Egas sufre nuevo drama: su partner, Gorila Martínez, tiene tumor cerebral

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by El'Makiaveliko, May 25, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. El'Makiaveliko

    El'Makiaveliko Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    1,720
    Likes Received:
    1
    Un difícil momento atraviesa el finalista de 1810, quien rompió el silencio para hablar sobre la grave enfermedad que vive uno de sus mejores amigos y con quien compartió miles de veces en el ring, practicando Vale Todo, la disciplina que los unió

    [​IMG]

    Otro revés cruza por estos días el finalista del reality de época, Gonzalo Egas. A uno de sus grandes amigos, el conocido y connotado luchador, Cristian “Gorila” Martínez, le detectaron dos tumores en el cerebro por lo que en estos días ha sido sometido a largas sesiones de quimioterapia. Según nos contó su padre, Hernán Martínez, “no está en condiciones de conversar ni de dar entrevistas, lo que pasa es que con el procedimiento, casi no puede hablar ni modular”.
    La situación que vive el “Gorila” contrasta con el ánimo que mostraba en televisión en sus recurrentes participaciones en Morandé con Compañía donde, semana a semana, desafiaba lo imposible y mágicamente podía romper grandes trozos de hielo con una mano o soportar el peso de ladrillos. Hoy, es otro. Atrás quedaron los recuerdos de compartir en el ring con Gonzalo Egas con quien se convirtió en dupla y férreos representantes de la disciplina deportiva Vale Todo.

    Ante esto, contactamos al chico reality quien nos explicó que, “con respecto a lo que le pasa a Cristian lo converso con él, es un tema privado y no corresponde referirme al tema. Él ha sido súper reservado con lo que tiene y tengo que atenerme a cómo él trata su enfermedad. Prefiero mantenerme un poco al margen del lamentable momento por el que está pasando que es un tema íntimo de su familia. Imagínate cómo me tomé la noticia, como la tomaría cualquier persona cercana cuando uno se entera de algo así: con mucha tristeza”.

    Los dolorosos episodios que persiguen a Egas

    A esta mala noticia para Gonzalo, quien al hablar sobre la enfermedad de su amigo, cambia de inmediato la voz y suspira cómo buscando una explicación del porqué, se suman otros acontecimientos dolorosos en la vida del participante de 1810.

    Antes de ingresar a la hacienda- estudio, el 11 de diciembre pasado, Egas sufrió la muerte de su padre. De hecho, en esa oportunidad una fuente cercana indicó: “todavía no se cumple un mes desde que murió el padre de Gonzalo, por eso es posible verlo un poco más cabizbajo. Pero en general, es otro; está más tranquilo, más pausado y más maduro, ya no es impulsivo ni peleador”.

    Para la pareja de Andrea Dellacasa, lo que más le impactó en este acontecimiento fue que nunca tuvo muy buena relación con su progenitor, cosa que cambió muy poco antes de que falleciera, alcanzando a solucionar diferencias.

    Otro lamentable suceso fue la muerte de su hermano, Juan Cristóbal, quien se quitó la vida en noviembre de 2006. “Asfixia por ahorcamiento en su domicilio en Independencia a las 21.15 horas del 22 de noviembre”, decía el parte policial de la época.

    Sin duda difíciles momentos que ha tenido que enfrentar este personaje que siempre se muestra fuerte, pero que por dentro es tan frágil como cualquiera. De hecho, estos duros episodios en su vida han sido en gran parte, causantes de lo que él ha reconocido como su adicción al alcohol, la que pudo controlar poco antes de su ingreso a la casona de Pirque. .​
     
  2. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    15,970
    Likes Received:
    7
    conchetumadre weon cristian martines es terrible bakan super dedicao a su diciplina...
    una lastima
     
  3. elxmati

    elxmati Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Feb 27, 2009
    Messages:
    2,662
    Likes Received:
    0
    la wea ha tenido cualquier problema Egas y ahora que un amigo tenga dos tumores dificl la wea que tire pa arriba no mas
     
  4. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    6,865
    Likes Received:
    13
    mmm k mal por el gorila a ese wn yo lo conoci en muai thay es reewena honda y dedicado para entrenarte u_u
     
  5. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 7, 2009
    Messages:
    88,742
    Likes Received:
    4
    puta que lata :/
    vale por la info
     
  6. man of storms

    man of storms Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 13, 2009
    Messages:
    736
    Likes Received:
    0
    De acuerdo que el gorila Martinez es un tipo super dedicado a su disiplina como lo dijo un forista mas arriba

    Que pena, fuerza Gori!!!
     
  7. overthetoprope

    overthetoprope Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    wn si io lo veia en ''El Club de la Pelea'' y se veia raro ( tartamudeaba mucho)

    io juraba ke era una wea menor asi x tanto pelear pero tumor cerebral..la kgo

    AGUANTE GORILA








    -
     
  8. eddie08

    eddie08 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 24, 2008
    Messages:
    14,137
    Likes Received:
    4
    xuxa que lata wn...
    la dura...

    [​IMG]
     
  9. S@ndrit@

    S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    1,640
    Likes Received:
    3
    pucha que fome, harta fuerza para el
     
  10. Peke!

    Peke! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Apr 30, 2009
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    tiene mala suerte este mino..
    y sobretodo pa buscarse minas.. puta q tiene mal ojo..sobretodo con la ultima
     
  11. Dannitta

    Dannitta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Fuerza Egas....!!!!
     
  12. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    10,942
    Likes Received:
    41
    mmmmm el que mas sufre seria gorila martinez que egas pero weno, de todas formas ojala se recurepe
     
Thread Status:
Not open for further replies.