Bailarina de "Yingo" internada de urgencia en Valparaíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cumbrealtino, 23 Mar 2009.

  1. cumbrealtino

    cumbrealtino Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG] VALPARAISO.- Bajo el diagnóstico de intento de suicidio, ingresó al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, Natalia Rodríguez, la popular “Arenita” del programa de Chilevisión “Yingo".

    Una de las figuras más populares del espacio juvenil, vivió un día de furia en el centro de dicha ciudad, tras protagonizar un escándalo que logró ahuyentar a la clientela de un restorán.

    Según comentó Rolando Velásquez, dueño del establecimiento, la joven ingresó al local discretamente y con lentes oscuros para evitar ser reconocida.

    El empresario agregó a La Estrella de Valparaíso, que la conocida estrella juvenil, “pidió una cerveza, y realizó una llamada por celular, que de seguro fue a su madre porque ella llegó a los pocos minutos al local".

    Tras unos minutos, la bailarina habría iniciado una fuerte discusión con su progenitora y en donde le habría comentado que había sido despedida del espacio televisivo por encontrarse con exceso de peso, según contaron testigos de los hechos.

    Posteriormente, Rodríguez, entró al baño donde le vino un ataque de histeria, rompiendo una pared a patadas.

    Ante tales hechos, la madre llamó a Carabineros, quienes finalmente lograron calmar a la joven y pedirle que se retire del lugar.

    Era tal el estado de fuera de control de la bailarina, que fue trasladada al recinto asistencial, siendo diagnosticada con intento de suicidio.

    Sobre el estado en que ingresó Rodríguez al hospital, los médicos informaron que se encontraba en estado sicótico. “La joven entró muy alterada, con agitación sicomotora, quedó hospitalizada bajo efectos de sedantes a la espera de que le realicen un nuevo diagnóstico.

    Cabe destacar que la estrella juvenil se encuentra bajo observación en el departamento de siquiatría.
     
  2. К. I. L. L. E. R.

    К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    12.333
    Me Gusta recibidos:
    4
  3. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.235
    Me Gusta recibidos:
    44
    ke se suicide no mas.... ;)
     
  4. kenucha

    kenucha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuando fue esta wea?????????????se estan pasando los productores tienen a los cabros pal pico,acá debería intervenir el consejo,creo yop
     
  5. **MITISAN**

    **MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    22.505
    Me Gusta recibidos:
    65
    tonta pero rica la mina... la unica razon para ver yingo de pasada...igual no se puede uno pegar a esa wea por mas de 2 minutos...
     
  6. Boldness

    Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    7.591
    Me Gusta recibidos:
    13
    mmmm... se agradece hoy dia voy a funar si la exaron!!
     
  7. ron_jeremy

    ron_jeremy Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    la media vola
    vale x la info
     
  8. nachito_xx

    nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1
    de mas poh washo, te apoyo en tu peticion-.-
     
  9. RUBY777

    RUBY777 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chuuuuuuuuuu
     
  10. catalunha

    catalunha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    qe se vaya de la mano con el inmundo

    jajajajajA
     
  11. rabky

    rabky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    aca tenimos la pareja ideal : inmundo y esta weona:crazy2:
     
  12. ★[DANTE]★

    ★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    9.044
    Me Gusta recibidos:
    58
    que se mate esa maraca