Toy Re urgido ayudeme !!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by panxo357, May 4, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tøtt¥

    Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    15,907
    Likes Received:
    12
    bueno tiene razon depende si ella es regular...! eso hay q tenerlo bien claro...y mas ella como mujercita
     
  2. lagos_jara

    lagos_jara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    3,024
    Likes Received:
    5
    no sera la lubricacion man???
     
  3. Psycho $kill

    Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    19,325
    Likes Received:
    6
    pta wm la mayoria de las veces las minas que tienen relaciones por primera vez no quedan embarasadas y casi siempre lo hacen sin condon para que la primera ves sea pulento y wea pero iwal hay que tener cuidado si tu no sabes el hombre cuando se exita vota un liquido (es poco si poh) lo que deves saber es que ese liquido que vota el hombre tabien lleva espermios. La mujer tambien se dilata y arto alomejor el liquido que estaba en el condon era liquido de ambos.
    lo que yo te recomiendo es que esperes un mes y una semana si no le llega la regla anda a un ginecologo para ver que onda por que aveces las mujeres que tienen su primera relacion tienen un desorden hormonal.
    Entonces a ella le puede llegar antes o le puede llegar un poco despues pero espera el plazo que te mencione antes y si no pasa nada anda al medico y wea... :D
     
  4. Zeba!

    Zeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,638
    Likes Received:
    5
    no creo que seai papa , pero porsiacaso , empieza a aguardar plata pa pañales wn
     
  5. SooN

    SooN Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    SI "tu mina" tiene periodos regulares, me refiero a periodos de 28 días, lo mas probable es que no esté embarazada, si tomamos en cuenta que su regla debió haber comenzado el día 23-24 de abril y terminó el 26-27, el día 2 de mayo corresponde al 10º día de su periodo, día en el cual no debieras preocuparte, ya que la ovulación sucede en el día 14 y se conoce como periodo fértil 3 días antes y después del 14. PERO, eso es en el caso que la mujer tenga periodo extremadamente NORMAL, ya que la ovulación puede ser desde el octavo al vigésimo día en otras mujeres. Es por esto, que si la suerte está contigo no serás papá en un futuro cercano, pero de no ser así apróntese, que se viene pesado. PERO, el punto a favor que tienes es que no eyaculaste dentro de tu pareja, por lo tanto las probabilidades de embarazo disminuyen, PERO no a cero, ya que el líquido preseminal, que tiene como principal función limpiar la uretra para la pronta eyaculación, tambien tiene espermatozoides que pueden fecundar al óvulo que está esperando pacientemente en una de las trompas de tu mujer.
    Así que, para la otra mas responsabilidad, los condonces son fabricados con una altísima tecnología, es dificil que se rompan, excepto cuando tiene una mala utilización, es por esto que debes practicar como ponerlo; y creo que está de mas explicarte por acá, ya que incluso en las cajas de éstos viene un instructivo.
    Te recomiendo visitar a un ginecólogo o a una matrona, acompaña a tu pareja, para que tomen una decisión, ya sea pastillas, parche subdérmico, condones, entre varios varios varios métodos anticonceptivos que existen.

    Suerte.
     
  6. niñoternura

    niñoternura Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    474
    Likes Received:
    1

    Ojalá tu mina quede embarazada........porque leyendote, me imagino que eres un pendejo, con ls mocos colgandos jugando a ser grande, no sabes ni escribir weón adivinandote lo que quieres decir.
    asi que bienvenido al club de los padres aweonaos....ultimo que no sepas cuando se compra el test de embarazo y menos que ignores cuando tomar la pastilla del dia despues.
     
  7. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    8,307
    Likes Received:
    7
    test de embarazo compare y sale de la duda
     
  8. «♣FaßIanShITØ♣»

    «♣FaßIanShITØ♣» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 30, 2009
    Messages:
    10,086
    Likes Received:
    12
    mmmmmmmmmmmmm
    perro
    sabi wal es un tema delicado pero si no t fuiste trankilo papa!
    no pasa
    naa t lo digo por experiencia!
     
  9. sttban

    sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    3,078
    Likes Received:
    5
    ya cabros una vaquitaaaa pa comprarlee pañales al cabro
    si iwal son re caraaas las weas...



    jajjaja nomen no creoke steee embarazada
    pero pa la otra no uses de esos condones ke regalaaa el gobierno o consultorios o postas y weas tenii que ponerte como 3 po wn pa ke no se rompan...

    ojalaa no pasee naaa no mas.
    saluds
     
  10. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    15,970
    Likes Received:
    7
    20 minutos y virgen ????????? culiao chanta
     
  11. baraya90

    baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Feb 14, 2008
    Messages:
    3,512
    Likes Received:
    42
    mala onda
     
  12. World

    World Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 12, 2006
    Messages:
    1,117
    Likes Received:
    1


    y vo! naciste sabiendo saco huea que te cuesta aportar algo cuerdo si tanto sabes ...... cumpa lo mas recomendable es ir al medico y que empiese con sus pastillas y todo pero no creo que te allas pegado el cagaso como el weon que te escribio hay saludos!
     
Thread Status:
Not open for further replies.