Hinchas invaden la cancha e intentan agredir a Gonzalo Jara

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cumbrealtino, 17 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cumbrealtino

    cumbrealtino Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
    Más de un centenar de seguidores ingresaron en medio de la práctica alba, pero fueron controlados por personal de seguridad. [​IMG] SANTIAGO.- Caótica la mañana en el estadio Monumental. Primero se despidió Marcelo Barticciotto del club y para terminar todo, un puñado de hinchas invadió la cancha de entrenamiento en reprimenda por la renuncia del DT e incluso intentaron agredir a Gonzalo Jara.

    Todo comenzó cuando apareció la fuerza pública. Los hinchas se abalanzaron al terreno de juego y fueron de lleno donde estaba Jara más Rodrigo Meléndez y Miguel Riffo, quienes de inmediato fueron protegidos por personal de seguridad.

    Cuando los barristas llegaron al sector donde estaban estos futbolistas, Jara se para e intenta encararlos, los hinchas no de disipan, y es más, intentan agredir físicamente al defensa.

    Mientras estos hechos ocurrían apareció el presidente del club, Gabriel Ruiz-Tagle, quien llamó a la calma y que los fanáticos se tranquilizaran.

    El timonel les dijo a los barristas que "este es un lugar sagrado y aquí no pueden estar".

    En tanto, algunos "garreros" aprovechaban la oportunidad y arrancaban con indumentaria del plantel, otros hinchas les quitaban las prendas y las entregaban.

    Todo finalmente se calmó, los hinchas fueron desalojados y el equipo pudo seguir entrenando.

    Fuertes cánticos

    Con más de una hora y media de retraso los jugadores de Colo Colo llegaron hasta la cancha de entrenamiento del estadio Monumental para comenzar a sesionar de cara al Superclásico del domingo frente a la U.

    Mientras Marcelo Barticciotto se despedía del club, los futbolistas recibían la bienvenida que le ofreció el gerente del club, Luis Baquedano al DT interino, Gualberto Jara, (jefe de cadetes), en plena cancha.

    Fue allí donde aparecieron cerca de 200 hinchas que se ubicaron en las tribunas dispuestas para ellos. Los seguidores venían de apoyar a Barticciotto en su despedida de Macul y apenas se acercaron a los jugadores comenzaron a increparlos con cánticos.

    "Kalule (Rodrigo Meléndez), c..., 'Barti' es grande de verdad", cantaron los "garreros", repitiendo la misma letra para Miguel Riffo y Gonzalo Jara.

    "Sanhueza ya se va, ya se va, ya se va, Sanhueza ya se va", insistieron los hinchas acompañados por decenas de lienzos, banderas y algunos bombos.

    "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", agregaron en medio de protestas generalizadas contra dirigentes y jugadores por la salida de Marcelo Barticciotto.

    Los únicos que se salvaron en los versos de los fanáticos fueron Sebastián González y Luis Mena, a quien, con cánticos, propusieron como capitán del equipo.

    La presencia masiva de los hinchas, previa a un Superclásico se hace acostumbrada en Pedreros. Siempre los cánticos son en contra de Universidad de Chile. Sin embargo, hoy, fueron en contra del propio plantel, en defensa del saliente Marcelo Barticciotto.

    Práctica de fútbol

    Tras una breve sesión de trote, Gualberto Jara hizo fútbol y paró al probable equipo que jugaría ante la U.

    Y de acuerdo a ese esquema, los tres marginados pro Marcelo Barticciotto seguirían fuera del equipo titular. Y de acuerdo al último equipo sólo ingresaría Rafael Caroca por el suspendido Roberto Cereceda, moviendo a José Domingo Salcedo hacia la izquierda.

    La oncena que saltaría a la cancha sería con Cristián Muñoz; Luis Pedro Figueroa, Luis Mena, Rodrigo Riquelme, Roberto Cereceda; Rafael Caroca, Arturo Sanhueza, Macnelly Torres; Lucas Barrios y Sebastián González.
     
  2. kalibre

    kalibre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    4
    son unos delicuentes ....

    el domingo el bulla a ......... a los indios
     
  3. el loko del leon

    el loko del leon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta recibidos:
    3
    chuuuu ! indiecitos agrediendo a tus jugadores no les daran mas aliento
    asi como van el domingovan a jugar con la sub 11
     
  4. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.595
    Me Gusta recibidos:
    87

    ustedes no po puros flaites tambien
     
  5. G0NZALO

    G0NZALO Invitado

    Una vergüenza :( eso sólo pasa en Chile.
     
  6. el loko del leon

    el loko del leon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta recibidos:
    3
    ooohh el barti se arranco se arranco se arranco cuando vio al leon
     
  7. CARNIZERo.O

    CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta recibidos:
    2
    ooo zorras qlas delicuentass

    no le tienen amor ni asu ju9adores..!

    9rande el bT___T lla hermanoo

    se a9radece
     
  8. Blitzen

    Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    7.569
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno independiente al clasico, este es un tema muy grave...
    Que mal por Gonzalo Jara.. es un muy buen jugador y es peka q se haga noticia por estos sucesos!

    Se agradece la info!
     
  9. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    57.750
    Me Gusta recibidos:
    661

    puta disculpa como tu caga de equipo van puro wueones como farkas
     
  10. [ReDeViL]

    [ReDeViL] Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja y sigue el reality
     
  11. cralarcon

    cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mala cosa, los hinchas no deben entrar a la cancha, no los justifico pero en parte los entiendo, por que Barticciotto es Colo Colo, es el idolo mas grande que tenemos. Igual el Domingo les vamos a dar a las maracas, con ellas vamos a botar toda la tension. El cacique herido es muy peligroso.
     
  12. dalealbo

    dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    9.755
    Me Gusta recibidos:
    1

    y con las sub 11 les volamos la raja igual
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas