se le puso pelua la cosa al mauricio israel, la fiscalia pedira una orden de captura internacional en contra de él por las deudas que tiene (aunque no era necesario decirlo ), aca la noticia: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! QUE PAGUE TODAS LAS DEUDAS QUE DEBE EL WEON, NO QUE LE GUSTABA DARSE LUJOS??
meterse en atados y que te siga la justicia por ladron y judas es para que lo metan en la carcel,chanta y arrogante el aweonado :Manitos:
...ase como 2 semanas pregunte si no era delito pagarle aun weon q lo buscaba la policia ...me refiero a animal nocturno q le pago a ese weon por la entrevista ...y eso vendria a ser delito ..ya q estas ayudando economicamente a un profugo .....y parece q tenia razon!
menos mal porque harto sin verguenza que es este mierda, haciendose el pobre en Tel Aviv con Camiroaga cuando hace unas semanas estaba de lo mas comodo hechado en un hotel lujoso con la guatita al sol y moviendose de un lado a otro en un auto pa que mas lujoso, a la carcel huevonn
Ricardo Israel recoconoció en la entrevista ser un delincuente, ojalá tenga la misma actitud cuando lo traigan a Chile. Se agradece.