Algun truco para Pet Society

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alforock12, 18 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marca3

    marca3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente el truco sigue funcionando, carga la plata sin problema, (a mi por lo menos no me bota) el tema es que al querer comprar o grabar, se queda pegado....al forzar la salida y volver a entrar, la plata vuelve a lo de antes...

    Saludos,
     
  2. Jmarpal

    Jmarpal Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0

    A mi tampoco me vota, e inclusive he podido comprar y recibir los premios, pero no me deja enviar nada de lo comprado..( obviamente lo estoy haciendo con otra cuenta), y al querer guardar, se queda pegado. Y al actualizar me vuelve a lo incial:Manitos:
     
  3. Csar_linkn

    Csar_linkn Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi, que esa rutina de comparacion puede tambien detenerse, piensenlo, damos toggle breakpoint normal al proceso del dinero, si averiguaramos exactamente el que nos saca, tambien le dariamos toggle breakpont y cambiamos su estado de 1 a 0, asi no nos resetea y podemos quedarnos con el dinero, realmente es mas facil decirlo que hacerlo, he intentado y nada, sera xq no entiendo mucho de programacion jejeje, lo que si he pensado es que si hacemos el truco en eventos que nos generen mas dinero no se resetearia, por ejemplo en apuestas o carreras, pero aun no obtengo un resultado favorable, que paso con jfalcon y los demas hackers??? debemos vulnerar de nuevo ese juego!!! :juntafrio:

    jaja saludos ::portalnet::
     
  4. jemat

    jemat Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi no me resulta lo del dinero con el cheat engine :( cuando le pongo dinero me saca del juego :( aun cuando le pongo 9999

    para lo unico q me sirve es para el nivel xD pero nada para el dinero :(
     
  5. yopika

    yopika Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weeeeeeeeeeeee donde estan metidos los hackers????' por fa alguien que nos ayude con un truco yaaaa .... tenemos mas de una semana pobres, han salido muchas cosas nuevas y algunos no tenemos dinero para comprar todo :( .... por fis, yo por mi parte he intentado todo, pero no soy informatica y lo poquito q puedo hacer no me ha resultado, ya veo puros numeritos cuando me voy a dormir y aun no encuentro el pinche codigo de validacion para usar el webscarab con las cajas rojas ... jooooo donde se metieron los genios informaticos q durante todos estos meses nos han ayudado.... S.O.S jejejeje
     
  6. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    no caxo como mieda buskr mas plata
     
  7. Odomisauc

    Odomisauc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien por alguna razón compra una Jukebox, porfa cuelguen del webscarab... No tengo plata para comprar una jukebox :(

    EDIT: Aquellos que siguen intentando con las cajas... hagan una prueba... yo estoy en eso: comprar una caja tomenle foto, compren otra caja y vean si le sale el mismo item... si es asi, tomen foto al webscarab y comparen... Si es verdad que se está validando contra una base de datos de una manera rudimentaria, debería salir codigos iguales en ... si está encriptando ahi si ya fuimosssss
     
  8. jemat

    jemat Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    subieron un video de pets en youtube es un truco q estan recien revisando

    "Se esta trabajando en el nuevo truco de pet society, tranquilos al tener la primera noticia lo voy a publicar en mis videos, hay que estar pendiente todo aquel que quiere un nuevo hack para la pet! "



    aki les dejo el link ahora esperar a q salga xD
     
    #1760 jemat, 5 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. jemat

    jemat Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    ojala salga luego xD
     
  10. ..::KillerNurse::..

    ..::KillerNurse::.. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya no es posible hakear pet u.u
    lo han arreglado para ello
     
  11. Odomisauc

    Odomisauc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo malos resultados que compartir con los que intentan clonar con las RMB... :(
    Bueno hasta donde teníamos

    He seguido pensando en si existen o no los famosos "códigos de validación" pero he llegado la conclusión de que eso es un FAKE!!!!


