Que onda.... en zona Fotolog Mujer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por simon1221, 29 Abr 2009.

  1. BravoAtacama

    BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Que hace este tema aqui?.

    Por cierto, a mi me preocupa un poco el doble estandar en contra de la sobrecarga erotica de nuestra menor juventud y aqui vemos gente en su mayoria de 18 para arriba, admirando y buscando fotos precisamente de muchachas menores. No pornograficas pero si con un cierto deseo extraño.

    No es pacateria, hay minas lindas, minas ricas etc. Pero me aprece que la mayoria no mide o no piensa que edad tiene biologicamente esa mina o que edad mental puede tener. Es una cosa de valores, respeto y percepcion. Yo opto por no andar fisgoneando esas cosas... porque tengo una hermana de 14 que no me gustaria que fuese expuesta asi al escrutinio.
     
  2. luis.aguilerac

    luis.aguilerac Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1
    tai cagao wn , pareci viejo regañon , nopo perrito si las chikillas quieren mostrar sus lindas partes no hay problem . si son felices asi hay q dejarlaspo , ;)
     
  3. BravoAtacama

    BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    3
    Demas "pana", asi cuando lleguemos al "pare" vamos "a fuego" y quizas "algarete" conseguimos una "gata o jeva", "ya tu sae".
     
  4. Zeiss

    Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Compare no es por ser pesao, pero esta posteando con la biblia al lado del teclado o que onda?
     
  5. A-kard0

    A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    7.133
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una mierda de tema....

    Ahora recuerdo por que deje de postear aqui...

    Llegaron muchos tontos y wns sin respeto
     
  6. freakfunk

    freakfunk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que comprender que a cierta edad..llega la revolucion de las hormonas..donde hombres y mujeres empiezan a descubrir su sexualidad..por lo cual llamar la atencion...ser el mejor pavo real o pava real en ambito implica mostrarse...de cierta forma..
    Con esta herramienta del internet..ellas pueden llamar la atencion sin tener perjuicios personales fisicos..por lo cual se sientes seguras a traves de una camara...lo cual no tiene problema..
    El problema existiria si..estas pendejas anduvieran en colaless ..o en sostenes por la calle..expuestas a cualquier agresion sexual...
    Bueno ultimamente se ha dado una gran revolucion sexual a un nivel menor de edad..y eso no es grave si se hace con responsabilidad,
    Lo complicado y lo que me molesta.. es tanta guagua no deseada, que las pendejas se cagan la juventud..y ..no tienen dinero para mantenerlas y las guaguas al final se convierten delicuentes..
     
  7. Axel87

    Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    4
    Este es un tema para debatir?

    La mayoria de los aportes en realidad bien poco tiene de aportes, así como el cinismo de algunos me sorprende en demasía.

    Muchos a coro se deciden por la opción políticamente correcta "No me parece que las niñas muestren su cuerpo porque no tienen dignidad, respeto por si mismas", etc.
    Otros, típico computín con poca vida social real que lo mas cercano que tiene para cumplir sus fantasías eroticas es ver a una "mina" exhibiéndose por fotos en internet por supuesto que va a avalar el hecho.

    Hay posiciones grises claro, pero cual es el problema? Dejemos vivir, seamos transparentes eso si y expresemonos como realmente pensamos pero cada uno hace lo que quiere.

    "Las cosas exhibicionistas se pueden hacer con responsabilidad" Me pueden explicar cual responsabilidad?

    Las niñas estas que se muestran siguen patrones sociales. Siempre las niñas quieren actuar como mujeres y mantener para siempre esa dualidad. Creen algunas que teniendo un busto mas pronunciado, una cintura mas sinuosa y curvas mas coquetas son mas mujeres. Creen muchas que pintandose con rouge y sacandose fotos mostrando su cuerpo se pueden sentir mas mujer y asi atraer mas al sexo opuesto.
    Yo creo que esto es una suerte de exhibicionismo, y todo exhibicionismo tiene su cuota de problema en la autoestima que genera esta respuesta. Yo me pregunto, Donde estan los padres? Donde esta la educacion sexual? Podemos esperar que esta niñita y todos los jotes pajeros que estan viendo esa foto vayan a tener una sana sexualidad? Por favor seamos concretos.

    Cada uno hace lo que quiere mientras respete al otro. Es cierto, yo no me preocupo por quienes ven pornografia o por las niñas que se exhiben y tiene firmas sugerentes y nombres en rosadito y todas ternuchas pero con fotos exhibicionistas. Solo me pregunto, realmente tanto contenido les falta a sus vidas? Que superficiales pueden ser algunos, hasta me inspiran un poco de lastima.

    Saludos

    Axel
     
  8. Verse Chorus Verse

    Verse Chorus Verse Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    0

    chucha, entonces ¿si digo algo en contra de tu calentura soy weco?

    Increible la falta de respeto de algunos.

     
  9. BravoAtacama

    BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que es el sentido de pertenencia, necesitan sentirse parte de algo y hoy en dia esto es lo que "pega". Me parece una verguenza, aun considerandome un wn califa no puedo concebir que sea tan facil de alcanzar el erotismo, de echo pierde el erotismo.
     
  10. Yo no encuentro nada de malo, es parte de un proceso normal solo que ahora se ha visto potenciado por el mayor acceso a la tecnología a edades tempranas lo que puede ser peligroso en el sentido de qué clase de pelagato pueda estar viendo sus fotos. Lo considero una conducta adolescente normal mientras no se caiga en pornografía o cosas decididamente groseras o fuera de lugar.
     
  11. BravoAtacama

    BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    3
    Consideras normal que haya un foro dedicado a recopilar fotos de caracter erotico o de provocacion de lo mismo? como una especie de coliseo, onda tirar una foto al medio y que el publico enfervorizado aulle, grite... postee sus sensaciones, su reaccion, su deseo hacia dicha mujer. Sin censura alguna, con cosas peyorativas, jocosas, etc.

    Me sorprende que como mujer te parezca que es una conducta adolescente normal.
     
  12. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.900
    Me Gusta recibidos:
    6
    una cosa lleva a la otra y sobretodo cuando son ellas mismas las que crean su propia pornografia, le ahorran el trabajo a los califas.

    por otra parte¿cosas decididamente groseras o fuera de lugar? para mi lo que ya se esta viviendo es fuera de lo normal y grosero, depende mucho de la impreison que tenga cada uno es sumamente subjetivo