la peor anotacion negativa

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by rosklata, Feb 3, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Joined:
    Jan 16, 2008
    Messages:
    82,235
    Likes Received:
    44

    wuajajajajaja.. :jaja:

    ke eres mala.. :omg:
     
  2. Marck .-

    Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    7,754
    Likes Received:
    4

    x2...
     
  3. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    15,174
    Likes Received:
    65
    uffff, yo me pitie una silla en la sala y pa ke no me kaxen y pa ke no la pague ise la wea mas tonta de mi vida....como estaba exa dos peazos, le pedi a un amigo que la icieramos en tres partes pa tirarla por la ventana, lo ke no me di las consecuencias es q estaba en el tercer piso y.......de a uno fueron cayendo los peazitos de silla, claro abajo abia un inspector y keo la kaga.... 3 dias suspendido y complete mi hoja....aora mejor prefiero pasar piola o pagar la wea...eso fue en primero medio
     
  4. Original-Prankster

    Original-Prankster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    2
    la mia fue x q un wn dejo una guitarra en la sala y salio a recreo , pero parece q la wea se cayo o algo po y la wea es que se rompio por los costados y kedo pal pico , y yo justo me kede conversando y voy saliendo cuando veo la wea en el suero y paso de largo "ni ahi cn recoger weas ajenas".
    despues el ql llega y encuentra la guitarra y maricon ql altiro a buscar culpables y yo ni weon hablo po pa q me meto en weas , no falto la conshesumare sapa q dijo "yo vi al seba con la guitarra en el recreo" .

    cabra csm!! x su culpa me mandarona inspectoria y qrian q pagara la wea, le mande su pato yañe y no le pagaba niuna wea, de ahi llego miv iejo y le qria pegar al papa del ql y weas asi.

    al final no page niuna wea y le dije al wn q se metiera la guitarra en la raja y a la otra cabra rqlia la subi y baje a chuchas despues xD!

    la anotacion ta de recuerdo y el ql hasta cuarto medio me echaba en cara la guitarra, y yo seguia diciendole " METETELA EN LA RAJA!!" xD
     
  5. pukkax

    pukkax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 30, 2007
    Messages:
    1,232
    Likes Received:
    2
    atrasos
    piercing
    faltar a clases
    mi mama no iba a las reuniones
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    eeeeeeeeeeeeeeem correrme y me pillaron en la esquina, no falta el wn sapo mas encima ibamos los dos con mi hermano, mi papá se enojo mas q la chucha!
    igual fué guena, saliamos, a comprar escondidos,esas gueas eran vacanes
    ahora estay un la u y no podis hacer niuna gueá porq si no te hechay el ramo
     
  6. kevlar

    kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    5,155
    Likes Received:
    10
    yo le tire una bomba de umo al inspector

    al señor solar en el borgoño

    jajajajajaajja q lo pasaba bkn

    me anoto kon lapiz rojo el ql!!
     
  7. abrisa

    abrisa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 15, 2008
    Messages:
    8,008
    Likes Received:
    9
    a mi me hecharon del colegio porque me pillaron con una compañera garchando en el barotario de quimica.
     
  8. the.adiictiionXtreme

    the.adiictiionXtreme Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    jajajaja mi peor anotaciion fue porke le aforre un chrachazo al inspector de la media sono komo wate me anoto y kasi me exan pero el weon le faltan palos pal puente aaa la otra es por ke la directora paso por abajo de la eskalera del 2 piso y yoo jajajajajajaaj le tire un pollo y le callo por entremedio del kuello de la bluza kedo toa pegotia jajajaja por eso po XD
     
  9. Renato.

    Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    4,534
    Likes Received:
    16
    encerrar a una profe en una sala :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.