Encontraron el Eslabon Perdido CTM!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -Asgaärd, 20 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.411
    Me Gusta recibidos:
    5
    no creo qe sea el slabon , pero iwal vale por la info :D
     
  2. PIXTRO

    PIXTRO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    4.199
    Me Gusta recibidos:
    27
    oooooooooo esto si que es historico e increible por fin jejej esta la cadena de la evolucion del hombre jejeje muy buena se agradece
     
  3. zhion

    zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    mm... exelente ahora ke sera verdad el ezlabon perdido o los anunaki
     
  4. arles

    arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    14
    esa wea e sun dinosaurio nomas xD
     
  5. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.277
    Me Gusta recibidos:
    25
    vale compare
     
  6. The Loko

    The Loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena la info socio :D
     
  7. crack_18

    crack_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    3
    no..no puede ser...
     
  8. -.|AeTe|.-

    -.|AeTe|.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    la teoria de los ANUNNAKIS dice ke somos una fusion de los largarto o serpientes(reptilianos) con los MONOS, i este fosil tiene un parecido a los reptilianos ,
    osea este fosil es uno de los primeros monos "INTERVENIDOS" por los ANUNNAKIS dando komo resultado esto.

    esa es mi opinion sobre este Eslabon Perdido
    -para mi esto puede ser verdad pero aun faltan pruebas mas concretas




    (esa imagen aparece en Google )

    xD
     
  9. B.Rabbit!

    B.Rabbit! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    3.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente la info, se agradece
     
  10. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ohhhh wn. MEnos mal que se encontró ahora y no antes cuando la Iglesia pudo haberlo eliminado.

    Gracias!
     
  11. donwe@.com

    [email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenisima info se agradece...
     
  12. folken29

    folken29 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    para q sepan los gueones quien fueron los ANUNNAKIS y despues damos la opinio reptile con monos mmmmm ???????
    El termino Anunaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Annuna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores).
    Igualmente en algunos grupos de ufólogos, este es el nombre que reciben supuestos extraterrestres, en los cuales se habrían basado los mitos.
    ( n creo q seamos dioses mmmm, creo q dio hay uno solo y esta claro quien es)
    Según un mito babilónico más reciente, los Anunaki eran los hijos de Anu y Ki, los dioses hermano y hermana, ellos mismos, los vástagos de Anshar y Kishar (pivote del cielo y pivote terrestre, los postes celestiales ). Anshar y Kishar eran los hijos de Lahm y de Lahmu (“los fangosos”), nombres dados a los guardias del templo en Eridu, el sitio de Apsu en el cual la Creación según ellos ocurrió. La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes. Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra. Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hemanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre. Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.
    Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altósimos(Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterráneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki ( Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu. (Un análisis convencional de la práctica religiosa sumeria se puede encontrar en el libro de A. Leo Oppenheim., Mesopotamia antiguo: Retrato de una civilización muerta, una edición revisada que se publicó en 1976. En dicha obra, Oppenheim se muestra muy precavido respecto de las interpretaciones sobre los dioses que “perdieron la civilización”).
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas