Feña Gonzalez hace cucharitas con Dani Castillo jejjee

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by mlombardic, Apr 17, 2009.

  1. mlombardic

    mlombardic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 4, 2008
    Messages:
    609
    Likes Received:
    1
    jajaja ya cabos una papita, el feña y la dani, harto rica esta minita.::portalnet::

    "Están en esa parte que tienen algo, pero que también se están conociendo, pasándola bien juntos. Incluso hasta conocen a los padres del otro", contó a La Cuarta una fuente ligada a MEGA sobre relación entre Daniela Castillo y Feña González.
    Nuestro datero nos relató además que al rostro de "La Ley de la Selva" cada vez que recibe una llamada del tenista "se le ilumina el rostro" y que varias veces ha escuchado que ella lo trata muy tiernamente de "cariñito".
    Y parece que los tortolitos están en esa etapa que se demuestran todo lo que siente el uno por el otro, al menos así se notó en el concierto que Gloria Estefan ofreció el miércoles, ya que, según testigos, estaban bien acaramelados "y él la abrazó en varias ocasiones".
    AL DÍA SIGUIENTE

    Fernando González lo veía venir, así que preparó su mirada más asesina, porsiaca. Y le sirvió harto, pues ayer, cuando concluyó la ceremonia de inauguración del torneo de tenis en sillas de ruedas en que participó y los micrófonos se abalanzaron sobre él, le bastó sentir el buqué a Daniela Castillo pa' ponerse odioso.
    Claro que al principio todo parecía indicar que el Feña hasta confesaría que no se pierde capítulo alguno de la Ley de la Selva. ¿Tanto así? Claro, pues González contó que quedó sorprendido con el homenaje que le brindó Gloria Estefan el miércoles y que hasta se emocionó.
    "Es una artista de gran trayectoria y ni siquiera sé si me conoce. Además, justo se puso a cantar que es súper importante para mí, la de los Juegos Olímpicos del 2000. Ahí me puse a recordar y aparecieron fotos... Fue bonito", confesó.
    ¿Y? La buena onda se le fue a las pailas cuando cachó que un reportero quería preguntarle por la ex chica "Rojo", quien lo acompañó en el concierto de la cubana. El Feña lo observó durante unos segundos, le salió humito de sus agujeros nasales, agachó la cabeza y se fue, probablemente enviándole saludos por telepatía a la mami del periodista
    Después a www.enportda.cl, que sí le preguntó le dijo: "No hablo de esos temas".
    [​IMG]
     
  2. Boldness

    Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 18, 2008
    Messages:
    7,591
    Likes Received:
    13
    mmmmmm esa mina es eskisita wm!!
     
  3. Bundaberg

    Bundaberg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    173
    Likes Received:
    0
    Es rica ella, suerte pa ellos.. grande feña!
     
  4. mimunax

    mimunax Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Esta bien que daniela castillo este por fin contenta y mas ni menos q con este guapo tenista..me encanta esta pareja, ademas daniela se lo merece porque harto que sufrio la pobre por el guapisimo pero infiel matias novoa...felicidades a ellos............:jaja:
     
  5. Nirden_IM

    Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 19, 2008
    Messages:
    4,305
    Likes Received:
    1
    Son una buena pareja...piola...ella es rika asi ke Vamos Feña dale cn todo! (me refiere en la cancha de tenis)
     
  6. spiderjul

    spiderjul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    buena pareja
     
  7. boss

    boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 20, 2008
    Messages:
    2,559
    Likes Received:
    7
    no me gusta ella la encuentro muy interesa
     
  8. cocke_m

    cocke_m Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 1, 2007
    Messages:
    5,385
    Likes Received:
    5
    es muy rika ella
    se agradece por la info
     
  9. chickendestroy

    chickendestroy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    1,614
    Likes Received:
    0
    se esta perdiendo
     
  10. S@ndrit@

    S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    1,640
    Likes Received:
    3
    la media noticia
     
  11. Kaiser.

    Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 2, 2007
    Messages:
    32,870
    Likes Received:
    17
    wena campeon! xD
     
  12. fabit0

    fabit0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 1, 2009
    Messages:
    548
    Likes Received:
    1
    linda ella...