basicamente es la misma cosa, en los temas q hize hace un tiempo, tmbn posteaban q falto esta, esta otra , q me gusta esta, etc, y yo no pregunte a cuales kerian pero iwual respondieron, basicamente es lo mismo, poner las mejores fotos de las peucas, pa mirarlas, no me extrañaría q mas adelante otro haga el mismo tema pero le haga una variacion como una pregunta, una encuesta, ETC. chao.
si pero no veo opinoones de la voz... aun no he visto ningun comentario algo del tipo..esta mina tiene x registro de voz, no desafina en vivo o es pa puro discos de estudio, algo asi..se podria hacer la diferencia frente a otros post de solo cual es mas rica
si es por cuerpo y bozarron m quedo con angela gossow, iwal le pido que me cante canciones de cuna XD
angela gossow tiene el medio bozarron, canta más rudo xD!! imaginensela teniendo un orgasmo juaujajua
la Anneke me encanta... aparte de que es rica y too eso.. canta la raja wn... tiene una linea melodica amplia y no desafia que es lo mas importante..