auto acelerado

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by (hunter killer), Mar 5, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. (hunter killer)

    (hunter killer) Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    703
    Likes Received:
    0
    saludos cabros del portal tengo un peugeot 405 gr 1993 y de la nada se aselero.............ese es el problema ............si alguien supiera como arreglar esta falla ..........se agradese de antemano...................chao......:oki:
     
  2. PETRELL

    PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    10,373
    Likes Received:
    9
    chuta cabro, pero te faltan mas detalles po para dar una solucion mas concreta
    ya que con los datos que das te puedo decir que puede ser el sensor tps o una manguera de aire que este rota

    revisa si una manguera de aire esta chupando aire ya que influye en el relenti
     
  3. ~Toño Bicicleta .-

    ~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    13,481
    Likes Received:
    2
    si po loco, no podriamos decir nada tu problema.
     
  4. (hunter killer)

    (hunter killer) Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    703
    Likes Received:
    0
    saludos de nuevo cabros del portal.......socio yo no tengo idea de mecanica,y no sabria darte otro dato.........solo eso q el auto estaba andando filete sin ni un problema y ayer yva por amereico vespucio y se empezo a aselerar y ahora le doy arranke y se acelera al toke......................gracias

    cual es el sensor tps y donde esta ubicado?
     
    #4 (hunter killer), Mar 5, 2009
    Last edited by a moderator: Mar 5, 2009
  5. PETRELL

    PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    10,373
    Likes Received:
    9
    este es el sensor TPS junto al sensor de relenti que tambien puede ser la falla

    http://img9.*************/img9/7802/tps2.jpg

    pero chequea las mangueras de aire como te dije o tambien podria ser
    la piola del acelerador que este estrangulada
    algun cambio has sentido en el acelerador?
    mas pesado, rigido, etc....

     
  6. (hunter killer)

    (hunter killer) Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    703
    Likes Received:
    0
    gracias compadre te pasaste..........
     
  7. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Oct 12, 2007
    Messages:
    10,563
    Likes Received:
    104
    Uff pueden ser tantas cosas....Primero prueba revisando el pedal y la
    piola del acelerador, asicomo dice Petrell, si esta mas duro, mas blando,
    si tiene juego, si esta mas corto, etc...

    [​IMG]

    Revisa esos 4 puntos.-

    1312 sensor de presión del colector de admisión (Revisar enchufe y mangera)
    1317 potenciómetro del acelerador (Revisar el enchufe que no este azulfatado no quebrado)
    1313 Engine speed sensor (Revisar enchufes que no esten quebrados ni azulfatados)
    1313 sensor de velocidad del motor (Debe estar bien conectado a la Admision)
     
  8. A666roJeepMonkey

    A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    1,212
    Likes Received:
    0
    Justo un amigo ten{ia la misma falla en un Cherokee:

    Se le revisó sensor de ralentí, sensor de T°, pero al final la falla era que en una instalación electrica le pasaron a llevar la piola del acelerador, cueeek.

    Ahora mi vieja tuvo un 405 año 94 y tuvo un problema del motor paso a paso, pero no se aceleraba constantemente, era como si alguien estuviera webeando con el pedal (se aceleraba y desaceleraba solo).
     
  9. PETRELL

    PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    10,373
    Likes Received:
    9
    mmm... cierto lo del bulbo de temperatura

    forma de trabajo del bulbo de temperatura:
    el bulbo al captar que el motor esta frio manda esa señal al computador
    siendo este quien manda a los sensores actualkdores (como el de relenti) para que trabajen a mayor regimen (osea acelerado)
    al estar malo este bulbo no marca la temperatura de trabajo normal del vehiculo dejendolo acelerado

    si falto algo corrijan :XD:
     
  10. Periko2.2

    Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    3,027
    Likes Received:
    3
    anosotros nos paso por el relanti
    arreilamos eso y hicimos limpiesa
    del cuerpo de mariposas
    saludos
     
  11. (hunter killer)

    (hunter killer) Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    703
    Likes Received:
    0
    vacan cabros por su ayuda , se revisa todo lo q me dijieron.............aver q pasa.....................muchas gracias
     
  12. (hunter killer)

    (hunter killer) Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    703
    Likes Received:
    0
    hola de nuevo............tengo otro dato .............cuando lo hago partir anda normal pero cuando se calienta se empiesa a acalerar.........y sy alguien me puede desir donde se ubica el bulbo de temperatura
     
Thread Status:
Not open for further replies.