    Nosotros hemos podido ubicar cuales son los códigos que había que modificar... Pero ohhh sorpresa cuando se modifican, se cae la conexión o bien las cajas tiene otra cosa.

    Pensé que si las cajas tenían otras cosas era porque efectivamente habría una validación del contenido....

    Supuse que las RMB ahora estaban limitadas a contener solo ciertos objetos.... entonces me eché a buscar ese límite o "validación"

    El mensaje que interceptamos con el webscarab tiene partes bien definidas...

    - Header... (Usuario, estado de usuario, quizá IP, fecha.... etc)
    - Datos de compra (Quizá donde compra, qué objetos, tipo y cantidad entre las posiciones 60 y 90)
    - Encripción de objeto comprado, en este caso RMB (pmYXa6XQueiIAkKhDQC7SBlkrHjAdn0k, así como hemos visto similarmente el de la manzana y la jukebox)
    - Número consecutivo de objeto (93 4D, 93 4F... depende del tipo de objeto y la cantidad que posee el usuario, creo yo ...)
    - Contenido de la RMB (entre 00 y 81 4B, aquí es donde nosotros hacemos los cambios. Ojo esto vale para los 3 tipos de cajas)
    - Final de mensaje (datos de la sesión y final 00).

    Basado en esto para hallar la validación que se nos sugirió solo tendría sentido en los datos de compra... Pero es un poco absurdo verificar algo que no estás variando... en ningún momento uno cambia los objetos comprados (RMB), ni el lugar de compra, ni su costo, ni nada similiar.... lo que uno cambia es el contenido de las RMB.

    Primero comprobé que la encripción del objeto no restrinja el tipo de contenido así que hice una modificación en el código para que me salga algo válido (items que salgan en la RMB). No pasó nada, me salía cualquier cosa...

    Luego busqué algún puntero del contenido de la caja en los datos de compra, pero no encontré nada... en algún momento pensé que podría estar validando contra una base de datos... pero compre dos cajas que tengan el mismo contenido... (viendo con el webscarab) y compare los códigos... no son iguales... a menos que esté encriptado, no creo que esté haciendo eso.

    Perdido entre tantos códigos me di cuenta de que el mensaje tiene una especie de hashing....

    No se si es normal como protocolo quiza, pero note que cada item tiene tambien partes definidas... (Cabecera, código encriptado, Indice secuencial y contenido y cierre)
    En la imagen se puede ver las cabeceras en morado, los indices en rojo, el contenido en dorado y los cierres en verde.

    http://img57.*************/img57/166/img2.jpg

    Después de los datos del usuario se identifica el código del último item...

    Ya sin encontrar nada he comparado dos compras de cajas independientes y visto que partes del código se mantiene fijas, pero igual no da ninguna forma de comparar....

    He llegado a pensar que Crisandluna solo blofeo el resultado, creo que más a decaído la moral que levantarse.... http://img7.*************/img7/7069/readdx0.gif

    Lo que si puedo imaginar es que el tiempo de edición si tenga algo que ver y que lo que nos toma en editar el mensaje, se detecta la modificación y se descarta.
     
  12. R_paola

    R_paola Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si ya no resulta mas, mejor inventar otro programa hack o algo por el estilo siempre van a salir nuevos hack a nadie le gusta ser pobre pero les doy un consejo no le tomen tanta importancia a este juego yo e caido tambien en el vicio de jugar y jugar y tener mas y mas coins de comprar y tener todo lo nuevo de competir con tus amigos y creo que eso es lo que mas engancha pero al final esto no nos ayudara en la vida real mientras menos importancia le den mas difrutaran despues las nuevas trampas que salgan y estoy completamente de acuerdo con que las ayan porque el truco de playfish es que la gente se envicie y use las tarjetas de credito ya que estan asociados con paypall y todo eso ,eso les digo y mucha suerte a todos ! creo que ahora me metere solo los domingos a ver que sale de nuevo :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas