas si yo fuera el me voy de chile a darle a otros weones q sepan agradecer su show lo critican y piensen q el lo hacia en cruseros en hoteles para gente importante y lo llevaban a cumpleaños de magnate utedes creen q es xq era malo ? cabros dejen de ser tan chaqueteros y solo criticar el da y se agradece a mi no me a dado nada pero le a dado a mi gente y con eso me da a mi
     
  2. di.RorroX

    di.RorroX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    reverendawea esa wea se iama envidia nadie le pidio los helados asi q porque limosnas no tampoko se iama envidia yo lo llamaria ser un resentido porque el puede dar y eso a ti te molesta
     
  3. Marck .-

    Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    7.754
    Me Gusta recibidos:
    4
    Farkas you ar a God xd
     
  4. HIPERION

    HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    9.529
    Me Gusta recibidos:
    6
    y se los hizo el mismo??
     
  5. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    10.952
    Me Gusta recibidos:
    382
    jaja farkas ql siempre derrochando su bondad que siga asi el men
     
  6. xorigo

    xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    34
    Haber los xuxaesumare..
    Si solo entendieran un pokode mas de politika se darian kuenta ke este rucio kuliao le hace mal al pais...hace kedar a todos los chilenos komo el piko..ya sean rikos o pobres.
    Es una mala influencia.y komo digo,,es una peste para chile por ke hace kedar komo chaleko de mono a todos..
    Se preguntaran ?..donde estan rikos. ? Esta piÑera...pero no anda regalando su fortuna..no wei po culiao,,,
    nada regala su dinero por mas ke tengas.
    Este weon debe estar metido en algo mas heavy...
    Solo piensen ke...de seguro se iran apensar lo de siempre
    pero puede ser algo ma pulento.
     
  7. cocke_m

    cocke_m Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    5.385
    Me Gusta recibidos:
    5
  8. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    15.174
    Me Gusta recibidos:
    65

    ayayayay, aki denotamos y resaltamos el mediocre que yevamos dentro, resentido como el mismo, ke tiene q ver politica??Acaso no pudo existir en la vida alguien qe qera regalar su plata, quizas si, lo ace por la fama pero aun asi, simpre ayudando!!
    No se puede generalizar con los chilenos poniendo opinion en boca de todos, que qedemos rebajaos a su nivel, pero de q esta ablando??

    y para finalizar la supocicion insensata y descriteriad que nos caracteriza; "debe de andar metio en algo",,jajajay pa otra cuide su lenguita q no estamos en la capillita ni tiene banner capillero.

    Ayer izo el ridiculo pero iwal el weon es parte del glamour y la farandula chilena, asi q tiene perdon,, no le ace mal a nadie, esepto a gnte envidiosa y desvalorizada.
     
  9. cumbrealtino

    cumbrealtino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Linda la wea !!!!! si el loco regala puta el weon se compro al publico. Si el loco no da nada qe es un weon cagao como xuxa entender la wea.tssssssss
     
  10. di.RorroX

    di.RorroX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    te apòllo kraso ese weon del XORIGO DESDE AKI TE DIGO RESENTIDO XORIGO dejate de buskar explicaciones no es cm todos y punto , q wea mas brigidas ahora vinculalo a la mafia rusa o no se pos di q roba plat auwjaj esta gente kl mediocre q las caga weon por eso tamos como tamos y si vamos a politica nuestra actual presidenta lleva años comprando la gente cn SANTIAGO A MIL y la gente dice aaa nos trajieron muñekas y weas si este buska algo q lo buske mientras los demas disfruten y piñera tiene plata pero en acciones no un bien tangible imbecil y piensa q cuantos trabajadores tiene el
    ? encambio farkas su dinero es tangible sale y sale dia a dia de sus minas y quisas cuantos negocios mas tendra y su esposa tina tiene el doble de la fortuna de su marido osea porfavor que hablar weon resentio
     
  11. X_KARLO_X

    X_KARLO_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1
    k xupen los helado noma
    jajajajajajajaja
     
  12. kinerotic

    kinerotic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    4
    no se wn que onda este compadre....

    pero filo...la wea es que regala plata...no todo wn en su posicion hace lo mismo...

    ademas mas pantalla de la que tiene no la va a tener....

    que siga asi....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas