Funemos a la angelica sepulveda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por suzujackie, 3 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soulengel

    soulengel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Angelica es la mejor
    Que pena que a la gente le moleste que ella diga las cosas a la cara , como la mayoria esta acostumbrado a los pelambres . Y lo que le dijo a la Pamela , ella se equivoco y pidio disculpas , y a mi punto de vista a Angelica la han dicho cosas peores y en grupo . En tv la hacen quedar como la mala , mostrando cuando trato de morsa a la Pamela , pero no muestran cuando a ella se la trata mal....
    Ella no se ha hecho la victima ....
    Por todas las cosas que ha pasado , ella merece ganar el reality
     
  2. C.A.R

    C.A.R Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    la chuchesumadre se quebra y a los unico que le a ganado son a una manga de weones descerebrados que participan en u realiti, aparte es entera fea
     
  3. Enterocuático

    Enterocuático Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke weno que haya un espacioi para descargarse contra esta mina, entera cuma, entera malecha, flayte por donde la miren y mas encima se las da de religiosa la indie mierda y es una perra qliá vengativa y rencorosa, tipico de los cumas esa wea No cacho como en este pais hay tanto hueon charcha como pa que esta chana tenga fanaticos
     
  4. Enterocuático

    Enterocuático Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se ke chucha hacen aca los fans de la fea rekulia si la wea dice bien clarito que funemos a la chuqui asi que puca qliá con fredy y soulengel se pueden meter una luma en la raja y vayan a chuparle el sapo sarnoso a la cumienta deforme con pinta de emplea de casa de puta
     
  5. aquiestoy

    aquiestoy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se te responde con Tu post anterior ,el que esta antes que el citado.
    TUS PROPIAS PALABRAS PARA MEDIRTE A TI MISMO, ES LO JUSTO :

    MIRA LEETE: (solo cambiamos la ultima letra por una O, es tu post):tezippynn2:

    Si te lees ves quien eres y porque tu rencor.
    reflexiona.:tezippynn2: ¡¡longton perdio recuerda!!









    Esto lo escribi en otro tema pero igual sirve aqui.
    SOBRE EL REALITY 1810:::portalnet::

    La mina Angelica: "trabaja" en ese reality , hace mover "el engranaje de reality"(opina-movimiento), y le da dinamismo a las escenas al buscar la justicia(dentro del aire-reality porsupuesto) en su accionar.

    Las personas que estamos a favor de Angelica vemos entre lineas, el nivel de cada participante y su compromiso por el fin justo.
    Justo dentro de lo que sea posible en un programa de tv(porsupuesto), se mide a cada uno de los participantes(esto es subliminal, de manera inconsciente todos ven) y se ve quien es quien!! Y cada uno se gana lo que sembro!!
    En la vida real, es igual cada uno se ganara lo que sembro, no hay excusa que puedan "idear" a la hora de ser "clasificados". Lo que hacen es su siembra!!..........Asi que sean justos y tendran buena siembra y asi buena cosecha!!:tezippynn2:

    Si un grupo de vagos-clasistas(grupo-egas) flojos a mas no poder se une...se colude con mofas y burlas en pro de "un fin", con malaleche(como ordi-castel por ejemplo) sin hacer nada por el reality, es logico que el nivel de injusticia se ve en que son "cero aporte" , cero movimiento, fomes cero reality, algunos de ellos(longton-dellacasa-albaseti) inutiles inservibles para estar ahi, cahuineros traidores orgullosos de serlo(janis), ect......y este grupo de mala clase quiere hechar si o si a los que dan vida al reality mismo, eso ya es algo irrisorio, ridiculo.
    Los cero aporte , son eso "cero aporte" al show-tv reality 1810 y nadie veria el reality si fuera solo cero aporte.
    Es asi!!:tezippynn2:


    Asi que a ganar Angelica se lo merece y si no gana, que sea Prat o Coca!! ::portalnet::
     
  6. poxyta

    poxyta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    2
    soy terrible fea y te crei mina po fea culia
    no salvai a nadie mas encima soy una mina
    entera bruja pobre del hueon que se case con vo
    yo caxo que lo vai a convertir en sapo como minimo
    ojala que no gani el programa y que te quebri las patas
    mueret mueret mueret
     
  7. poxyta

    poxyta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    2
    putaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. mondaxa_mme

    mondaxa_mme Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Enterocuático

    Enterocuático Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente eres otro u otra kuma no mas, entre rotos se apoyan, suerte en flaytelandia. Andate a trabajar de lanza a la plaza de armas mejor sera, picante.- si fueras gente y tuvieras cuna, no apoyarias a esta plasta, ignorante, resentida, rota, maleducada y como si todo eso fuera poco, pesÁ y ordinaria la levantÁ de culo. Y no te molestes en contestar, porque ya he perdido tiempo valioso refiriendome a una poca cosa como tu y no pienso hacerlo de nuevo, pobre muerto o muerta de hambre.
     
  10. fabit0

    fabit0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1
    y este? de que basurero salio?

    (seguro qe el ql responde jajaj)
     
  11. PuccaMala

    PuccaMala Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    3
    todo aquel que defienda a los flojos del reality es por que se identifica totalmente con ellos, por favor como es eso de andar tirandose las condicioens sociales, que feo y bajo, bueno así como se creen cuicos, cosa que dudo, deben ser rotos con suerte nada mas, y de cuna nada, gente con cuna no hace ese tipo de comentarios clasistas, gente hay que valorarse por lo que uno es como persona, y no por el lugar donde se vive, aqui creen que por vivir de plaza italia para arriba ya son finos, recordemos que en pleno lo barnechea esta la población mas grande de Chilito, o sea de que hablamos, y conozco tanta gente rota con plata que este tipo de comentarios no me sorprende.
    No les gusta que la gente hable y diga lo que piensa, eso no les gusta a los momios, todo aquel que se manifieste ya es un resentido para ellos, por favor, basta de personas submisas en el mundo, apoyo a todo auqel que grite a los cuatro vientos sus puntos de vista, aplaudo a la gente sacrificada que se saca la ñoña para tener algo en la vida, y si la Chuki se expone de esa manera es pórque claramente tuvo la fortuna de no nascer en familia de arribistas.
    Apoyo a Aquiestoy, y paremos con el clasismo en este país, falta mucho para llegar a ser un país desarrolado había sido...
     
    #419 PuccaMala, 3 Jun 2009
    Última edición: 3 Jun 2009
  12. aquiestoy

    aquiestoy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0

    Bueno si lees mi post es educado y cordial, pero si lees Tu post.....

    hagamos el ejercicio nuevamente:

    se te responde con tu propio post ,el citado.
    tus propias palabras para medirte a ti mismo, es lo justo :
    Si te lees ves quien eres y porque tu rencor:

    La letra roja es mi analisis de personalidad de individuo.

    Si te lees y reflexionas "Enterocuático" , ves quien eres...incluso el nick devela quien eres.
    Con que "moral" y ejemplo hablas de flayte, si tu hablas asi.
    Es evidente quien eres y que haces aqui, asi que naciste "en cuna" y aun asi quieres ser "Enterocuático"(como dice tu nick?)(una paradoja!?)
    Te has comprado "una pomada" con "creer los guiones" de prison-break.
    Nop avanzaras asi, es seguro....reflexiona!!
    Y recuerda Lontong perdio, no llego , no tiene merito.

    ::portalnet::
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas