Este es el diputado, que cobra los 3 millones y fracción de pesos para tener sede, y le paga a unas personas para que le presten el living de la casa, al menos yo tengo un par de cosas que escribirle. http://www.juliodittborn.cl/ "Me gustaría que me explicara bien en que consiste su "brillante idea" como expuso en Informe Especial, esta brillante idea que me ha costado asimilar. A Ud. el gobierno le entrega 3 millones de pesos y fracción para una sede, y cuenta campante esta "ingeniosa iniciativa" que además llama la atención a sus compañeros, digame Ud. ¿le paga los 3 millones de pesos a esa familia? y ¿quién regulariza esos dineros?." Cuando me responda lo posteo acá (si es que responde).
Manga de Hijos de P... Con este reportaje deja de manifiesto que los diputados les importa una wea los problemas que tiene el pais.
son 690.000 para arriendos de sedes y 3 millones y fracccion para secreterias y asesores Imaginense que a las viejas les pague 200 lucas a cada una por recibir recados.... se gana 3 aplitos para el.... SIN VERGUENZAS!! va a kedar la embarrada con estos wns!! Y se viene el informe de "CONTACTO de Canal 13!! que tb estuvo varios meses en la camara de diputados!! Insisto en aplaudir a aquellos intachables COMO ESE DIPUTADO CON LA MEJOR ASITENCIA EN EL MUNDO, O AQUEL QUE A PRSENTADO MUCHISIMOS PROYECTOS DE LEY, O AQUELLOS QUE HAN PARTICIPADO DE MILES DE VOTACIONES.... Slds
este weon cree que toa la gente es tonta !!!!viejo ql sinverguenza,es un oportunista .yo vote por José iguel ortiz y estoy muy contenta de no haber perido mi oto ,él ES UNO DE LOS DESTACABLES