por lo mismo estas siendo super machista al decir eso u hombre puede ser sencible y no convertirse en mamon :S al momento de decir q el hombre tiene q ser agresivo exacervados independiente :s y una mujer q es agresiva e independiente es amachada?
Ay mujer... No digo que "Tienen", digo que "son" por su "naturaleza" de hombres. Sus hormonas, su cuerpo los rige. Por un asunto de selección natural, las especies buscan al mejor macho no?. Entonces a los hombres no les gusta entrar en contacto con su lado femenino, y al que lo hace, ya están tachandolo de mamón o de gay. o no? A nosotras nuestras hormonas y nuestro cuerpo nos rige. Tenemos hormonas que nos incentivan la ternura, lo maternal y la propia crianza desde chicas, el ser señoritas. El Comportarse de cierta forma. Yo no ando con eso de que los hombres no lloran, que los hombres no hacen cosas de casa, pa'na. Mi esposo tiene que hacer de todo. Y Bueno, mi concepto de señorita o señora...no incluye la agresividad, pero si la independencia, una mujer es perfectamente independiente, pero no tiene que andar ofreciéndole combos a cualquiera... Soy partidaria de las palabras.
jajajajajaja. Maestra, me acordé altiro del personaje sensible de Brendan Fraser en "Al Diablo con el Diablo" El ex de mi compañera, le fue a pedir pololeo con su mamá Eso es ser mamón. No encuentro para nada malo escribir canciones, decir cosas bonitas o los detalles, yo soy así, pero cuando es todos los días hasta yo mismo me caería mal Equilibrio, esa es la palabra. La mezcla justa entre ternura y rudeza.
wuaajajajajajjaja el brendan fraser, verdad xD yo soy sensible y soy super cari;oso, pero no soy obsesivo compulsivo de esos ke llaman a la mina hasta porke se hecharon una paja xD
oye tu cualquer queja hazlo en persona rica la wea si no te digo que te amodespues andai desconfiando y diciendoque no te amo!!!! quien tre entiende!!!!!!! jajajaj aque sorpresa este comentario.... quien fue la primera que dedico una cancion???? yuvinsa sabi k ma.... te lo digo en privado
un mamon es cuando uno chupaba mucha teta cuando chico y era muy polleruo, y no es q desde chico nos guste el pico....ajaja njo broma un hombre macho nunca es mamon, un poco sometido, pero es para conseguir cositas ricas po men...
yo caxo q la wea va en el limite d ser detallista cariñoso o tierno.. y d ai a pasar a meloso.. esa wea es ser mamon desde mi pnto :S
...si lo reconozco!... pero si io soy mamona.... mi niño...UUUUUUUUHHH!! xD mi bebe....tan mamoncito!! jjij riko!!!
uta a mi me patearon por eso hace un par de semanas :S y ahora toy pal pico por que yo no era así. hace como 2 años atrás tuve una relación y termine igualmente mal pero lo supere y cambie, onda mas frío ( lo suficiente), maduro, serio, directo y equilibrado para manejar sentimentalmente una relación y en general en mi vida ahí estuve solo como 1 año luego llego mi ultima polola y ahí como que me sensibilice, al principio estaba la raja pero después me empecé a enganchar en mala y a presionarla demasiado "sentimentalmente" onda su canción ( soy músico) y otros detallitos, mucha palabrería y hostigamiento. Una mierda realmente, me detesto por haber sido así de mamon pero ella me hacia ser así, en realidad no soy todo "uyyy señor corazón" pero ella me hacia reaccionar así, quizás por que.