bastante triste la noticia, luego de tener a un país conmocionado por un tema en común, por una mala política y por una absurda religión halla fallecido un niño con toda una vida por delante me sumo a las condolencias para la familia :/
ctm si es verdad que se murio....mala vola wn gente culia tiene q donar wn hagamos consiencia de esa wea puta q me da rabia la wea me gustaria saber que wea hicieron con el corazon de la persona que era donante para felipe wn esa familia que nego la vida a un niño... ellos que no quicieron donar wn!!!!!! por la xuxa
que descanse en paz.... hojala que la familia que no dono el corazon no le pese la muerte de felipe!.
Mis condolencias a la Familia de el Gran Felipe, que en paz descanse y que perdone a los inescrupulosos que con motivos gueones no supieron otorgar la posibilidad de vivir a un niño como él y quizás cuantos más que están en el anonimato. Fuerza Familia Cruzat y que Dios los acompañe por siempre.
sinceramente tengo mucha pena conocer a este niño y su familia. Que este descansando en paz... Que importante es para todos nosotros crear conciencia en cuanto a la donacion de organos, ni siquiera las religiones deben estar por sobre esta desición, ojalá no tengan cargo de conciencia la familia que no quiso donar el corazón compatible para Felipe. Mis condolencias a la familia, me imagino que deben estar muy orgullosos por el hijo tan luchador que les presto Dios. Que descanses en paz FELIPE....!!!
Ojala que las religiones estupidas que prohiben el dar vida donando organos se pongan a tomar conciencia....y el gobierno tambien que no se hagan los larry con el tema. Descansa en paz felipito.