vamos lo ke kedamos y veamos la posibilidad de ocupar sus ekipos los ke tienen ekipos mas deviles!!!!
xaaa q onda?? se estan bajando todos?? yo kaxo cumpa q hay q hacer algo con los q somos no mas pero igual yo kaxo q es el trabajo de hacer todo de nuevo igual se podria tratar el tema en el grupo salu2!
yo digo ke sigamos tal cual se habia planeado los ke se retiraron se les da por perdido sus partidos y listo pa no tener ke esperar otro fixture y ke se bajen mas todavia
shiaaa k wea wn se tan bajando todos wn :S pirata a tu pregunta wn dejemos la cosa asi no ams wn no agamos mas grupos ni nada si asi como vamos es seguro k se seguiran bajando vamos por e 2do partiodo!!!!!! gane mi priermo sl2
ah los weones que se bajan uqe no jueguen mas ya toy chato de weones uqe no apañan los que somos somos nomas corta pirata hay gente que quiere que esto salga adelante ....
Yo opino q pirata reorganise los grupos sind esarmarlos solo acomodando uno q otro para tapar los vacios q dejaron los demas :S y dejar grupos por ejemplo de 6 :S... creo yo... por q asi creo q no se pueda seguir D:
Oye pirata hasta el juves espera no mas y luego chau los ke jugamos y los ke kerian jugar no mas vamos a esperar mas de dos semanas cada partido es mucho !!!!!!!!!!!!! Po!!!!! Pon un horario y dentro ese horario tres dias ej: Desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche del viernes al domingo .. Si no llegan ke se pongan de acuerdo con el rival ke dia lo pueden jugar por ke haci no avanzamos mucho esop saludos!!!!!!!
oye pirata hasta el juves espera no mas y luego chau los ke jugamos y los ke kerian jugar no mas vamos a esperar mas de dos semanas cada partido es mucho !!!!!!!!!!!!! Po!!!!! Pon un horario y dentro ese horario tres dias ej: Desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche del viernes al domingo .. Si no llegan ke se pongan de acuerdo con el rival ke dia lo pueden jugar por ke haci no avanzamos mucho esop saludos!!!!!!!
compadre hagamos algo somos lo qe somos nomas reorganiza todo mejor para mas orden porke pucha juegan algunos y otros se bajan no puede ser asi el torneo po compadre ahi hablamos a la tarde