Kramer se luce imitando hasta las muletillas de farkas

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by serghino2, May 24, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. serghino2

    serghino2 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    518
    Likes Received:
    9
    El humorista una vez más sorprende con una actuación donde se ríe del multimillonario y sus constantes extravagancias. Además, Catherine Fulop lloró al recordar a su padre en el estelar dominguero de Felipe Camiroaga.


    SANTIAGO, mayo 24. “I’m excited” dice un rubio Leonardo Farkas sentado junto a Felipe Camiroaga y Catherine Fulop, mientras promete regalar dinero como tan habitual se ha hecho desde que el multimillonario apareció en el universo farandulero.

    Sin embargo, no es el blondo el que se encuentra invitado a Animal Nocturno, sino que Stephan Kramer, el humorista que hace temblar a los famosos con sus divertidas performances.

    El imitador una vez más sorprende con su caracterización de Farkas, vestido de esmokin, con una melena blonda y crespa como sello, y una serie de modismos spanglish que definitivamente hace reír.

    La rutina de Kramer además incluye a la esposa del extravagante millonario, Tina, quien es encarnada por la esposa del imitador, Paloma Soto, con quien recrea las tiernas escenas del empresario y su esposa, quienes constantemente se está besando y haciendo arrumacos.

    Incluso, el Leonardo de Kramer se da el tiempo para reírse de Camiroaga, quien le pregunta si quiere que lo presente en el escenario. “¿Como en Viña? Ah, entonces no”, responde, sacando carcajadas, culminando su actuación con una curiosa interpretación de “Las Manitos”, que hace ataviado de una camisa llena de lentejuelas, similar a la que usó en el Festival de Viña, no dejando jamás de transpirar, igualito al excéntrico Farkas de la vida real.

    EMOCIONADA POR SU PADRE

    Catherine Fulop también es protagonista del segundo capítulo del estelar dominguero de Camiroaga. La guapa venezolana deslumbra en el primero de los cuatro episodios que pactó participar con TVN, donde se le ve en una osada sesión de fotos en las Torres del Paine.

    Fulop además conversa de todo con el animador, con quien incluso se metió a un jacuzzi en el sur y bebieron whisky con hielos de los glaciares que rodean el lugar, junto con confesarse sobre su vida privada.

    Así, la Reina del Festival de Viña 2009 habla de cómo dejó a un novio plantado en el altar, de la infidelidad de su ex marido Fernando Carrillo el mismo día de su boda, y de la muerte de su padre, donde se emociona hasta las lágrimas al recordarlo.

    La recordada Abigail culmina su participación prometiendo hacer bailar al Halcón de Chicureo el baile del caño para el próximo episodio. Algo que de seguro habrá que ver si logra.

    [​IMG]


    Fuente: Terra.


    ::portalnet:::bananadance:
     
  2. ztebban

    ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    4,752
    Likes Received:
    52
    [​IMG]

    joajoajoajooja
    lo voy a ver
     
  3. blesaj

    blesaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    778
    Likes Received:
    1
    hay q puro verlo..xD
     
  4. MiguelxSk8 ~

    MiguelxSk8 ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    0
    pff
    pense ke era algun video
     
  5. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    9,766
    Likes Received:
    23
    no me lo pierdo
     
  6. GaRRafacK

    GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    6,132
    Likes Received:
    4
    AJajJAJajJA

    VALE!!!
     
  7. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,286
    Likes Received:
    7,490
    [​IMG]

    jajajajajaja :XD:

    habra que verlo hoy, aunque demas que suben el video a youtube mas tarde, y creo que imitara a otros weones.
     
  8. EL PROCER

    EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    16,315
    Likes Received:
    15
    ++++ tema cerrado+++
    tema repetido
     
Thread Status:
Not open for further replies.