La carta de Mauricio Israel a su amigo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by mr_crowley, Mar 23, 2009.

  1. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2008
    Messages:
    8,475
    Likes Received:
    47
    [​IMG]



    Molesto por ser ligado a una red de estafa y por sentirse traicionado por Mauricio Israel, el publicista y asesor de imagen Edgardo Daniel Borobio reveló nuevos antecedentes sobre la fuga del rostro de TV.

    Borobio era ex el jefe de Israel a través de la agencia “Comunicaciones Centauro”, la que produjo su último programa, “Con el pie derecho”. El profesional contó a través de “La Segunda” que el comentarista, siendo su empleado, le robó tres cheques, cobrando dos de ellos. Uno por siete millones y otro por doce millones de pesos, que su última esposa depositó en su cuenta personal.

    También reveló un correo que le mandó Israel, explicando las razones de su fuga.


    "Daniel, es difícil tratar de explicar lo inexplicable, quizás ahora entiendas un poco esa dispersión que tanto me criticabas. Y ahora, con la distancia y la soledad de este autoexilio, es que me he dado cuenta de lo presionado que estaba por tratar de mantener una imagen y una vida que desde hace un año no me correspondía.

    "Al final terminé haciendo todo mal, cometiendo mil errores y mordiendo la mano que me dio de comer. Me siento avergonzado y sé que no merezco consideración. Tú, especialmente tú, fuiste un hermano en los momentos más difíciles y hoy me arrepiento de no haber sido más sincero y contarte con más detalles de la presión a la que estaba sometido.

    "Mis problemas tú los conoces, no hay más de lo que te conté, pero en algún momento me sentí tremendamente presionado y actué instintivamente, sin darme cuenta que al final del camino igual había un precipicio.

    "El resultado: lo perdí todo, mi familia, mi vida, mi espacio y a un amigo como tú. Quiero que sepas que en esto siempre estuve solo, nadie sabía lo que estaba haciendo y, así como te pude haber traicionado a ti, lo hice también con la Marisol.

    En todo caso ya no habrá más sorpresas, y espero poder, de alguna forma, reparar el mal que he causado. Te ofrezco humildemente mi arrepentimiento y espero de verdad que puedas perdonarme. Acá tendré que partir desde abajo. Estoy mordiendo el polvo, pero tengo claro que es un precio que tengo que pagar.

    Ya no tengo sueños, sólo voy a intentar sobrevivir, pero te confieso que en este momento tengo la guata apretada sobre todo por haberte fallado. Te pido mil veces perdón y estoy disponible para lo que se necesite. Con arrepentimiento, Mauricio".

    Fuente: El Mercurio online.
    pd1. Sorry si ya estaba
    pd2. Sólo hice copy/paste, estoy algo apurado, sorry
     
  2. rorocaamano

    rorocaamano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 9, 2008
    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    No se por que pero me da risa!!
     
  3. RETSA

    RETSA Usuario Nuevo nvl. 1
    0/41

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    comparto la opinión con el de arriba , no se por qe pero me da risa !
     
  4. Marck .-

    Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    7,754
    Likes Received:
    4
    ta kagao ese wn xD...

    sin weiar
     
  5. Johann

    Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    63,060
    Likes Received:
    8
    :jaja:

    se agradece la info
     
  6. pichulotote69

    pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    1,946
    Likes Received:
    10
    won pesao el israel
     
  7. pichulotote69

    pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    1,946
    Likes Received:
    10
  8. Gene Simmons

    Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    7,206
    Likes Received:
    7
    Excelente info....no le compro ni una a este wn....que se quede alla estafando weones...aca se le acabaron, la muestra es que se filtro este mail.....weon chanta
     
  9. .:kOketA.One:.

    .:kOketA.One:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 21, 2007
    Messages:
    18,759
    Likes Received:
    4
    ni hay kn ese viejo askeroso.
     
  10. #CellDweller

    #CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    11,196
    Likes Received:
    8
  11. pctecnia

    pctecnia Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Aug 25, 2007
    Messages:
    21
    Likes Received:
    1
    la media carta pa robarle 20 palos jajajajajaj
     
  12. (Hed)

    (Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 23, 2008
    Messages:
    3,158
    Likes Received:
    4
    eso le pasa por aburrirme en las mñnas con su cagaa de programa tarde o temprano tenya que pagar ..