UNA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejej saludos :enlahoguera::enlahoguera:
ni me di el tiempo de terminar de escucharlo!........... malo malo malo malo malo malo malo malo malo y malo.
Toda musica de ese tipo es una mierda y si nos pides decir que esa es la mas mierda , es dificil . No se puede rescatar mierda entre la mierda porque sigue siendo mierda
kajwjkawjka la wea mierda po wn xd hay q matar a toos estos qlos xd ya me tienen shato xd flaites de meirda
esa mierda esta en todos lados... en el trabajo, en la calle ,en el taxi en la micro ,donde el bar de moe,donde tu vecina,en la casa de la mina...ME TIENE PODRIDO PERO HASTA LOS HUEVOS!!! maldigo a todo ctm que hace esa wea y ojala que le salga sabañones en el oyo.