TIPOS DE MIERDA ...por que todas las cagadas son diferentes...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by **MITISAN**, Apr 24, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. **MITISAN**

    **MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    22,505
    Likes Received:
    65
    Un poco de caca para uds.

    LA MIERDA FANTASMA: Tipo de mierda que sientes salir, pero cuando te asomas al sanitario, ¡no hay nada!.
    LA MIERDA LIMPIA: El tipo de mierda que salió y se ve en el sanitario. Pero cuando te limpias no aparece en el papel higiénico.
    LA MIERDA MOJADA: Te limpias el culo 50 veces y todavía lo sientes sucio. Y terminas poniéndote papel higiénico entre el culo y tu ropa interior por temor a que te deje esas vergonzosas manchas amarillas.
    LA SEGUNDA OLA DE MIERDA: Cuando te subes los pantalones y al estarte abrochando te das cuenta que tienes que echar otra cagada.
    LA MIERDA DE LA HEMORRAGIA CEREBRAL: Es la mierda que te hincha las venas en el cuello y en la frente. Y haces tanto esfuerzo que te pones de color púrpura y casi te da un derrame cerebral mientras cagas.
    LA MIERDA DEL MAIZ: No necesita explicación.
    LA MIERDA DE PERRO SAN BERNARDO: Es esa mierda tan enorme que te da miedo tirar de la cadena sin antes quebrarla en pedacitos con algún objeto.
    LA MIERDA RENEGADA: Es la mierda que te sientas a cagar y por más que te esfuerzas y te acalambras, no sale. Y sólo te la pasas tirando pedos en el baño.
    LA MIERDA DE LAS MEJILLAS MOJADAS: También llamada la "Power Dump Shit". Es el tipo de mierda que te sale del culo tan rápido que te deja las nalgas todas mojadas con el agua de la taza.
    LA MIERDA LIQUIDA: Es el tipo de mierda Café - amarillenta que sale en chorros líquidos por el culo y se embarra por todos los lados de la taza y al tiempo que crónicamente te deja un dolor y un ardor en el hueco del culo.
    LA MIERDA DE LA COMIDA MEXICANA: Aislada en una clasificación especial.
    LA MIERDA "ADORACION DE LAS MULTITUDES": Es una mierda tan intrigante en tamaño, color y forma que sientes el deseo de mostrársela a todo el mundo antes de tirar de la cadena.
    LA MIERDA "LEVANTA ANIMOS": Esta llega después de un largo periodo de estreñimiento y después de cagarla das gracias a Dios por permitir que todo vuelva a la normalidad una vez más.
    LA MIERDA RITUAL: Esta mierda ocurre siempre a la misma hora del día y es infalible, va acompañada con la lectura de un periódico.
    LA MIERDA DEL GUINESS BOOK OF RECORDS: Una mierda tan notable que debe ser archivada en los anales de la historia para admiración de futuras generaciones.
    LA MIERDA DE REACCION PERMANENTE: Esta mierda tiene un olor tan poderoso, que por 7 días cualquiera que se aproxime a la vecindad donde fue echada, será afectado.
    LA MIERDA DEL QUEJIDO: Es una mierda tan grande que no puede salir sin algún tipo de asistencia vocal.
    LA MIERDA FLOTANTE: Caracterizada por su flotabilidad. Esta mierda es conocida por resurgir en el sanitario después de muchas tiradas de la cadena.
    MIERDA INCOGNITO: Esta aparece en el sanitario misteriosamente y nadie admite haberla puesto allí.
    LA MIERDA DEL RELOJ CU-CU: Ahora la miras. Ahora no. Esta mierda le gusta burlarse de ti. Requiere paciencia y control muscular.
    LA MIERDA BOMBA: La mierda que llega como una completa sorpresa. En el momento más inapropiado. Cuando estás haciendo el amor. Cuando te está curando el dentista una caries o cuando no hay baño en las cercanías.
    LA MIERDA VIBORA: Una mierda que sale y se las arregla para quedar enroscada en una posición amenazante. Pero normalmente es inofensiva.
    LA MIERDA OLIMPICA: Llega en el momento más inesperado. En medio de un evento deportivo, del cual sales corriendo sin dar explicaciones a nadie.
    LA MIERDA PREMEDITADA: Esta es inducida con laxantes. No cuenta.
    LA MIERDA DE ALTO PODER: El tipo de mierda que llega tan rápido que apenas te quitas los pantalones y ya acabaste.
    LA MIERDA DRENAJE (LIMPIA TUBERIAS): El tipo de mierda que tapa el sanitario y hace que se desborde por el suelo. Debiste haberla tratado igual que la mierda "Perro San Bernardo".
    LA MIERDA DEL DOLOR ESPINAL: El tipo de mierda que duele tanto al salir que jurarías que venía atravesada.
    LA MIERDA "PARECE QUE ESTOY PARIENDO": Similar a la del "Dolor Espinal" y a la del "Perro San Bernardo" en forma y tamaño. Es un mojón parecido a un bote de cerveza. Al salir deja una sensación de sequedad en el recto.
    LA MIERDA PUDIN: Es una mierda parecida a la pasta dentífrica que no parece nunca terminar de salir. Y tienes dos alternativas: tirar de la cadena, o correr el riesgo de que se amontone y llegue has tu culo mientras permaneces sentado e indefenso.
    LA MIERDA DE CONEJITO: Cuando cagas en bolitas muy curiosas, que permanecen canicas y hacen un ruido muy divertido cuando caen en el agua del sanitario.
    LA MIERDA "¿QUE DIABLOS HAY MUERTO AQUI?": También se le llama la mierda "Material Tóxico". Es la que dejas sin prevenir a nadie de sus letales olores, luego permaneces inocentemente callado y disfrutando cuando alguien entra en el baño y sale disparado ahogándose y vomitando.
     
  2. .::capitain-flash::.

    .::capitain-flash::. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    392
    Likes Received:
    0
    y la mierda nike:just do it
    esta weno
    se agradece
     
  3. canabiloko

    canabiloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Dec 31, 2008
    Messages:
    1,257
    Likes Received:
    0
    wuajajajajaja ta wena
     
  4. **MITISAN**

    **MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    22,505
    Likes Received:
    65
    ami me dio tanta risa esta wuea, nose por que no les gusto..
    sera..
     
  5. moise-mac

    moise-mac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 22, 2008
    Messages:
    1,232
    Likes Received:
    0
    ahajajaaj ta wena wn xD!
     
  6. civilis

    civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jan 16, 2009
    Messages:
    610
    Likes Received:
    100
    me kg de la risa se agradece
     
  7. [D]ark[Z]ero[S]

    [D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    11,567
    Likes Received:
    4
    a la mierda xD
     
  8. kiiik3

    kiiik3 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    1,243
    Likes Received:
    0
    una mierda leerlo XD
     
  9. ZhezE

    ZhezE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    3,156
    Likes Received:
    5
    te voy a sakar la mierda..jajoajoao(literalmente...kon la parte ke esta debajo del ombligo)
     
  10. crdream

    crdream Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 9, 2008
    Messages:
    5,902
    Likes Received:
    2
    jajaja

    lam wea ociosa!!

    xD
     
  11. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    20,131
    Likes Received:
    5
    a mierda jajajjajaja tengo que ir a cagar luego les digo que mierda hise
     
  12. igniz2k8

    igniz2k8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    2,795
    Likes Received:
    1
    Faltó la Mierda YESO:
    al terminar de cagar te das vuetas para mirar y dices "Y ESO"
     
Thread Status:
Not open for further replies.