jajuajuaj me di la paja de leer todos los post! es ke es bkn ver a a muchos tb les cae como el oyo!XD me cae tan mal la cerda rqlia!!! y como decia!! "como vay a comparar a un jugador de elite" y weas cerda morda obesa morbida y la ctm! niun brillo!!!! jaja ahi se ven! aguante ekipo chacabuco!!
puta el post pa largo ,pero igual me cae mal la morbida esa la encuentro sopla coco del coca es muy patera y se hace la weona ,,me cae como el hoyo filo con la weona
Yo = estoy chato de la Pamela, la loca esta siguiendole el juego al Coca y se esta haciendo mala fama, todo lo que la querian yo cacho que ya era.
wuajkajkajkjka completamente de acuerdo no se como llegue a este tema pero la wuatona qlia indigna insalubre fea morsa me cae mal
A, teni razon pata en la raja a ese hipopotamo, esta por el apoyo del coca y vega. ... chao nomas pameguata , ademas keria un pase kon super mario , cuando mi tio anda a pura paja y agua..
la verdad que si a mi tambien me tiene chato la gorda pamela siempre anda al lado del coca mendoza parece que quiere puro con el coca pero el indio culiao ese no la pesca ni en baja me gustaria que ganara la angelica por que es una mina que no tiene pelos en la lengua y ademas no se lo anda chupando a nadie como lo hace la gorda pamela andate de 1810 guatona culia eres 0 aporte para tu equipo
la weona de la pamela ni un brillo... no tiene ni opinion!! como chucha quiere pagarse un bypass si con toaa la wea de huevos de chocolates q agarro wn !!! como chucha.. la csm... todo lo q bajo de paso va a volver a subir wn.... q conciencia tiene?!!! baja de peso ... y para de andar chupandole la corneta al coca ql!!!
en too caso maldita pamela ya em tiene chato ..ademas que la muestran a cada rato...y siempre ta comiendo la chancha