ya que nadie hce trabajar su cerebro, yo te echo la mano: tenis dos opciones: 1-pescas una llanta vieja con piñon y sueldas el piñon para que quede trancado , eso si despues tenis que pedaliar todo es rato por que el piñon queda fijo....y si queris darte la paja: 2-sacas todo el conjunto de motor , bielas , y llanta trasera y lo armas al reves o sea por el lado izquierdo de la bicicleta, eso si te queda solo para andar para atras no para adelante.....eso
necesitas una bici con pìñón fijo, lo malo es q esas bicis no tienen frenos y tienes q frenar disminuyendo la intensidad del pedaleo, si no pedaleas no anda, si pedaleas hacia atrá, anda hacia atras.
wtf? bici = 2 mono = 1 los que tienen una rueda se llaman monociclos, las bicis con una rueda no sirven de nada. con respecto a la pregunta, tendrias que cambiarle una pieza que tiene unos engranes dentro del piñon y reemplazarla por una de las que usan los monociclos,este engranaje es uno que tiene varios dientes que hacia atras se bajan pero hacia adelante se enganchan y permiten avanzar. pero ojo, cuando pedalees hacia adelante los pedales no pararan de girar (como cuando reposas y te impulsas con el vuelo que llevas) si la quieres para darle los dos usos estas kgado, te cansaras demasiado, pero si solo la quieres para andar para atras no es gran problema por que de hecho te permite mayor control. ahora andar para atras es lo mas estupido que he visto, pero cada loco con su tema.
para hacer lo primero tendrias que soldar por dentro, por que dentro esta el mecanismo de avance. lo segundo no se me habia ocurrido, pero no es necesario desarmar el piñon, ya que si pones la rueda hacia la izquierda quedaria el mecanismo invertido y listo, no se si la biela se podra montar al lado izquierdo, si es MTBK ni kgndo.