a verrrrrrrr .... voz desafiante noooooo .... y no pu, no se las va a dar a nadie porque son MIAS ¬¬ y lo que es mio .... es mio puh :reglas:
Soy menos de edad y quiero entar puedo?????????? Me escondo en los baños por si vienen los pacos y si me preguntan mi edad dire que tengo 25 penita puedo puedo?
bueno.....pero k no se le pierdan nunka mas si pu pero tu eres la abogada pu....tu puedes entrar pu...somos funcionarios
puedo entrar? Es mi primera vez aqui, prometo portame bien y consumir, y lo mas importante, dejar propina Me dejan?
pero por favor...es un honor tenerla por aka, adelante y felicidades por aver salido MISS BUENA CEPA de la semana
si pue....tan solo necesita 100 post aka en el pub del portal y podra tener la userbar de cliente vip.... pero mientras puede ocupar la userbar de cliente habitual