Hola,necesito ayuda para resolver mi problema: tengo un router TP-Link modelo WR541G (el cual esta conectado a un módem de Telefónica) y le entrega conexión con cable a 3 computadores (dos en mi casa)y uno con wi-fi.La banda ancha la comparto con dos vecinas las que me pagan por la conexión compartida a traves de mi línea telefónica (una conectada con cable y la otra con wi-fi para su notebook).El problema es que quiero saber si la vecina estudiante le ha dado la contraseña a otras personas, sin que yo sepa, que son estudiantes.El router me lo configuró por primera vez un amigo que ya no está viviendo en el país y no me dejó las contraseñas ni usuario ,y claro que le podría haber cambiado la contraseña de vez en cuando y me habría evitado problemas porque se pone lento para descargar archivos y otras cosas.Entonces no sabemos el nombre de usuario y contraseña del router para cambiarlo a traves de la página web porque no se si se puede hacer por este medio.Ayuda por favor.
facil tu nombre de usuario por defecto es administrador o admin o administrator si es un router d-link no lleva contraseña de lo contrario ceria 123456 o kisas asta el 4 o 5 eso claro si esk tu amigo no a echo nada mas k configurartelo es decir si no te dijo nada deve ser pork no toco el nombre de usuario ni la contraceña intenta entrar con eso y me avisas puede k te sea de utilidad
¬¬ el rouster no es d link es t-link jajsajks sabes para que estresarte tanto con solo resetar el rouster tendras acceso a el supongo que deves saber como entrar a el, de todas maneras la ip de ingreso es 192.168.0.1 es la de configuracion ... ahora si no quieres que nadie mas se conecte a tu red inalambrica es simple bloquea por direccion MAC y se te acaban los problemas y tus duda por otro lado igual puedes limitar las coneciones de usuarios a tu red inalambrica tu puedes elegir cuantos usuarios se pueden conectar a ella en fin si en tu casa esta el rouster tu administras
esa es la mejor solucion, al menos yo he hecho eso.. sólo le permito el paso a 3 MAC en el router, las cuales conozco. Y cualquiera que sea distinta evito que entre.. al menos tal facilmente. Mira si tu router tiene la opcion de controlar las MAC.