A mi me cae bien y la wna explota por q todos le hacen la vida imposible y la tratan mal y se hacen las victimas Saludos.-!
Exacto compadre!! objetividad y justicia en sus palabras!!muy bien!! En cuanto a la sarta de imbeciles que tiran mierda al peo (la mayoria que posteo antes), seguro cada weon de los que lanza mierda nunca, y repito nunca le han ganado a nadie! Por eso vierten sus complejos de weones reprimidos, que de seguro son flojos y harto maricones pa enfrentar la vida, de poca justicia y asi les va a cada uno. No le hechen la culpa a los demas por sus trancas(se los digo a los bkn-al peo ). La mina tendra sus trancas como toos, pero aperra, y le da vida al reality. Creo que si sacamos al egas , al coca, a la angelica, y al mario desde el principio este realiy hubiera sido una mierda!! Onda el "juego del miedo" que no salvo a nadie!! Pero los entiendo chaqueteros( alos que les caiga), es "la raza" se entiende!! Sigan con su "catarsis al peo", aun tienen internet!!
esta mina la lleva ES SECA ! pocas mujeres tienen la determinacion y la garra de la Angelica .... es una ganadora .... cosa poco vista en Chile ... y algo que cae mal .... como todos estan acostumbrados a ser unos pobres mediocres .... en fin Aguante Angelica !!
EXCELENTE !! nada mas que decir .... se los dijiste todo a la manga de fracasados ..... Angelica Winner !!!
puta quien xuxa. ahahha. tiene tiempo pa hacerle un video ..darse la paja de editarlo ponerle musica.. que pasara por la cabeza de esa persona.. te creo si fuera la hermana.. tamos cagaos wn.. que manera de reirme wn... pobre gente.. bueno mejor hacer videito que estar en la droga..
yo soy un fans a morir por la angelica, es q esta mina la lleva por ser como es, una mujer con caracter y inteligencia, de personalidad arrolladora y a las personas q le tengan malas es q son seres q no estan acostumbrados a ver o escuchar a mujeres q lo o la asen ver disminuido y lo mejor de todo es q es una mina q se a ganado su espacio no por ser bonita, perra(eliana) o por lastima(pamela leiva).