La Logia SAALM, lo mas brigido que he visto

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by arles, May 30, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. necronomicon

    necronomicon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 31, 2008
    Messages:
    262
    Likes Received:
    0
    no pesqui a los weones que critican wn por weas .para eso subiste este tema , para que lo analizaramos ;no c como descartan tan rapido una informacion si con cuea ven las fotos .no me refiero a todos .
     
  2. el fide1985

    el fide1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 23, 2009
    Messages:
    142
    Likes Received:
    0
    a conseguir armas de fuego!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. KxVxZON

    KxVxZON Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Bastardos hay en todos lados pero koncuerdo en ke las fotos pueden estar trukadas
     
  4. AL2_

    AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 25, 2009
    Messages:
    20,230
    Likes Received:
    12
    se agradece la info
     
  5. undertaker81

    undertaker81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    404
    Likes Received:
    1
    me van a decir k el weon palido es el original y el normal un fotoshop?

    ajajajaja k tan tontos :S
     
  6. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    33,423
    Likes Received:
    53
    Se agradece el tema, es interesante aunque lo encontre un poco complejo
     
  7. demonas

    demonas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 11, 2007
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    shnay o_O
    la verdad siempre esta frente a nosotros la gracia es no verla por que osino seria aburridisimo
     
  8. Naccho

    Naccho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    477
    Likes Received:
    1
    mnnnnnnn
     
  9. sourwolf

    sourwolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Mar 1, 2009
    Messages:
    604
    Likes Received:
    29
    A mi parecer, es extremadamente raro todo lo que esta pasando hoy en dia en el mundo a causa de la red de internet, muchos gringos hablan incluso de que seria mejor no inventarla o restringirla poniendo parametros como lo ha hecho China, por algo es el "peligro numero 1" en EEUU incluso sobre las amenazas terroristas.

    Aqui podemos creer o no creer, eso va en cada uno, lo unico que me molestaria es que al final algo de esto fuese cierto y nuestras cabezas no alcanzaran a sopesarlo, acaso nuestra inteligencia es limitada y frente a nuestras narices estamos siendo gobernados por fuerzas desconocidas.

    Buena información, no la doy por verídica porque faltan detalles, muchos.

    Y veo que tienes a David Icke de avatar, personaje al que no le compro mucho tampoco... Son ellos mismos, los David´s Icke´s, los misticos, los que permiten que el mundo siga asi, son la nueva religion, otra religion que habla de encontrar el YO INTERIOR, la paz, y conectarse con el mundo, bla bla bla, RELIGIÓN, y ellas mantienen bajo su alero el status quo.

    Yo voy por la guerrilla, desarmar a estos seres humanos que tienen un sistema financiero que les sirve como colchon sobre la mierda que tienen sobre todo el planeta.

    Gracias por la info, pero no la prediques como cierta, si tu la crees te felicito y te pregunto ¿que harás al respecto?, yo prefiero verlos de carne y hueso y voto por la revolución.

    Ahi te ves, bye.
     
  10. phabitox

    phabitox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 30, 2008
    Messages:
    178
    Likes Received:
    0
    bkn la info.
    no kaxaba de estos lokos.
    buskare info al respekto para tar al tanto.
    vale men.
     
  11. arles

    arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    1,222
    Likes Received:
    14
    Punto 1:
    Un error que cometen muchos es relacionar a buscadores de la verdad, con cuentos de la nueva era (llamense misticos, canalizadores, videntes, etc), como tu lo estas haciendo en estos momentos.

    Punto 2:
    Pongo a David Icke porque representa la busqueda de la verdad, que lleva hacie la libertad, como dice arriba de su imagen (Freedom Road) Camino a la libertad.

    Punto 3:
    El mismo David Icke, en uno de sus libros afirma que, no es necesario que creas todo lo que el plantea, ya que cada uno posee su propia verdad y manera de ver las cosas. Como por ejemplo, el plantea que Jesus, Buda, Krishna, etc eran una misma persona, y por lo tanto, un mito que nunca existio. Yo no estoy de acuerdo con lo que dice el, yo pienso que ellos fueron profetas, de los cuales Jesús era el mas "peligroso" para los planes del mal, asi que no hayaron mejor cosa que subir a este profeta a la altura de un dios.

    Punto 4:
    Yo no creo que la revolucion, venga de la mano con la violencia, es el juego que siempre has querido que sigas, "la violencia es del débil", cuantas revoluciones ha tenido la historia, como desde la esclavitud hasta el neoliberalismo, ¿Crees que con esas "revoluciones" hemos dejado de ser esclavos? Todavía lo somos, solo que nadie lo quiere aceptar. Asi que una revolución violenta lleva: a nada.

    Punto 5:
    Yo no publico la info como cierta, la info que publico no es la verdad ni pretende serlo (como siempre digo), pero si nos ayuda a llegar a esta.

    Saludos :)
     
  12. geox2395

    geox2395 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 8, 2008
    Messages:
    937
    Likes Received:
    2
    me dio paja leer tanto ¬¬
     
Thread Status:
Not open for further replies.