ya se confirmo..... acabo de verlo en las noticias.... gobierno de mierda deberia haber cerrado los aeropuertos para evitar el ingreso de personas chilenos o extranjeros q estuvieran llegando al pais................ gobierno culiao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noo ctm qee mala cuea menos qee vivo en Curico xd y se suponia qee habian seguridad en los aeropuertos ?
Lol igual que la otra noticia que dijeron que llego un infectado? lol man no creas aun no han avisados en las noticias asi que todavia no se alarmen, tratare de estar al dia para informar.
ta mas que decir que esta confirmado ,lo que yo no entiendo por que llaman a los demas pasajeros a ponerse en contancto con las autoridades?? ah puta si la wea es que no se expanda los wnes tienes todos los datos de la gente que llego en ese vuelo por que mierda no los mandan a buscar y les hacen los examenes de una , si esperamos a que cada wn del vuelvo se comunique con ellos pueden pasar dias ahi mas se va a exparsir la wea. pd:ubiquen a los 100 wnes del vuelvo y quemenlos ahi se akaba la wea.
akabo de ver las noticias y si es verdad tamos kgaos :S:S ahora si k la gente se va a volver loka mas encima mas de 100 personas venian en el vuelo y solo toman a la k venia kontagiada, me imagino si las demas personas tb taban kontagiadas kedaria la media kga :S:S
tarde o temprano iba a llegar el virus aca, ademas no es tan grave como dice la prensa en general, hay sobre 4 mil contagiados y menos de 100 muertos, creo.